El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

1 comentario moderado
kevin101

Sorry Loa :( mira que me estuve fijando para que no me ocurriese eso de que hubiese una versión mejor por poco más. My bad.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Mira que lo hemos dicho 2 veces, no se admiten mas comentarios de lo de Beep, si quereis, montad un hilo de seguimiento para los que habeis pedido, el resto, seguimos con otras ofertas.

6 1 respuesta
N

#2614 Mira que uno no vive aquí como otros y solo ha pasado a leer un par de posts y comentar. Haced un disclaimer en vez de sacar la modereitor que tenéis todos la mano muy suelta.

2 2 respuestas
Aegar

#2615 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/87#2608

7 Post solo antes que el tuyo.

6
MegalomaniaC

#2615 Pues para otra ya lo sabeis.

5 comentarios moderados
korne

Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB CL10 76€

Especificaciones:

Memoria interna* 16 GB
Tipo de memoria interna DDR3
Velocidad de memoria del reloj* 1866 MHz
Componente para* PC/server
Forma de factor de memoria* 240-pin DIMM
Memory layout (modules x size) 4 x 4 GB
Latencia CAS * 10
Voltaje de memoria * 1.5 V
Memoria sin buffer

Precio:76€ + envió (4euros aprox)
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_predator_ddr3_1866_pc3_14900_16gb_4x4gb_cl10.html

URL fabricante: http://www.kingston.com/datasheets/KHX18C9T2K2_8X.pdf

Yo creo que se colaron, en la web hay un pack de 8 gb 2x4 iguales y vale 79€... por si acaso yo pedí un pack :)

12 6 respuestas
xuse92

#2623 gracias!

spoiler
1 respuesta
BruJo

#2623 Acabo de pillarme un mojón y medio (edit)

#2627 #2628 #2629 Sehhhhh me colé totalmente, la emoción. Ya cancelé el pedido jejeje.

3 respuestas
MrDucktape

#2624 Le pasó con unas gráficas que se colaron 50€ y a los que las habían comprado se las enviaron.

1
jadgix

#2625 ¿qué 2x8?

Shikoku

#2625 no habras pillado las Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9? no? xD

2
elkaos140

#2625 El chollo esta en que..
16gb = 76e <--- estas son el chollo!!
8gb = 79e que es lo que pillaste tu, no es ningun chollo. xD

QueTzaL

Se han colado fijo porque hay estas otras Kingston exactamente iguales (distinto disipador) por 150€.

Al carajo, las pido aunque no necesito 16GB de ram para nada pero si finalmente las envian puedo vender los 8GB que tengo ahora y amortizo gran parte.

1
Todso

Una pregunta de noob, aunque es más por esperanza pues creo que intuyo la respuesta, esta RAM no vale para portátil, no?

1 respuesta
Shikoku

#2631 Nop, son diferentes fisicamente incluso

Compradas por un colega las de #2623 a ver si le llegan

Taru

Pilladas tb por aqui, a ver si envian o no.....

Si llegan: tocara vender los 2x4 gb que tienen 5 meses xD

heiM

Compradas! gracias #2623

jakazo

#2623 No las pillo xq no me hace falta, aunque ganas no me faltan. Muchas gracias por el buen aporte compañero!! Menudo buug

SoLiD

Yo las voy a pillar, en amazon están por unos 200€.
Tengo una placa Asus P8H77-M PRO con G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9, supongo que notaré diferencia y no tendré problemas de compatibilidad no?

2 respuestas
jakazo

#2636 No creo que notes mucha diferencia, pero si, son compatibles.

HoRuS

#2636 Tienes las mismas que yo, y estoy indeciso porque no voy a notar gran diferencia, creo que voy a dejarlo pasar U_U

WilddizZ

Que sean CL10 que influye en juegos? yo tengo unas CL9 a 1600, además de por la cantidad de memoria es un cambio a mejor o a peor?

heiM

no he dicho nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ