El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

SoLiD

#2640 Yo las sigo viendo por 76€

1
WilddizZ

#2639 Que alguien me ayude aquí antes de lanzarme please

1 respuesta
jakazo

#2642 En teoria cuanta menos latencia, mejor.. en la practica no vas a notar absolutamente nada jugando.

1 respuesta
WilddizZ

#2643 Y los 8 GB extra ha día de hoy los voy a aprovechar de algo?
Es decir, en que tareas le saco partido? Renderizando vídeo? Jugando? Solo van a estar de adorno?

2 respuestas
QueTzaL

#2644 Teniendo 8GB van a estar de adorno a no ser que efectivamente hagas video encoding.

jakazo

#2644 Si renderizas video, usas maquinas virtuales o normalmente tienes muchos procesos en ejecución simultáneamente por ejemplo algo podrías aprovechar.

Para salir de dudas es muy simple, abre el administrador de tareas y mira a ver cuanta ram utilizas :D yo también tengo 8gb y normalmente solo la apuro cuando levanto 3 maquinas virtuales, sino me sobra.

1 respuesta
Payomeke

O te las pillas y vendes 2 módulos por ebay por 76 euros... y te quedas con los 8GB de pure gaming powah!

WilddizZ

#2646 Pues me acabas de quitar toda la ilusión porque la verdad con 8 GB voy sobradisimo, incluso cuando renerizo algún video el Sony Vegas no pasa a ocuparme demasiado

1 respuesta
jakazo

#2648 Siento machacar tus ilusiones.. si te sirve de consuelo a mi también me ha pasado al pensarlo fríamente xD

Desper4doS

al carajo, GAS

jadgix

Yo las pedí también cuando vi la oferta.

Me compré hace menos de 2 meses unas G.Skill Ripjaws (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB (8 GB), si mandan éstas, tramito devolución con Amazon de las otras, xD

1 2 respuestas
WilddizZ

#2651 Yo me las compré en Enero,las mismas que tu, me dejan devolverlas?

1 respuesta
QueTzaL

#2651 Estoy igual, tambien tengo unas 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600 compradas en Amazon. Justo acabo de mirar y curiosamente tengo exactamente hasta este viernes para tramitar la devolucion asi que me esperare hasta mañana y solicitare la devolucion (a no ser que nos digan los de PCComp ya hoy que no nos las envian).

En cualquier caso creo que con Amazon desde que solicitas una devolucion luego tienes 24 dias para que les lleguen de vuelta.

Como esto salga adelante los de Amazon se van a encontrar con unas cuantas devoluciones de ram xd.

#2652 Estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2013 y el 6 de enero de 2014, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2014. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.

Vamos que si las has comprado antes del dia 6 de enero (incluido), tienes hasta este viernes, si no, ya no estas dentro del plazo.

1 respuesta
WilddizZ

#2653 Yo las he comprado, si me las envían devuelvo las de amazon el viernes. Si para el viernes PC componente no ha envido nada cancelo la compra y listo

zellverin

Muchas gracias por el aporte, otro que las ha pedido aqui xD

ciza

Ya lo han descatalogado veamos en que termina

precu

mi placa dice que soporta nativamente ddr2 asique no tendria sentido meterle esta ram, no?

http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-ep45-ud3r_10.html

Diegacho

Jou, llego tarde D:

Shikoku

"Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias."

A ver en q queda esto

PD: y confirmado que las han cobrado

barbarawr

Las han puesto a 150 euros, lo normal supongo..llego tarde me cachis!!!!

Deivis

Arffff, ya estaba entrando en la web para pillarlas : (

xuse92

Creamos hilo de seguimiento?

2
WilddizZ

Yo las he comprado y pagado a tiempo, aun no me sale el pago como recibido por parte de ellos. Espero que los que las hemos pagado nos las envíen. A ser posible pronto que el viernes es el último día para devolver las mías a Amazon

1 respuesta
cortes

Que alguien cree hilo de seguimiento, que yo ando con el movil y es un engorro

1 respuesta
xuse92

#2663 #2664 Aquí hilo de seguimiento

#2623 te he mencionado en el hilo de seguimiento, espero que no te moleste, de nuevo gracias! ;)

Lo he metido en "Foros » Hardware y software", pregunto: tiene que ir en un apartado de ofertas especial o algo?

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ