La gravedad afecta a mi tarjeta gráfica!!!

WAYOOOO

He estado preocupado estos dos días porque se oían ruidos inusuales desde mi PC, lo abrí y no veía problema alguna y parando oreja me di cuenta que provenía de la tarjeta gráfica, una Sapphire Radeon HD 7950, y el problema en un principio parecía los ventiladores, los limpie a fondo e incluso les eche un chorrito de lubricante y nada, el ruido seguía. Al final buscando info por internet ví a un tipo que usaba contrapeso para sostener la tarjeta, tal que así.

Al parecer el problema es la gravedad, no sé, yo he puesto un pote de cola de pegar para sostener la tarjeta

Que os parece, hay algún peligro de dejar una cola de pegar ahí? Gracias de antemano.

ArThoiD

Yo tengo la misma y le pasa igual.... es una tocada de cojones la verdad, yo cogí uno de los cables de alimentación y lo hice hacer presión hacia arriba con un tornillo que sobresale de la torre XD Pero a veces se suelta y me toca las narices de nuevo.

1
yukiomishima

Pues yo tengo la mia apuntalada con un canuto de papel.

xPipOx

Yo creia que eso era porque el ventilador andaba jodido, la mia entre el 55% y el 80% hace ese puto ruido, la tendre que apuntalar a ver.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • yukiomishima
  • ArThoiD
  • WAYOOOO