Gtx 770 Sli o esperar a nueva Serie?

xJOSHx

Pues eso, tengo la EVGA GTX 770 2gb y quería saber que opináis en pillarme otra y hacerle sli por unos 180€ que me cuesta otra, la otra opción es esperar a las nuevas GTX la nueva serie que llegara a finales de octubre-noviembre. que opináis? un Sli gasta mas, pero rinde muy bien no? a parte no mejoran casi nada un año o 2 el hardware y me saldría mas barato :)

Imagenes :)

mi PC Actual:

ASRock Z77 Pro4
I7 3770K 3.50 ghz
16gb ram Corsair 1600 Hz
250ssd samsung 840 evo
2TB HDD WB green 64mb
2TB HDD WB Passaport 64mb
EVGA GTX 770 2 gb oc
Fuente Aerocool Strike 650w (igual necesito mas, tengo una de 700w en otro pc que la puedo cambiar :O)

isnotavail

#1 Yo esperaria a la nueva serie, que dara un salto mas grande que estas ultimas , ya que habra salto de litografia a 16nm o 14nm, y HBM2 .

1 respuesta
xJOSHx

#2 puedes explicarte mejor? o pasarme un post o blog donde pueda leer eso? de la litografia y hbm2? gracias :)

1 respuesta
B

#3 Esperate a una gama alta de la nueva serie, que trae nueva tecnologia y multiplica la potencia.

Mejor eso que un SLI anticuado.

1 respuesta
xJOSHx

#4 pues igual si que me espero, ya vere

1 respuesta
B

#5 es que solo unos pocos juegos aprovechan los SLI y ademas la mejora en fps no es tan buena, solo seria una buena idea para jugar en alto a 4k por ejemplo.

1 respuesta
xJOSHx

#6 como que solo unos pocos juegos aprovechan el SLI ? no lo entiendo

1 respuesta
B

Con ese equipo juegas a cualquier cosa a 1080 con todo al máximo, de verdad ves necesario un SLI?

B

#7 Yo no lo he comprobado.

Segun he leido en este foro incluso es que muchos juegos solo usan una tarjeta o que tienen problemas con los sli.

isnotavail

#2 La litografia es el proceso de fabricacion del procesador de la grafica, actualmente y desde hace unos cuantos años estamos estancados en 28nm por eso los saltos no han sido muy grandes.

A partir de pascal y las nuevas amd serie 400, daremos el salto a 14nm y 16nm , por lo cual se podra reducir consumo y aumentar rendimiento .

Las HBM2 son la segunda generacion de las nuevas memorias, actualmente excepto la AMD fury todas llevan GDDR5 , las HBM tienen menor consumo y mas rendimiento, y la segunda generacion aun seran mejores.

1 2 respuestas
xJOSHx

#10 suena bien :D

SevenOfThem

#10 Joder, pero si acaba de salir HBM y apenas la tienen no sé si una o dos gráficas, ¿y ya estás esperando el salto a HBM2? Espera a que pongan HBM en gráficas normales primero, ¿no? Para la serie 400 de AMD me da a mí que queda casi lo mismo (y me parece que hasta esas seguirán llevando HBM y no HBM2 edit: ok, no). Vamos, que hasta 2016 nada.

1 respuesta
N

Qué rápido despreciáis la serie 7, tenéis todos mucha pasta para ir pillando piezas de +300 € :psyduck:

isnotavail

#12 Es que ya esta anunciado que las nuevas nVidia llevaran HBM2 , AMD ha querido ser la primera para llamar la atencion y incorporar HBM1 , el problema es que con esta solo se puede llegar a 4GB , con HBM2 se podra llegar a los 8GB , por eso tanto pascal como las nuevas AMD tendran HBM2.

mira el roadmap de AMD.

Usuarios habituales