GTX 970 nueva - problemas rendimiento

COSMOS

#30 no se el tamaño de tu caja, pero como pones que no te importa gastar:
http://www.amazon.co.uk/noctua-NH-U9S-Noctua/dp/B00PIPCEQA
http://www.amazon.co.uk/Noctua-NH-U12S-Ultra-Quiet-Cooler-NF-F12/dp/B00C9EYVGY
http://www.amazon.co.uk/Noctua-NH-U14S-Ultra-Quiet-Cooler-NF-A15/dp/B00C76WV3O
Si no, como han dicho por arriba, un cooler master 212.

1 respuesta
melonz

La verdad es que con un i7 y una GTX970 el niño Jesús lloraría si te preocupase el precio del ventilador. Comprate uno bueno y dale fuego a eso, te debería dar 5*1099 fps estables.

Giru

Dale las gracias a Intel por hacer micro duros como piedras. Píllate un buen disipador y hazle un poco de mantenimiento al pc de vez en cuando.

P.D. Y aquí niños tenéis un ejemplo de por qué no es buena idea comprar un micro de segunda mano.

1 respuesta
eklippsse

Gracias a todos. Comprare uno de los que propone #31 para mañana mismo. Os contare si ha ido bien, que espero y todo indica que asi sera.

#33 mi pc no es de segunda mano. Lo compre todo hace creo que dos años. Pero claro uno no tiene ni idea y se deja aconsejar por cualquiera. La proxima vez no dudare en preguntar por aqui.

Super agradecido por el capotazo, ya no sabia que hacer la verdad. Al final era lo mas simplon...

1 respuesta
-Charly-

#34 Los Noctua que te han puesto más arriba yo los utilizaría mas si le vas a hacer OC al procesador, con limpiar la superfecie con alcohol y un poco de papel y ponerle un 212 EVO no vas a tener ningún problema.

1 respuesta
eklippsse

#35 tomo nota, hare el pedido esta noche. Lo estoy mirando con tranquilidad. No tengo ninguna intencion de hacer cosas que no se la verdad.

1 1 respuesta
gfcn

#36 Eso si, el nuevo que compres tambien tendras que limpiarlo con el tiempo, aunque trabajara infinatemente mejor que el de Intel...

Yo por mucho que me digan... Disipador de Intel solo para equipos basicos (ofimantica, internet y pelis) Para el resto uno decente.

1
n1k

Hola buenas, yo acabo de comprarme la Nvidia gtx 960 gaming 4 gigas la compre en pccomponentes de esas que son de 2nda mano (pero revisadas por ''un experto'') y te ahorras 20 euros ni que sea.
Antes usaba una mierdaaaa de grafica y me iba a 100-130 fps , con algunos bajones a 70. Ahora con una gráfica mucho mejor me va a 10-20fps , bamos que la grafica no debe de estar funcionando, soy un negado para la informática, puede ser que este mal conectada? o que no este funcionando ? todas las gráficas tienen como 2 ventiladores integrados en mi gráfica no estan funcionando, si giran es que esta funcionando y si no giran es que no funciona no? aunque la luz de la gráfica si que se enciende

procesador: intel core i5 2500k 3,3ghz box socket 1155
Placa base: Asrock p67 Extreme4 B3
Ventiladores: Cooler Master Hyper 212 Plus
Memorias ddr3: G. skill Ripjaws xDDR3 1600 PC3- 12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Crucial m4 128GB SATA3 MAESTRO(ssd)
Disco duro complementario: samsung spinpoint F3 1TB SATA 2 MAESTRO
Torre/Carcasa: Lian Li Lancool K63
Fuente alimentación: FSP Aurum 60 LD 600W
Tarjeta grafica: MSI Geforce GTX 570 Twin Frozer III OC 1280MB GDDR5
Pantalla: Benq XL1024 T 120hz

Este era mi pc antiguo, tenia 900 fps en source y +200 en csgo . Ahora le he cambiado la grafica por una Nvidia GTX 960 gaming 4 gigas que es algo mejor grafica en todas las reviews y me han puesto un disco duro ssd que no se cual es, porque el mio esta roto. Pero el disco duro no afecta en cuanto fps no? Así que creeis que sera? compatibilidad de la gráfica ?

1 respuesta
SasSeR_18

#38 ¿Has conectado la alimentación externa a la gráfica?

pd. Mejor gastarse 20€ más y que sea de primera mano SIEMPRE. Nunca sabes que han hecho con la gráfica que te llevas

1
BarryPr0Leim

Aprovecho para comentar que veo mucho "CS:GO" , para el tema de los FPS, desde que jugaba a la 1.6 no lo miro...

Sirve desactivando la vertical sync desde las opciones de Nvidia cómo toda la vida y tirando de Net_graph 3 en la consola del CS?

Me parece que los tengo capados a 60 y con el PC que tengo podría tirar por encima de los 100 estables sin problemas...

PD. estoy en el curro sino lo probaría ahora mismo :( Gracias!

eklippsse

Me pille esta al final. http://www.amazon.co.uk/noctua-NH-U9S-Noctua/dp/B00PIPCEQA
Llega mañana.
Me pondre algún youtube para no liarla mucho montando. Limpiare bien todo y demas.

Gracias a todos otra vez. La verdad es que me estaba volviendo bastante loco.

1 respuesta
B

#41 Disfruta.

cortes

Lo primero que deberias haber probado es a apretar los push pin que anclan el disipador de intel, por que, por mucha mierda que sea el disipador, 70º con cs no deberia alcanzar.

1 respuesta
Optimus-Prai

#9 esto es lo que pasa cuando te pones a montar un pc , creyendo que sabes lo que haces..

100º.. reza por que no le haya pasado nada.

1 respuesta
GoLumZ

#1 A mi me ocurria algo similar y fue cambiar el disipador por un noctua y ahora va de maravilla.

Debe ser eso ya que a mi no me recomendaron montar el pc en la nzxt H440 por problemas de temperatura y fue cambiarlo y listo.

Prava

#30 Las temperaturas han mejorado, pero yo creo que tienes el disipador mal colocado. Por mucho que la gente diga, el disipador de fábrica tiene que aguantarte bien.

Conociendo esos disipadores... podría ser que se te haya desenganchado de alguna de las patas. Son algo jodidos de montar bien los cabrones. Pero antes de gastar dinero en según qué cosas me compraría un bote de pasta térmica donde puedas (thermal paste en inglés), haría limpieza del procesador (quitas el disipador con cuidado, pues quizá esté pegado por la pasta térmica anterior) frotando con un algodón que tenga algo de alcohol, pondría pasta nueva y el disipador.

Prueba, y luego nos dices. Yo no me liaría la manta a la cabeza a comprar disipador cuando ese puede funcionar bien.

Ya que hablas de amazon u overclockers... estas pastan son buenas, baratas y no muy difíciles de aplicar.

http://www.amazon.co.uk/ARCTIC-MX-2-8g-Professional-compound/dp/B004D3TUG0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446056294&sr=8-1&keywords=arctic+cooling+mx-2

1 respuesta
Prava

#44 Nah, todos tienen thermal throttling... en cristiano, bajan rendimiento cuando están muy calientes para evitar daños.

1 respuesta
eklippsse

#46 Ya esta comprado. La pasta termica tambien, compré la primera que se recomendó en la pagina 1.

No quiero lios, si asi es la solución mejor asi lo debo hacer. No voy a andar parcheando.

Mañana os cuento. Tomo nota de lo del algodon y alcohol para limpiar bien.

amenazax

Hablando de temperaturas, que el procesador i5 4670 y mi gtx 660 alcance picos de 60 y 71 de temperatua respectivamente jugando al cs:go (gráficos de calidad media) es normal o es demasiado alto?? Tengo que añadir que el disipador es coolermaster.

1 respuesta
Optimus-Prai

#47 sisi lo sé , pero de igual modo acojona xDD

Prava

#49 En la gráfica no hay problema ninguno. Siendo NVIDIA puedes bajarte algún programa para regular el ventilador, si quieres. Cosas como el EVGA Precision, MSI Afterburner y similares.

Respecto a la cpu.... abre la caja y limpia un poco la mierda del disipador, seguro que te irá mejor jejeje.

1
B

#43 Eso es cierto, porque mi disipador tiene un huevo de polvo, hace 1 año que no lo limpio y temperatura de la cpu máx a 55ºC. i7 3770
Y limpiar polvo suele bajar 5 a 10ºC máx.

#1 Lo más importante es la pasta térmica que sea de calidad y colocarla muy bien, ni mucha ni poca, solo una gotita, y que el disipador sea de calidad... con varios heatpipes de cobre, y con un buen ventilador.

Has bajado temperaturas de 100ºC a 87ºC... y eso es nada y poco.

Un procesador no debería pasar de 70ºC y me da igual que ahora venga alguien y diga que juega con el procesador a 90ºC XD

eklippsse

Todo bien con el nuevo disipador, confirmado.
Gracias por el capotazo de nuevo

1 1 respuesta
B

#53 Cuando tengas tiempo, lee guias de como hacer OC a tu I7 que tienes una maquina de procesador.

Saludos.

Usuarios habituales