Guante/gel para la muñeca

ZZMidway

El caso es que al pasar muchas horas con el ordenador acabo con la muñeca destrozada. Se me habia ocurrido comprar los Steel Gaming Glove y en la propia página de steel me dijeron que ahora mismo los tienen descatalogados, mire por las páginas que venden steel y nada de nada.

Luego habia pensado en que hace tiempo habia visto un tipo gel o almohadilla pequeña pero tampoco encuentro nada, alguien tiene algo por el estilo?

En estos días cambie mi alfombrilla de tela QCK+ por una steelseries SX que es bastante dura y ahora se nota el doble con el cambio de superficies.

sl2s y thx.

S1L3nCe

Yo que tu aguantaría un poco mas. El día menos pensado se te quedará la mano

y ya no tendrás que preocuparte xD

Si eres un pussy entonces puedes probar con cosas como estas xD

http://www.germes-online.com/direct/dbimage/50362029/Gel_Wrist_Mouse_Pad.jpg
http://www.made-in-china.com/image/2f0j00LCeTlSUBEIowM/Gel-Mouse-Wrist-Pad.jpg

ZZMidway

Increible!!!
Pero no me apetece cambiar de alfombrilla,por una de esas con gel/almohadilla incorporado que son bastante maluchas, seria algun complemento para la SX en todo caso.

elemen7

bueno parece evidente pero, as probado ponerte una muñequera?, yo uso una por que tengo el mismo problema que tu y vamos perfectamente, mejor k el guante k por cierto lo tuve y no lo use por k me parecio incomodo y mejor k las alfombrillas con posamuñecas k son muy malas.

ZZMidway

pues podia ser la solución perfecta, thx.

n4x0

joder, anda que no me e pegado viciadas delante del pc y nunca me ha pasado nada a mi muñeca xD

NeO_PedritO

O espera a que te salga callo de hardcore xD

ungarense

el callo del hardcore ese o dolor d muñeca es solo para los que apoyan la muñeca en el filo de la mesa.. nada mas incomod xD

DeFiNiTioN

A mí se me solucionó el problema con una alfombrilla de estas esponjosa, aunque no tiene tetas xD.

xtfcharly

Tu lo que necesitas es algo como esto:

http://img181.imageshack.us/my.php?image=img0094.jpg

Yo lo tengo hace muchos años, y no puedo usar ya el pc sin el. Es muy comoco pero hay que acostumbarse ya q la mano keda algo mas alta. Es de la marca Fellowes.

Prava

Si os salen callos es porque estáis sentados demasiado bajos respecto a la mesa, y por eso tenéis que apoyar la muñeca/brazo en el filo. Lo ideal es la "postura de pianista", los brazos en perpendicular con el cuerpo, de esta manera se está mucho más cómodo.

De todos modos sois unos pussies, eh? que mira que he usado sillas y mesas rancias y de alturas chungas y nunca me han salido callos ni nada. Lo máximo es que después de un par de horas jugando al Warsow (un quake gratis, básicamente) el pulgar de la mano izquierda se me agarrota de tanto machacar el space, pero otra cosa...

xtfcharly

En mi caso no es asi Prava. Yo me pego 8h en mi curro delante dl pc, y luego unas 3-4h d vicio todas las tardes.Aun adoptando una pòstura ergonomica termino con la palma de la mano q roza la alfombrilla destrozada. Hace unos 4-5 años decubri esto reposamuñecas de gel y dsd entonces no puedo vivir sin ella xD.

Tambien depende mucho de la mano y la colocacion en el raton de cada uno.

elemen7

#12
8+5=13H al dia de PC, protegete la vista...

cortes

yo soy de los que muevo el raton apoyando la palma de la mano en la alfombrilla y solo moviendo la muñeca, asi que 0 rozaduras o dolores.

Por cierto, sin solores tuve ayer cuando deje de usar mi alfombrilla-manta para apoyar el brazo en la mesa...

angelorz

#14 xD Tú tienes un salvamantel.. xD

RubaPowa

El guante ese es la mayor mierdaca ke existe en el mundo , valla tima bobos un guante de ciclista que te cobran 3 veces mas x ser para "gamers" y que encima en estas epocas tiene que dar una xixarrera que pa ke XD

txandy

y has probado de ir descansando de vez en cuando?

Superficus

RubaPowa el guante de SteelSeries lo tengo yo y lo siento mucho, pero es cojonudo. Una de las mejores compras que he hecho nunca. Por los siguientes motivos:

  • Está pensado para cubrir con un material más duro la parte que justo suele rozar en las mesas.
  • Te deja toda la movilidad para que no te moleste al jugar.
  • Tiene un sistema de velcro en la muñeca que la envuelve completamente, evitando que se te abra, dandole una mayor rigidez.

Yo te aseguro que cuando me he tirado horas y horas jugando (o trabajando) el guante era un alivio MUY considerable. Lo uso a diario... y encima era baratísimo. Mejor imposible.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • angelorz
  • elemen7
  • xtfcharly
  • ungarense
  • n4x0
  • ZZMidway