Guardar sesion pdfs abiertos y nº de pagina

oZk4h

Hola buenas,

buscaba algo de este estilo, para instalar como si fuera un plugin. En mi caso uso el adobe reader pro. Si funcionase el reader normal tambien valdría.

El funcionamiento sería el siguiente: guardo una sesión de pdfs abiertos (una especie de arbol relativo) en forma de un archivo, que al abrirlo me dispararía inmediantamente la apertura de los pdfs a los cuales esté enlazado. Si la ubicación relativa cambia, se iría al carajo ofc: por ejemplo, ficheros de sesiones en una carpeta con los pdfs en la misma. Pues si abre en esa carpeta en pc1, que tiene una estructura de archivos 1, debe funcionar como en pc2, con otra estructura distinta. Si fuese absoluto sería mas rollo porque no sería portable el, perdiendo toda la gracia, pues no podrías recuperar "tu sesion de trabajo" si vas de un sitio a otro con tus pdfs. Además de abrir los ficheros, debería colocarte en la página que estuviese visible en cada pdf en el momento del guardado de la sesión.

Espero haberme explicado

A ver que soluciones hay al respecto. No me importa usar un visor editor de pdfs diferente. Pero si estuviera con el Adobe Reader o si el mismo lo incluyese (a saber, tiene tantas cosas) pues de lujo. Lo unico parecido es lo de restaurar las ventanas abiertas la uiltima vez. Pero esto dista mucho de parecerse a lo que busco.

PD: Uso windows 7. Pero si hay algo en OSX no le haría ascos, pues lo uso en el portatil.

saludos

Usuarios habituales

  • oZk4h