Guía: Acelera tu internet

Yokah

No, no es el típico post que te dice que te instales el CheatEngine y demás movidas inútiles.

Hace "poco" sacaron un DNS mucho mejor que el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) bueno, al grano, que si queréis una mayor velocidad de navegación seguid estos pasos para Windows.

-Centro de redes y recursos compartidos
-Cambiar configuración del adaptador
-Elegís vuestro "perfil" que useis, suele llamarse Ethernet si vas por cable o Wi-Fi pues si usas WiFi
-Click derecho propiedades, protocolo IPv4, propiedades
-"Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
*Preferido: 1.1.1.1
*Alternativo: 1.0.0.1
-Aceptais y reinicias el navegador

Bueno aquí os dejo la página para los menos espabilados https://1.1.1.1 (y no, no me pagan).

ConejoLobo

ping a 1.1.1.1 38ms
ping a 8.8.8.8 19ms

Y por favor, deja claro lo q se pretende cambiando un dns, nada que ver con acelerar nada, solo vale para navegar y no creo q nadie sea capaz de apreciar la diferencia, si no lo dejas claro la gente se va a pensar q se puede bajar la latencia en juegos o cosas asi...

2 respuestas
HeXaN

#2 Menuda conexión del tercer mundo tienes.

#2ConejoLobo:

si no lo dejas claro la gente se va a pensar q se puede bajar la latencia en juegos o cosas asi...

Se nota que has leído el tema cuando en la segunda línea pone claramente:

#1Yokah:

Hace "poco" sacaron un DNS mucho mejor que el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) bueno, al grano, que si queréis una mayor velocidad de navegación seguid estos pasos para Windows.

2 3 respuestas
Yokah

#2 llamar a un servidor y que te responda no tiene nada que ver, lo importante es que responda a la llamada del que solicites

edito por tu edit: lo siento puede que el título confunda, pero en el mismo post en la segunda línea aclaro que es para navegar, si quieres una guía para bajar latencia en juegos te la hago aqui mismo mira es fácil:

cierras toda la mierda basicamente programas p2p voip etc
contratas un mejor internet

no hay otras soluciones para eso

Yokah

#3 yo estoy en 20-23 :( pero mi empresa es gallega solo no se como se lo tienen montado

ConejoLobo

#3 Vivo en un pueblo, sry brother, pero vamos q a ti igual que a mi, sigue siendo mas rapido google.

Heatseeker

#3 Tú si que tienes una conexión del tercer mundo.

2 2 respuestas
Yokah

#7 me cago en mi puta madre pero tu donde estas viviendo en una antena

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Tú vives debajo del puente del nodo de red.es, cabrón xD

1 1 respuesta
Heatseeker

#8 #9 Pues tengo una conexión de fibra Orange cacotera de 300mb :rofl:

Supongo que será suerte y estarán poco congestionados los nodos.

B

A mi me acelera tanto que vuelvo a 1990 cuando la página no respondía( al menos con movistar).

1 respuesta
werty

edit: me da tiempos iguales usando 1.0.0.1

Seiba

nota para #11 : la gente de movistar no podemos utilizar 1.1.1.1 ya que esta reservado para uso interno, utiliza 1.0.0.1

La verdad, no noto ninguna diferencia.

pd: lo tengo puesto desde el dia 1.

1 1 respuesta
Yokah

#13 si tienes buena velocidad no se tendría que notar mucho pero un poco más smooth si que es

1 respuesta
Seiba

#14 no hago el cambio por la 'velocidad'

elfito

Relacionado: https://medium.com/@nykolas.z/dns-resolvers-performance-compared-cloudflare-x-google-x-quad9-x-opendns-149e803734e5

ColdZimeh

El OT me parece bastante cojo. Lo mejor de estas DNS no es "la velocidad" que te proporciona, que ni lo vas a notar. Es la privacidad que se supone que tiene... También digo, si eres de movistar el 1.1.1.1 no te vale para nada, así que o te quedas sin servidor secundario, o te marcas el 8.8.8.8 de secundario y estamos en las mismas..

javih_

Me da mayor latencia 1.1.1.1 que 8.8.8.8 y 1.0.0.1 da lo mismo que 8.8.8.8 (Lowi, Vodafone)

Usuarios habituales

  • javih_
  • Seiba
  • Yokah
  • werty
  • Heatseeker
  • HeXaN
  • ConejoLobo

Tags