Guía: Cambio/Compra de monitor

_rAiDeN_

Alguna recomendación para un monitor de 24" lo suyo es que lleve G-sync ya que la gráfica es una 1070 da igual el presupuesto.

SeiYa

A mi también me interesaa algo así, me llega hoy la 1080 y me gustaría un monitor bueno para ella y no el cutre 1080p 60hz que tengo.

1 respuesta
_rAiDeN_

#5402 Si te sirve de algo tengo en el punto de mira estos 2:

BenQ XL2420G
AOC G2460PG

24" con G-Sync hay poca cosa con esas especificaciones...

1 respuesta
SeiYa

#5403 gracias! no paro de gastar ... 300 libras de monitor XD

W

#5393 ayuda pls, nadie a comentado nada, o no sabeis o me ignorais xDD

1 respuesta
worren89

Hola gente! Busco un monitor para completar mi configuración, que es esta.
https://www.wipoid.com/pcconf/7e5a74874491e

Busco un monitor con un precio de máx 350€ para trabajar en temas de multimedia y 3D (pero tb cae alguna partida/peli)

Tengo la duda de si tirar por un Full HD o un 2k

He mirado

  • Asus MG248Q 24" 144Hz
  • BenQ XL2411z
  • Dell Ultrasharp U2515H 25"
1 respuesta
JackMV

#5405 Por menos de 150 que tengan DVI yo estaría entre el Asus VS247HR o el BenQ GL2460HM..
#5406 Pues si no juegas mucho a fps coge un IPS como por ejemplo Dell U2515H (2K) u otro Dell, los paneles IPS de Dell son buenos, si prefieres la experiencia de juego a la calidad de imagen un buen 144hz como el Asus MG248Q por ejemplo.
edit. si son los que has puesto ya xD pues el benq lo quitaria estonces y entre los 2 depende para que lo vás a usar mas, o compras un 144hz qhd que se ve muy bien y sirve un poco "hibrido" ^^

1 1 respuesta
worren89

#5407 Entonces me pillaré, el del 2515 que le cogido hype.
Por cierto, ¿No habrá ningún problema con la gráfica y la resolución, no? Que he leído en varios sitios que el 2k todavía no esta muy fino. Para jugar un the witcher 3 podré, no XD

1 respuesta
JackMV

#5408 Una 1080.. no, problema de que? xD El único problema que veo es el acostumbrarse a 25" es a mi me costaria ya que es demasiado panorámico xD

spoiler
2 respuestas
worren89

#5409 Justamente por eso mismo lo que leí, que al ser panorámico aveces es molesto para juegos rápidos y que no se disfrutaba tanto, que la calidad no es lo mismo que un ultrawide y blablabla
( Y los ultrawide como que me dan alergia xD)

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#5409 #5410 Demasiado panorámico el 2515H? What?

1 respuesta
JackMV

#5410 Si, tiene que ser un poco raro xD, pero esque si te vas a 2k ips ya vas a los 27" y están sobre los 500e. Si te resulta muy raro tienes el U2414H como apuesta segura ^^

#5411 Demasiado alargado me refiero..

2 respuestas
worren89

#5412 Ahora el dilema es U2414H, U2415H o U2515H :psyduck:

1 respuesta
JackMV

#5413 Pues el de 25" para trabajar con multimedia tiene que ser muy cómodo, por la línea de tiempo de los programas se tiene que ver mucho más que en otro de 24"

1 respuesta
worren89

#5414 Adjudicado! No me lo pienso más.

1
DredG

Ahora que estabais hablando de los de 25" me ha dado por mirar y he visto este
LG 25UM58-P 25" LED IPS Ultrawide http://www.pccomponentes.com/lg_25um58_p_25__led_ips_ultrawide.html
Vengo de un benq de 21.5", y sería para diseño y creo que me entrará bastante más información en la pantalla, alguien de aquí tiene algún panorámico de estos que me cuente que tal?

1 comentario moderado
ArThoiD

#5412 Pero si es 16:9 como cualquier monitor 1080p, no es más panorámico ni leches.

#5417 Comprado en Amazon como nuevo??? Si es así reclamación al canto...

1 respuesta
AeRoS

#5418 Si, encima se olvidaron de meter la factura para correos y me tardo casi 2 semanas en llegar.

Todos los paquetes de cable corriente, hdmi etc abiertos y el displayport ni está.

amplia la primera imagen en una pestaña nueva.

1
GePe

#5417 en todo caso los hijos de puta son los de la tienda en la que lo has comprado que te han mandado un producto usado como nuevo.
Pero claro es mejor faltar al respeto a un usuario.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#5421 Hombre, tampoco hace falta ponerse así xDD La culpa es de la tienda al 100% que la intenta colar y si no reclamas gl hf para ellos.

No puedo ver las fotos desde el curro :/

AeRoS

Puta madre que encendida :S

rubentw

Pregunte hace tiempo por el asus v239h ->
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23led_ips.html
Y me dijisteis que estaba bien, pero antes de comprarlo vi este que creo que es algo mejor.
http://www.pccomponentes.com/aoc_i2481fxh
24__led.html
¿Que opinais?

1 respuesta
B

#5424 no van las paginas

1 respuesta
rubentw

#5425
A mi si me los abre pero son el Asus VX239H 23" y el AOC I2481FXH 24"

AeRoS

Bueno ya viene de camino un monitor nuevo, de paso he conectado este y creo que lo han cambiado porque tiene la parte derecha como más oscura en ondulaciones, no tiene pixeles atacados ni muertos ni bleeding, en colores le da mil patadas a los BenQ y todavía no lo he configurado.

2 respuestas
gfcn

#5427 Entonces como yo, me vino una unidad mal y la siguiente perfecta, espero tengas la misma suerte xD. Que claro el BenQ me llevo tambien mal, vamos que no es cosa de una marca..

Sobre los colores ya lo dije, le da mil patadas al BenQ y una vez lo configuras, telita.

2 respuestas
COSMOS

#5428 #5427 si decís el modelo "que viene" mejor, q me tenéis intrigado xD

1 respuesta
AeRoS

#5429 el nuevo asus 144hz de 24" MG248Q me ha venido usado comprado en amazon. #5428 te pasó como si la parte derecha aparte de 1 poco más oscura tenga como ondulaciones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras