Guía: Cambio/Compra de monitor

gfcn

#5696 #5697 Despues de estar 15 dias con el XL2411Z, me parecio un poco castaña comparado con el ASUS MG248Q que es el que tengo ahora.

1 respuesta
Kaiser5

#5701 pero ese es más caro no?

1 respuesta
-Kumpa-

#5700 Yo justamente estoy mirando esa gama de Asus (IPS 27" FullHD), que justamente han bajado ahora unos 35€ en este modelo:

https://www.pccomponentes.com/asus-vc279h-w-27--led-fullhd

No se que diferencia más allá de si tienen o no soporte para pared, entre el tuyo y este que puse.

Tengo una GTX600 como ya dije en más atrás y solo me la cambiaría por una 1060 GTX. El día que renueve el PC, ya compraré tmb dos monitores que acompañen.

gfcn

#5702 Si, pero al menos para mi le da mil vueltas.

1 respuesta
Kaiser5

#5704 y entre el asus y en benq me podrías decir cual consideras mejor?

1 respuesta
gfcn

#5705 Entre el xl2411z y el mg248q? Me quedo con el Asus que es el que tengo. El BenQ lo aguante los 15 dias que hay para devolverlo. Aparte de hacer como interferencias en la pantalla (y no era problema mio) tenia muchas fugas de luz (una loteria en cualquier monitor) y el negro no se veia negro.

1 respuesta
Kaiser5

#5706 digo entre el xl2411z y el asus vg248qe

1 respuesta
gfcn

#5707 Ahi no sabria decirte, pero el Asus tiene muy buenas criticas.

P

Alguno ha visto alguna oferta que de verdad valga la pena? 24 o 27 pulgadas ips.

zoas

Ando buscando monitor nuevo llevo con este ni se sabe de años... http://www.lg.com/es/monitores/lg-E2251S-super-led antes tenia la versión anterior cuando lo mande arreglar me dieron ese, no es el gran monitor pero oye hace su función :) lo uso para todo pelis, juegos de todo y busco algo igual.

Algo de 24" mas moderno lógicamente xD con entradas hdmi y dvi menos de 200€ algo en plan todo terreno no soy tampoco un sibarita de la imagen ni tengo ojos bionicos xD este que tengo va la mar de bien y lo voy a dejar como 2 monitor. Supongo que para lo que pido me sirve cualquiera pero oye si alguno sabe de un monitor que valga la pena pues oye... :p

Macholoko

Yo tambien estoy detrás de un monitor con las 3 B.

Tengo un 22" TN del 2007 1680x1050 que me empieza a resultar molesto cuando leo textos un buen rato; si bien jugando ni fu ni fa, pero como tengo pedida una 1060 6gb queria aprovechar FHD ya que supongo que mirarme un 1440p no es viable con esa grafica por lo que leo.

Entonces, supongo que el salto logico es de 22 a 24 (27 supongo que en FHD no es lo mejor) y FHD. He estado mirando IPS pero acabo de toparme con un AMVA que lo veo bastante bien de precio y no se si es una opcion frente a algun IPS tipo Asus VX239H que son 23" ips.

Que opinion ? Ya que en amazon leo algo de ghosting pero tenía entendido que el input lag de los AMVA (al margen de negros) era bajo. El monitor en cuestion:

https://www.amazon.es/BenQ-GW2470H-Monitor-color-negro/dp/B0157V5XC6/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1480433899&sr=8-1-fkmr0&keywords=Benq+GW2470HM+23.8%22

o

https://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-1920-negro/dp/B00D6L4Y9I/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1480434318&sr=1-1&keywords=asus+vx239

TY

N30

Buenas,

Acabo de renovar el PC y lo he dejado así: https://www.wipoid.com/pcconf/e8b5a9ad1c023/

He pensado que para aprovecharlo bien, me gustaría cambiar de monitor. Actualmente tengo el Asus VX279H - Monitor LED de 27" (1920 x 1080, tecnología IPS).

Me gustaría probar un monitor 120hz/144hz. A partir de ahí y viendo mi configuración, qué me recomendaríais? 1080p? 2k? G-sync?

Si creeis que con mi configuración puedo tirar los juegos a 2k@144hz, tiraría por ahí. Lo que no quiero es comprar el PC nuevo y que al poner los juegos a 2k@144hz en ultra me peguen tirones, con lo cual me quedaría en 1080p@144hz de ser ese el caso.

Estoy acostumbrado desde hace tiempo a las 27", con lo cual pasar a 24" a lo mejor se me hace raro al principio, pero para jugar igual es hasta más cómodo. Además los de 27" de estas características se van a los +700€, no?

Muchas gracias!

Kushirin

El viernes pasado pedi un monitor de estos reacondicionados de Amazon, y despues de comprarlo vi la fecha de entrega y marcaba para hoy. Pero al llegar el domingo volvi a ver para saber si habia salido y ponia que no habia fecha de entrega estimada.

Hablando con los del chat de Amazon me han dicho que se han quedado sin stock de un producto reacondicionado y que no saben cuando me lo van a enviar. (WTF de un producto de segunda mano? seriously?) y que hasta que ellos no tengan un monitor de SEGUNDA MANO me quedo sin monitor.

Es esto legal? Tengo alguna forma de reclamar aunque sea el mismo monitor nuevo? A que santo se queda un producto reacondicionado sin stock como si fuera uno nuevo?

1 respuesta
P

#5713 mmm podras reclamar el reembolso no creo que puedas reclamar nada mas. Si te pones tonto algun cupon tal vez.

voodoostock

Estoy perdiendo años de vida mirando monitores, ips vs 144hz. Lo malo que no tengo posibilidad de probarlos ya que vivo en el quinto pino. Unos te dicen que cuando pruebas 144hz no quieres otra cosa y lo mismo con ipc, con un presupuesto más o menos 300€ que recomendáis?

Juego tanto a fps como estilo witcher etc, toco todos los palos, halp :psyduck:

1 respuesta
Macholoko

#5711 Me autocito y creo que acabo de encontrar la mejor opcion económica FHD 24" para lo que me estoy planteando

https://www.amazon.es/Samsung-S24F350FHU-Monitor-color-negro/dp/B01BCF0006/ref=dp_ob_title_ce

Alguna opinion?

-Orb-

Estuve mirando monitores en el black friday y justo hoy vi que mietieron muchos modelos un bajón de precio asi que tengo decidido pillarmelo.

La cosa es que tengo un par de dudas, no se si para 1080p merece la pena irse a 27" o mejor buscar un 24/23", lo que si quiero es panel IPS que me cansé del TN mio. La duda anda entre esto:

BenQ GW2470H- Monitor LED de 23.8", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro
https://www.amazon.es/BenQ-GW2270H-Monitor-color-negro/dp/B0157V5XC6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1480029945&sr=8-3&keywords=monitor%2Bips&th=1
ASUS VC239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/VGA/DVI), negro
https://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-1920-negro/dp/B00YQKTGR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480498170&sr=8-1&keywords=ips%2B24&th=1
Asus VX279H - Monitor LED de 27" (1920 x 1080, tecnología IPS), color negro
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1ULSUW/?tag=mediavida0c-21&th=1

SI merece la pena el de 27" y no hay pegas con lo que pregunté antes me tiro de cabeza a por él. El monitor es para jugar y ver pelis principalmente, supongo que los 5ms dan de sobra.

1 respuesta
Macholoko

#5717 Yo vengo ahora del MM que me he escapado a mirar de cerca monitores de 27" FHD conectados a PC, lo he trasteado con las gafas de ver puestas y o bien soy poco exquisito o para mi no es tan alarmante como leo en algunos sitios. Trastee un 2k que tenian puesto y es cierto que se ve cojonudo pero no me lo mueve la tarjeta (1060 6gb) y no voy a hacer tanto upgrade. De aqui a unos años dios dirá.

Si te sirve de algo yo acabo de pedir el VX279h a Amazon, mañana llega, ya pondré que tal en persona ya que probe otro en MM que además era TN.

Como vengo de un 22" 16:10 prefiero saltar a 27 y notar mas el cambio :D

1 respuesta
gfcn

#5715 Yo tengo un monitor de 144hz y cuando uso el que tenia antes que es de 60hz me muero de ver el raton "a saltos" xD

NoSeke_1

Hola,

he pedido un pc nuevo con una gráfica Galax/KFA2 GeForce GTX 1070 EX OC 8GB GDDR5 y ahora estoy en proceso de elección del monitor. El uso que lo voy a dar es revelado y retoque fotográfico (aficionado) + jugar (The witcher 3, GTA V, BF1, etc..). He pensado en pillar el Dell U2515H ¿Recomendáis este monitor para el uso que le voy a dar?¿Lo podre sacar todo el partido con la tarjeta que he comprado?

Un saludo y gracias.

juan1994

Hola,
Estoy pensando en comprar un monitor nuevo, porque voy a renovar el PC y actualmente tengo un BenQ que ya hará 7 años; es de 1366x768.

Estaría buscando un monitor FullHD1080 de 24 pulgadas. Quería gastar unos 140€, he visto que hay cosillas que parecen estar bien, pero no estoy muy enterado del tema.

El pc que montaré tendrá:
i5 6600k, 16GB de RAM DDRR4, y gráfica ASUS STRIX GTX960.

Un saludo y gracias!

roXTr__

Estoy buscando un nuevo monitor :D

Mi PC ACTUAL:

Discos: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 // Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
CPU Intel Core I7-6700 3.4GHz Box
Disipador: Thermaltake Contac 16 CPU Cooler
RAM : Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Fuente: Nox Hummer 750W 80 Plus Bronze Modular
T. Gráfica: MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
Placa Base Gigabyte GA-Z170-Gaming K3

Además de juegos para películas y eso.. me gustaría algo que no se fuera de las manos entorno a calidad/precio.

juan1994

#5721 Alguna sugerencia?
Estoy un poco perdido en tema monitores :(

Txenon

#5718 ¿qué tal te ha salido el monitor? ¿estás contento? estoy pensando en el mismo modelo.

1 respuesta
Macholoko

#5724 Muy bien, algo de bleeding en la esquina inferior izquierda pero nada alarmante (hay reviews por amazon y cia con bleeding bestial), lo tipico de estos ips. Jugando no se aprecia aunque me fije. Respecto a la resolucion FHD en 27" yo no noto nada, lo veo bastante nítido (al leer comentarios me esperaba que se notasen pixelazos) y al venir de un TN lo de los colores es otro mundo.

Eso sí, creo que ahora me costaría bajar de pulgadas, vengo de un 22" y se ha notado mucho el cambio. Me quedo con la espinita de probar un 24" 144hz pero tenia ganas de tener un IPS (no solo juega uno a shooters y luego está el tema de poder mover juegos actuales a esos fps en buena calidad, tengo una 1060 asi que tampoco me puedo columpiar). Por el momento no creo que lo devuelva, jugando a BF1 etc y no noto ghosting o input lag (vsync off). Por 215€ que me ha costado bastante contento con la compra.

1 respuesta
Txenon

#5725 Genial, justo tengo el mismo dilema que por el que ya has pasado. En mi caso tengo una 1070 pero creo que para mover juegos exigentes en ultra (the witcher 3 entre otros) no merece la pena un144hz porque nunca vas a alcanzar esa tasa de fps con una gráfica. Como no voy a jugar exclusivamente a shooters (bf, cs go, overwatch) creo que merece más la pena el Ips para todo tipo de juegos y peliculas.

Por cierto estoy ahora con un asus 22" y 2 ms, si dices que es todo a mejor y no se nota retraso ni pixeles raros en 1080p me quedp tranquilo. Gracias por tu opinion!

1 respuesta
Macholoko

#5726 Si, está claro que un 1440p se verá mas nitido pero estamos en las mismas, te va a exprimir graficamente. Además es bastante finito y no tiene marcos; en cualquier caso lo de siempre, pillalo por amazon y en 24h en casa, si no te cuadra pues de vuelta y arreglado.

Si dices que además ves pelis/series vas a notar bastante el cambio del 22" TN.

Khams

Buenas! Quería consultaros que os parece éste monitor : goo.gl/KGpPPc
Lo he pillado ayer por 150€

1 respuesta
COSMOS

#5728 por qué siempre preguntáis una vez gastada la pasta? xDD
Si tienes una gpu con freesync lo disfrutarás mucho

1 respuesta
B

Yo ando muy perdido, ¿Qué es mejor un 144Hz o un IPS con más resolución?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras