Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#6180 A ver, en el papel son la panacea de los monitores, pero en la realidad fallan más que una escopeta de feria, tienen backlight bleeding de cojones la mayoría, píxeles muertos, etc, etc.

Tanto los Asus, como los Acer, ya que todos los 27" 144 Hz IPS son exactamente el mismo panel al fin y al cabo (AUO M270DAN02.3 o M270Q008 y otras variantes del M270).

Es una lotería, si tienes suerte te sale un monitorazo, pero el % de fallos es altísimo y yo no pago 800€ para tener que cambiarlo 3 o 4 veces y ni aun así tienes seguro que al final te quedes uno bueno.

1 respuesta
B

#6181 ¿Y qué recomiendas visto lo que busco?

1 respuesta
ArThoiD

#6182 Personalmente esperaría ya que hay bastantes monitores anunciados para los próximos meses por ese dinero...

Pero es algo muy personal, investiga, lee reviews, noticias y decide por ti mismo.

En flatpanelshd y tftcentral tienes info a montones.

lirikoN

Buenos días, estoy buscando un monitor porque juego con una Televisión LG ya que no había presupuesto :^)

Veo por ahí que este el Asus VG245H lo recomiendan mucho pero no sé si rascarme un poquito más el bolsillo y buscar los 144hz con la radeon 280 que tengo. La verdad que no tengo ni idea de FreeSyncs ni de IPS ni hostias, solo quiero un buen monitor para jugar agusto y que no me salga por 300 napos.

Alguien podría ayudarme? <3

2 respuestas
Siukei

#6179 Y tu lo usas a maxima resolución o en 1920x1080 va bien?

De todas maneras tengo altavoces yo o sea que...eso no me preocupa ahora :D

1 respuesta
worren89

#6185 a máxima para todo. Con una 1070 va de sobra como es mi caso.

1 1 respuesta
Kazhenks

#6184 a pocas cosas vas a jugar a 144fps con una 280

Siukei

#6186 Ok muchas gracias por tu ayuda, al final me he decidido por comprar este modelo.

La cosa es que todavía no tengo una gráfica de ese calibre asi que lo pondré a 1080p . Gracias de nuevo!

liebgott

Eso es un pantallon. De lo mejor en IPS y 27. La uso en el curro y es de puta madre.

1 respuesta
B

#6189 ¿Cuál?

Overwatch

#6184 Con esa tarjeta no podrás jugar ni de coña a 144fps.

1
Siukei

Al final me decanté por este: https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-DisplayPort-plateado/dp/B00H3JIGHA

Muy contento con la calidad de imagen y el soporte y diseño, no tan contento con el hecho de que no tenga altavoces y me haya comprado la barra de sonido de dell ( que sale recomendada) y sea una castaña no por la calidad del sonido en sí, sino porque ...conecto auriculares y tengo que deshabilitarla, la conecto a la ps4 y no puedo bajar el volumen xD.

2 respuestas
paxeco

#6192 YO TMB TENGO ese monitor y esta bastante bien pero.. pero es 60hz.. y para jugar no va fino xD

1 1 respuesta
eondev

#6192 #6193 Me pille ese monitor hará 2 años ya y un pasote en colores. Se le pueden forzar los 74Hz, aunque no le noto diferencia xD

1
Overwatch

si podeis pillaros un monitor de 120 o 144hz para jugar mejor. Es mas comodo.

Yo me pille un acer predator 144hz con gsync y contentisimo es TN pero me salio por 350euros y los colores no.son tan malos como dicen algunos.

Wii

alguien me recomienda un buen monitor relacion calidad-precio? Estaba pensando en unos 150 pero si rentase de verdad subir a uno mejor igual me animo :)

El uso es sobretodo para jugar y

Habia mirado estos dos:

https://www.amazon.es/BenQ-GW2470H-Monitor-color-negro/dp/B0157V5XC6/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1494165049&sr=1-3&keywords=monitor+pc

https://www.amazon.es/Samsung-S24F350FHU-Monitor-color-negro/dp/B01BCF0006/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492702893&sr=8-1&keywords=samsung+s24&tag=mediavida0c-21

Gracias!

Khawaii

Hey, qué tal

Me acabo de comprar una ps4 después de años sin consolas. La cosa es que necesito una tv o un monitor, ¿qué viene mejor para jugar? También lo voy a usar para multimedia.

Sea lo que sea, quiero gastar unos 150€, lo que sería aquí 130 pounds, a ser posible en amazon.co.uk.

Gracias majos.

B

¿Mejor monitor 144hz? Mínimo 27".

1
Katyusha

¿Opiniones sobre estos monitores? Sería para jugar algunos juegos en PC (LoL, Chivlary, Foxhole , etc), PS4 y ver anime.
https://www.pccomponentes.com/benq-gw2270h-22---led
https://www.pccomponentes.com/asus-vx229h-215-led-ips?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

Platanium

Que monitor me recomendáis con un presupuesto de mas o menos €600 (si pensáis que con menos puedo tener lo mismo mejor) para una gráfica 1070 donde busco que tenga 144hz y 1ms de respuesta y g-sync si realmente merece la pena además de pantalla curvo si es algo que merezca la pena también.

La duda que tengo es que actualmente juego en uno de 24" y no se si seguir en una de 24" o pasarme a 27"?

liebgott

dell s2716dg. Ojo cn el pixel invertion.

roXTr__

chicos acabo de pillar mi segunda pantalla. La cosa es que según como mueva en el juego [CSGO] se me minimiza, alguna solución? no se si es una combinación de clics o al pegar el ratonazo e.e

sr_morao

Me e pillado el AOC G2460PG 24" LED 144Hz me llega mañana si lo veo demasiado pequeño me tirare a por uno de 27 pero a 30-40 centimetros que lo tendre delante mi espero que sea suficiente,si no lo devuelvo y me pillo el Asus ROG Swift PG278QR

Platanium

Que opináis sobre el Acer Predator XB271HU 27" LED? Es buen monitor, merece la pena por ese precio (€619)?

1 respuesta
NandDarkness

#6204 Yo tuve el anterior modelo, 3 veces y tuve muchos puntos muertos y fugas de luces, por lo demas el monitor era espectacular y los 144 hz molaban mucho. Y teoricamente el modelo ese ya no tiene esos defectos.

Platanium

Merece la pena el 3D en los monitores? Se utiliza mucho?

Estoy entre estos dos monitores ahora:

https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB271HU-Wide-Negro/dp/B01EN5JN5K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1494255527&sr=8-2&keywords=Acer%2BPredator%2BXB271HU&th=1

http://www.coolmod.com/acer-predator-xb271hu-27-144-hz-2k-negro-monitor-precio?virtuemart_category_id=10

Uno viene con 3D y el otro no. No se si habrá mas diferencias...creo que el primero también tiene 165hz y el segundo 144hz y la diferencia de precio no es mucho por eso no se si debería pagar la diferencia o con el segundo me basta y sobra....

1 respuesta
Outplayed

Anda buscando una tv/monitor para usar como segunda pantalla y me he encontrado con esto

Es tan chollo como parece?

1 respuesta
ArThoiD

#6206 En principio son lo mismo tio...

Ni 3D ni pollas, olvídate de eso.

#6207 Eso es una mierda, no tiene nada de chollo.

1 respuesta
Outplayed

#6208 Jajajaja, te importa argumentarme más o menos el por qué es una mierda? más que nada para aprender a diferencias lo bueno de lo malo y no estar aquí cada 2x3

1 respuesta
ArThoiD

#6209 Es un simple monitor/TV? de 22" 1080p.

Por 132€, tienes alternativas mejores a patadas, y de hasta 24", mejores paneles, más rápidos, etc, etc.

Ahora, si te interesan todas las mariconadas del modo TV, que tenga altavoces y tal, ya la cosa cambia pero vamos.... Yo compraría mil veces antes una tarjeta de TV a parte y altavoces o algo así.

En resumen, investiga que fijo hay mejores alternativas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras