Guía: Cambio/Compra de monitor

P

#6510 Me parece estupendo.

ArThoiD

#6510 Has dicho 300€ IPS 144hz no se qué historias, te hemos dicho que no existe, pones uno de 465€ y empiezas con no se qué historias XDD

Tela.

1 respuesta
B

#6512 No he sido yo el que ha pedido ese a 300€, otra vez lees lo que quieres, yo he contestado porque tu has dicho que IPS y 144hz minimo 600€ y te he puesto uno de 465€ para decir que se puede encontrar a menos precio, no a 300€ pero tampoco a 600€ minimo.

Y sigues quejandote si poner una misera alternativa que mejore las caracteristicasy el precio del que he puesto yo.

1 respuesta
ArThoiD

#6513 Vale cierto, no has sido tu, usted perdone.

De todas formas ha dicho 27" así que... tampoco le has dado lo que buscaba. Y entiendo que para esas pulgadas quería 1440p, que 1080p creo que alguno hay por algo menos precio.

Yo no voy a poner alternativas porque no las hay por 300€, es tontería.

B

¿Qué monitor de 22" me recomendáis? Presupuesto hasta 250 euros

(Es para trabajar, ver alguna peli, navegar)

1 respuesta
Original

#6515 https://www.pccomponentes.com/dell-p2217-22-led-negro

Y otra muy buena opcion y mas economica

https://www.pccomponentes.com/benq-gw2270h-22---led

1 respuesta
B

#6516 Gracias.

1
arnaupool

ASUS PG248Q comprado por 300€, reacondicionado. Veremos cómo sale.

3 respuestas
Dixebra

#6518 tengo yo un benq xl2430t por 260€ con envio y le queda garantía :(

paxeco

#6518 ya te digo que te va a salir malo xD yo he tenido que cambiar 5 pg248q para dar con uno en buen estado y aun asi tiene glow brillo de ese con el fondo negro , bleeding no

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Que tal veis este?
https://www.pccomponentes.com/benq-gl2706pq-27-led

arnaupool

#6520 ¿Tú crees? Joder, ¿cómo sabes si te ha salido malo? ¿Qué páginas/programas utilizas?
Tengo en marcadores:

1 respuesta
paxeco

#6522 pues poner fondos de color negro y blanco y demas colores, y ahi ves pixeles muertos bleeding glow y todas esas cositas que molan xD

http://deadpixelbuddy.com/

pero ya te digo preparate para hacer alguna que otra devolucion, el monitor esta bien si te toca una unidad buenaxD

1 respuesta
ArThoiD

Suena extraño que un panel TN tenga tantos problemas, pero siendo reacondicionado es tener unos huevazos de cojones.

Pregúntate por qué iban a devolver un monitor así... Ten claro que va a tener taras.

2 respuestas
frostttt

#6524 También hay gente tiquismiquis de cojones con el tema de defectos en paneles...

1 respuesta
ArThoiD

#6525 Si pero vaya, en esa tirada de Asus PGXXXX hay mil reportes de problemas XD Aunque en general en los IPS.

1 respuesta
frostttt

#6526 Ya, comprar monitores de esa gama es una lotería.

1 respuesta
paxeco

#6527 si me gasto 500 pavos en un monitor por poner un precio, si tiene que estar perfecto..

1 respuesta
frostttt

#6528 Es normal que si te gastas dicha sumar de dinero quieras un producto de calidad pero sé (de primera mano) que mucha gente se ha quejado, por ejemplo, por auténticas gilipolleces al comprar el PG279Q.

1 respuesta
paxeco

#6529 que gilipolleces?

1 respuesta
frostttt

#6530 "Tioooo he comprado un panel IPS con un nivel de glow normal, lo devuelvo". "Tiooo el logotipo de la peana tiene una pequeña "mueca", lo devuelvo". y más quejas sin tener realmente ni idea de lo que te estás quejando... :psyduck:

Hay mucho Indiana Jones que buscan el pueñetero Santo Grial de un determinado modelo de monitor y si no lo consigue dejan de respirar.

1 respuesta
arnaupool

#6523 Vale, muchas gracias. Me llega el jueves, ya te comentaré... Recemos...

tirano

Buenas

Estoy buscando un monitor de 27'' IPS 144 HZ con gsync pero parece que los modelos que hay suelen tener los defectos que mencionais arriba de las fugas de luz y pixeles muertos(hay muchas reviews de gente quejandose de esos monitores que tienen esas caracteristicas?

Con estas condiciones entonces hay que buscar paneles TN? La verdad es que no me gustaria estar devolviendo hasta que me encuentre uno que de primeras vaya bien.....

Gracias

1 respuesta
CaLaTa

Hola,
alguien puede comentarme algo acerca de este monitor? Vale la pena o es una patata?

https://www.amazon.es/gp/product/B06XD7SJFZ/ref=pe_1054781_200980501_em_1p_0_ti

Y si no, recomendar uno de 27" en torno a los 250€.
No soy muy exquisito, no necesito la mejor experiencia del mundo pero me gustaría algo con calidad decente.
Thx

miikorZ

Buenas,
No es un monitor como tal pero, estoy buscando una TV de 24", a parte de fijarse en que sea 1080 y los herzios, que mas debería tener en cuenta?

Gracias

Overwatch

#6531 Eso es cierto... no se si en este foro o en otro de monitores, leí a varios usuarios, devolver el mismo monitor hasta 5 veces...
Gente que le ha tocado uno con un pixel muerto y lo devuelven...

2 respuestas
Original

#6536 pues yo si veo una buena razon para devolver ese monitor el que tenga un pixel muerto... considerando el precio que tiene como minimo la pantalla tiene que venir PERFECTA. Otra cosa es que te haya salido por 100€. O que su defecto sea estetico en la peana, logo etc...

1 respuesta
frostttt

#6536 Hombre un pixel muerto no lo considero una "tontería" después de haber desembolsado un importe elevado pero otros motivos son muy surrealistas...

1 respuesta
Overwatch

#6538 #6537 Pues suerte para encontrar un monitor perfecto... porque llevo años comprando monitores y casi todos tienen algun pequeño problema.

Hace años esto no pasaba, así que desconozco el motivo de porque salen así, pero yo por 1 pixel muerto no devuelvo un monitor que me salió 200€ más barato xD

Es curioso, que en televisores no me he encontrado nunca ningún problema, y en monitores si... pero como ya os digo, para mi la mayoría son tonterías... y me ahorro una pasta con monitores que otros no quieren :D

1 respuesta
frostttt

#6539 Es lo que decía anteriormente, muchas devoluciones tratando de buscar el panel perfecto...

Total, que cada uno haga lo que considere!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras