Guía: Cambio/Compra de monitor

Yaser

#660 Con esos todo bien?

1 respuesta
pepotekiller

#661 Sí, no he tenido problemas, salvo porque no le puedes hacer OC si no quieres que "tiemble" la pantalla. (Tienes que activarlo y desactivarlo cuando vayas a jugar).

1 respuesta
Yaser

#662

Que versión exacta es? porque la que tu dices no me sale en la web de ati

2 respuestas
pepotekiller

#663 11.12, sorry. Me he equivocado antes.

2 respuestas
Kelsen

¡Hola gente!

Busco una TV decente para colgarla en la pared de mi habitación. El uso que le daría sería: TV (TDT/TDT HD), PS3 y puede que le enchufase también el Macbook Pro.

Parto de un presupuesto máximo de unos 200€ y sé que todos me recomendaréis el Monitor DELL, pero es imprescindible que tenga TDT/TDT HD y entradas HDMI.

¿Es ésta mi mejor opción?

ArThoiD

#663 #664 Activar el Overdrive ese mierdero de los drivers de ATi con un BenQ XL2410T o cualquier otro de 120hz me parece la gilipollez del siglo...

1 respuesta
pepotekiller

#666 yo lo digo para configuraciones multi monitor, que el Overdrive crea glitches si no lo desactivas.

1 respuesta
ArThoiD

#667 No te digo que no, pero la pregunta es, para qué quieres el Overdrive activado??

1 respuesta
Yaser

#668

Yo no lo quiero, lo tengo desactivado y me sigue haciendo las mierdas esas. Ya me estoy mirando una gráfica nvidia que según me han dicho dan 0 problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#669 Pues ya es raro, no será el monitor?? Qué extraño xD

Has dicho que te pasa con un monitor: has probado a cambiar los cables a ver si sigue pasando en el mismo??

Si la respuesta es sí, entonces es el monitor...

1 respuesta
jose46

Bueno voy a pillarme ya el u2412m , la duda es el sitio , recomendaciones?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html

http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2412M-pulgadas-respuesta/dp/B005IGAWXQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337370141&sr=1-1

Por precio tira pccomponentes , pero si tuviera algun pixel muerto y quisiera devolverlo tendria algun problema? Amazon es mas legal y da menos problemas?. Q opinais.

1 respuesta
Yaser

#670

Con un monitor va perfecto, es a la hora de meter el dual.

He leído y se ve que es por los mierda drivers.

#664

Tienes los drivers que te van bien a ti descargados? me los podrías pasar?

2 respuestas
ArThoiD

#671 Yo creo que ambas tiendas son igual de buenas.... incluso mejor pccomp.

pepotekiller

#672 no los tengo, borré el archivo.

De todas maneras, me los bajé de la web de ATI

JuGuLaToR

#672 http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/previous/Pages/radeonaiw_vista64.aspx 64 bits

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/previous/Pages/radeonaiw_vista32.aspx 32 Bits

ky0s

Pues nada , siguiendo el consejo de muchos he comprado el U2312HM en Amazon . Paso de un samsung de hace 6 años de 17 ' que no aguanta más de 1280 x 1028 a este, ya os comentaré qué tal T_T
#677 No me hagas hype!!! que viene con una 680 y un 3570k bajo el brazo xD

1 respuesta
HeXaN

#676 La diferencia que vas a notar va a ser brutal.

1 respuesta
Leugrim

Bueno chicos, lo habeis conseguido, mañana me llega el dell 2312, tiene muy buena pinto.

jose46

Bueno gente me ha llegado ya el u2412m, sustituyendo a un tft de 17" de hace 7 años y estoy sin palabras IM-presionante :O .

1 respuesta
javifast

#679 Enhorabuena por el monitor. Ahora a disfrutarlo.
Yo me estoy pensando el pillarlo...pero actualmente estoy con dos de 19...y cambiar a uno no lo sé...y pillar dos...pues como que se me va...y dejar el dell y uno de los viejos....no sé....Je, je...soy un mar de dudas.

1 respuesta
jose46

#680 Preguntale a #490 , tiene el dell junto con el antiguo.Si quisieras pillar dos coge el de u2312hm que es mas barato pero es igual de bueno.

1 respuesta
javifast

#681 Ya, ya...había barajado también esa posibilidad. Pero sigo indeciso. La verdad es que me apaño con lo que tengo...pero el consumismo es así...
Gracias de todas formas ;)

ky0s

Una pregunta para los que habéis comprado el dell 2312hm en Amazon, ¿Incluye cable dvi-d? es para saber si tengo que comprarlo a parte.
#684 Gracias!, ya estaba yo pensando en encargarlo porque en amazon me lo ponía como recomendado xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#683 si que lo trae, ya he montado varios U23 con el.

1 respuesta
Killshen

No me aclaro que monitor que decis es el mejor para juegos FPS,velocidad de pantalla,evitar ghosting,y demas problemas al girar rapido la vista...tengo un LCD q es una basura y me gustaria cambiarlo...vi que algunos recomendais el u2412m...pero tiene 8ms de respuesta...vi tambien uno a 2ms Benq Rl2450ht 24" Led Dvi/hdmi Gaming pero no se si sera esto real luego en la practica..

2 respuestas
jose46

#685 A mi me acaba de llegar hace nada y siempre he sido de shooters , el u2412m lo peta.

ArThoiD

#685 Dejate de tonterias i pillalo.

Los numeros llevan a confusion porque en general las marcas miden lo que les da la gana...

Killshen

GRACIAS!

ky0s

Ya me ha llegado el dell 2312 hm , JOOOOODER QUE CAMBIO XDDDD.
Lo único malo es que no estoy acostumbrado y es como si me mareara un poco pero bueno será acostumbrarse.
¿Alguien me puede colgar la imagen de las distancias según el tamaño?, gracias!

2 respuestas
HeXaN

#689 Lo que siempre digo y no me cansaré: configuración de TFTCentral con el perfil ICC.

http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras