Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#7170 Joder, pues a falta de confirmar que lleve panel MVA, creo que ya tengo próximo monitor mientras sale algo por lo que realmente valga la pena pagar 800€ en 2018....

Meeeeeeec dicen por ahí que tiene un ghosting horrible y es lento de cojones.

Nope.

1 respuesta
juanmaroni

#7171
Segun esta web, lleva MVA.

El Q3279VWF cuenta con un panel MVA de 31,5″ y resolución QHD con un tiempo de respuesta de 5ms y una frecuencia de refresco de 60Hz.

1 respuesta
ArThoiD

#7172 Sisi, he comprobado que sí.

Pero lamtentablemente parece ser uno de los paneles VA lentos de toda la vida... A mínimo que seas delicado, totalmente NO APTO para jugar.

De ahí el precio y tal, vaya. Aunque dude que baje de 350€ (en algunos paises lleva meses vendiéndose...)

KiCkS

supongo que por el displayport se alcanzarán los 75hz

1 respuesta
ArThoiD

#7174 si, y por dvi

KiCkS

pues tenia intencion de comprarme este https://www.amazon.es/LG-29UM68-P-UltraWide-pulgadas-FreeSync/dp/B01AWG59V6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1508866585&sr=8-3&keywords=ultrawide dado que la idea es gozarmelo jugando a action rpgs, wow, mobas y algun shotter de forma no competitiva
pero hoy voy y me entero de esto https://www.geektopia.es/es/technology/2017/10/24/noticias/aoc-presenta-el-monitor-q3279vwf-31-5-pulgadas-qhd-de-tipo-va-con-freesync-de-eur269.html y ya tengo la cabeza que me explota de nuevo con mis preguntas seudo absurdas
Existe mucha diferencia entre 1080p y 1440p (a nivel visual) ? y en tal caso 32 pulgadas lo veis una burrada o me lo voy a gozar jugando al Mass effect Andromeda (por poner un ejemplo

Dohko

Que tal veis el AOC Q2577PWQ? Merece la pena 1440p a 25 pulgadas?

1 respuesta
Derik

#7177 Te remito a la respuesta de #7159. Tuve esa misma duda, tira un poco del hilo de esa conversación para más info.

1
Alu

Los que no tenéis monitor con g-sync/free-sync, que hacéis con el screen tearing? V-sync y a pastar? (hablo en 144hz)

2 respuestas
ArThoiD

#7179 El tearing a 144 Hz + 144 FPS es muy muy bajo en general, a mí a 120 + 120 en su día no me afectaba prácticamente nada.

V-sync en general siempre off, pero en algunos juegos no se nota tanto y se puede usar.

1 respuesta
Scar49

Tengo doble pantalla actualmente (ambas de 24") voy acomprarme un monitor 2k 144hz y con gsync si el precio es adecuado. Creeis que es excesivo 27" o me pillo uno de 24" que es algo más económico? Es para jugar y programación que es lo que estudio actualmente. Las 2 pantallas actuales las venderia y me quedaria solo con la de 2k 144hz.

NandDarkness

#7179 Yo uso Nvidia asi que activo el FastSync y va bastante bien, quitando algun juego que no lo soporta...

Alu

#7180 El caso es que al final devuelvo el Acer Predator por que no puedo con el glow y me voy a pillar algo para salir del paso hasta que se dignen a sacar monitores potentes con buena calidad...

AlzeN

Buenas noches.

Busco consejo sobre la compra de monitor. Actualmente tengo un monitor de 19 pulgadas led que solo tiene vga (diría que ya era muy patatero cuando lo compré hace años, ahora ni os cuento). Aprovechando que he cambiado de torre hace poco (algo normalito, tampoco un pc gaming), quería aprovechar y cambiar el monitor por uno más grande.

Había pensado en este:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A19384240-monitor-pc-hp-24er-6045-cm-238--lcd-ips/

Pero no sé qué tal lo veis (como rango de precios máximo 150 euros, si hubiese algo mejor o igual que ese, pero más barato mejor que mejor). El uso será juegos y alguna película/serie, y bueno mayormente navegar en general.

Saludos.

KiCkS

ese monitor es demasiado pequeño.
Calidad/precio y en la franja de los 150 euros tienes ahora mismo este en oferta https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460VQ6-resolución-Flicker-free/dp/B015510R4M/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1509110748&sr=1-1&keywords=monitor+24+pulgadas+75hz
Se te sube un poco de precio pero no creo que encuentres algo mejor por ese precio.

2 respuestas
Scar49

#7185 Demasiado pequeño? Es de 23.8 pulgadas y el que tu recomiendas es de 24", casi el mismo tamaño. Además que el HP es IPS y a mi parecer es mejor que el AOC.

Scar49

#7185 Demasiado pequeño? Es de 23.8 pulgadas y el que tu recomiendas es de 24", casi el mismo tamaño. Además que el HP es IPS y a mi parecer es mejor que el AOC.

KiCkS

al ver las caracteristicas del monitor por la fotografica me dio la impresion de que era ultra panoramico y por eso lo del tamaño.
El Hp tiene mejores colores y el aoc mas hz y menos ms. El primero va a estar mejor para ver pelis y el segundo para jugar

1 respuesta
AlzeN

#7188 Respecto al tema de jugar, en el hp debería notar algo que no haya notado ya en el led cochambroso que tengo?

-Orb-

Este está en oferta en pccomponentes:

24" 1080p 144hz
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-25-245-led-full-hd

Me parece un precio bastante bueno, pero vienen muy poquitas referencias del mismo.

byJoTaeFe

Contando con que no tengo ni idea de monitores, ¿el tema del G-Sync se nota tanto?

Por ejemplo, ¿merece la pena la diferencia de precio entre estos dos?

cejudin

Monitor 1080 de 1ms 60hz calidad\precio? De 21\24"

He visto este: https://www.amazon.es/dp/B00P8GOZ9S/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=2CT14NIJ0SK89&coliid=I36I2TSNJYIQNF&psc=1

mollo85

Buenas, queria hacer una consulta porque estoy algo indeciso.
Tengo un smartTV Lg de 40" 4k HDR que uso como pantalla de trabajo y juego en el escritorio, me costó 399€ hace 5 meses, queria preguntaros si lo cambiariais por el monitor Acer Predator x34 Curvo, IPS, 3440x1440 con G-Sync.
El cambio sería uno por otro +250€ por mi parte, ¿como lo veis?
Mi equipo es un i7 4790k+16gb ram+1080ti y lo uso principalmente para trabajar, jugar y ocio. Un saludo y gracias

vSr

Hola chicos! Al final pique con un Asus PG278Q

La gracias esta que cuando le conecto por displayport no me da señal.
Nunca antes habia usado un monitor con displayport, necesita algo? He mirado en la web de Asus y no viene ningun software U_U

Añado que ahora mismo tengo una GTX 970 pero en cuanto me llege el pedido a EKWB paso a la 1080ti.

Aclarado xD Hay que conectar bien los cables muahahaha

1 respuesta
quepasaneng

#7194 ¿no es mejor el PG278QR, que es mas nuevo y en amazon mas barato?

1 respuesta
Scar49

#7195 Así es, además de tener 165 hz de refresco por 144hz de su anterior versión. También he leido por ahi que arreglaron muchos fallos del PG278Q en la nueva versión.
No creo que lo haya pillado por amazon españa, en otras tiendas vale menos de 600. Ya nos contarás que tal te va ese Asus, yo también estoy buscando un 2k 144hz gsync a buen precio.

vSr

Lo he pillado en pccomponentes, pero me equivoque de enlace xD es el QR. Mi grafica actual no maneja bien la resolucion Y_Y

1 respuesta
ArThoiD

#7197 No, me da que el DP 1.2 no da para 1440p@144 xDD

No tienes DVI?

byJoTaeFe

¿Alguien puede responderme #7191?

1 respuesta
Alu

#7199 a ver, es complicado, pero te lo resumo en una pregunta: eres propenso al screen tearing? Si la respuesta es si, ves a por gsync.

De todos modos, miratelo bien, lo que hace, para lo que sirve, etc.

Yo he bajado de 27 1440p ips 144hz g-sync al asus de 24 1080p 144hz tn y lo que mas he notado ha sido el tamaño, la resolucion y el color.

Si por 400 puedes pillar algo de 27 1440p y 144hz, sin gsync, yo compraria eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras