Guía: Cambio/Compra de monitor

KiCkS

pues de ser asi ya tengo monitor para una temporada muuuuuuuuy larga si no me sale rana el panel IPS.

PD: sin venir a cuento darte las gracias ArThoiD dado que no es la primera vez que me respondes y eso te lo valoro, si en el fondo vas a ser un tio de PM y todo
Saludos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7351 Decenas de users me preguntan por privado y les respondo sin problemas, tenéis una idea equivocada de mi sólo porque en ocasiones posteo con demasiada agresividad y porque en otros subforo tengo una actitud más bien trol.

1 3 respuestas
I

#7352 La verdad que a mi tmb me has respondido por privado, cosa que no me esperaba tras haber leído varias respuestas tuyas jajaja. Me sumo a los agradecimientos.

1
Derik

Me acabo de pillar el Dell 210-AGUI S2716DG reacondicionado, me ha salido por 445€, me llega el miércoles, a ver si tengo suerte y está bien.

1 1 respuesta
GaLaDr1eL

ya nos contaras,que yo le tengo hechado un ojo pero me da cosita xd

1 respuesta
ArThoiD

#7354 Buena elección, suerte y ya comentarás.

#7355 ?? El S2716DG no tienen ningún problema grave, es un monitorazo.

Bouzas

Los que hemos pillado paneles reacondicionados recordad una cosa, si nos llegan de puta madre sin ningún problema, echad la loteria ese mismo dia xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#7357 Almenos los que habéis pillado IPS sí jaja, yo espero que el TN me de más papeletas.

De todas formas, olvídate eh?

Al 100% siendo IPS no va a estar, la cosa es que no sea una basura absoluta, pero problemas va a tener 100000% seguro.

GaLaDr1eL

#7556 me da cosita por como pueda venir.. que son estado "muy bueno"

1 2 respuestas
ArThoiD

#7359 Bueno eso sí, yo sólo lo compraría en estado Como Nuevo, además el ahorro es una basura pese a tener defectos, no tiene sentido que valga, por decir algo 560 como nuevo y 540 muy bueno (arañazo delante, ararñazo detras, falta CD, falta HDMI....).

1 1 respuesta
Colombo-5

#7352 pues contestame a #7331 si usted pudiera porque no se el exactamente el beneficio del gsync comparado a precio

3 respuestas
Derik

#7359 #7360 El mío tiene estado "Muy bueno", he mirado los detalles y en principio solo pone arañazos pequeños. Ya os contaré el miércoles cuando me llegue, cualquier problema se devuelve fácilmente con Amazon, no será la primera vez.

1
ArThoiD

#7361 Investiga sobre el Gsync, eres tú quien ha de decidir.

KiCkS

#7361 la version resumida de G Sync es : por ponerte un ejemplo de un monitor de 144hz, es que no vas a notar (o apenas notar en el caso de que la bajada sea muy seria) esos "tirones/imagenes a trozos" que te pegan los videojuegos cuando los FPS Suben y bajan de una forma alocada. Paralelamente a ello si tienes una tasa de 100 fps estables en un juego por decirte algo y en determinados momentos te pegan bajones de fps, esa "fluidez" que tienes por la mejora de herzios del monitor y el ir a 100 fps apenas se ve afectada y por lo tanto volvemos a lo mismo, no te pegan esos "tirones"

Diferencias entre Gsync y Freesync, que el primero solo funciona con graficas nvidia y el segundo con graficas de amd
¿ merece la pena pagar por el Gsync ? Pues si eres un jugador exigente o simplemente caprichoso que quiere/necesita esa fluidez en sus juegos por el motivo que sea y te sobra la pasta, si, si merece la pena y mucho.

Para mas info, google. xD

personaje

¿Algún monitor decente de 24ª??? Peliculas y algun juego como Dark Souls, The Witcher y algun mp tipo Lol/OW/CS. Nunca he sido demasiado exigente, llevo casi toda mi vida jugando al minimo en la mayoria de juegos. Tengo una 1060 si sirve de algo.

Prava

#7349 "Como nuevo" implica que el producto nunca fue usado. Igual tiene la esquina de la caja rota. Mi monitor (Samsung C24FG70), televisor (Sony XD8077 en 43"), gráfica (GTX1080), ratón (Logitech G203), Auriculares (Logitech G933) y muchas otras cosas dan fe de ello. Mucha, mucha pasta ahorrada en total.

#7352 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si en el fondo, muy en el fondo, hasta eres buena persona

<3

#7357 "Reacondicionado como nuevo" = problemas estéticos con el embalaje y producto no usado.

La lotería la tienes sí o sí si compras un monitor IPS. Claro, si en estado te dice que "usado" fijo que es devuelto y tienes más posibilidades de que lo hayan devuelto por glow o similares.

#7361 Gsync y Freesync = vsync mejorado. Ahora bien, Gsync solo funciona con NVIDIA, y Freesync solo funciona con AMD. Vsync con ambos.

Si no te molesta el tearing, gsync, freesync o vsync no te ofrecen nada. Así que busca tearing y listos.

1 2 respuestas
KiCkS

#7366 Esa es una de las posibles opciones. En lo personal no me da miedo comprar productos "como nuevos"(es mas soy partidario de ello xD), pero en este caso al ser un monitor y mas un panel IPS siempre te genera la neura del panel.

En este caso pese a ser un panel IPS y "tan grande" el monitor tiene muy buenas criticas por regla general, seguire con la fé ciega. Solo espero que mañana sobre esta hora lo tenga ya en casa y os pueda decir que tal :)

Colombo-5

#7366 ok muchas gracias, es que había leido que el gsync metía un poco de imput lag. Pero bueno el tearing al menos con el que tengo ahora el Benq XL2420T 2ms 120 hz casi no lo noto, así que dudo que con cualquiera de los 2 lo note.

BeTiS

Me la he jugado: En estado Nuevo por 507€

Llevaba mucho tiempo detrás de un monitor 1440p IPS con Gsync!

2 respuestas
Bouzas

#7369 Ya somos 3 por aqui que lo hemos pillado "como nuevo", a ver si tenemos suerte.

1 respuesta
Alu

#7369 #7370 2 son mios fijo. 0 bleeding, pero esos negros doraditos por el ips glow hacían mucho daño. Si lo se los firmo xD

Ahora hablando enserio, que tengais suerte, ya comentareis por aqui a ver que tal.

byJoTaeFe

¿Sabéis qué diferencia hay entre BenQ ZOWIE XL2411 y XL2411P? Porque parecen exactamente el mismo y en precio están igual.

1 respuesta
Alu

#7372 El XL2411P brinda las características del monitor XL2411 clásico y, además, añade un conector DisplayPort para una mejor conectividad. También se ha añadido Color Vibrance para permitir ajustar el color de acuerdo a las preferencias personales.

1 respuesta
byJoTaeFe

#7373 Y tienen el mismo precio como "nuevos"? Sí que es extraño

Uriel246

Se me han pasado todos los monitores "como nuevo"... :wtf: puto trabajo xD

Me habéis dejao con toda la morralla en estado "muy bueno" :mad:

Al carajo, voy a probar con el Dell 210-AGUI S2716DG por 436€...

Como este petao de arañazos me voy acordar de Amazon y de ustedes por comprar todo lo bueno !! :D

KiCkS

aqui tienes a alguien que ayer a las 4:30 estaba tomandose un colacao mientras reflexionaba sobre que Monitor pillar xDDDD.

1 2 respuestas
Bouzas

#7376 Yo igual, estaba en dudas y minimo 1 hora antes de comprarlo xD

1 respuesta
ArThoiD

#7376 #7377 Hacéis el tonto, estas cosas se piden primero y se piensa después.

Que siempre estás a tiempo de cancelar, pero si te lo quitan y luego lo quieres....

C

Buenas amigos del rock and roll,actualmente tengo un monitor LG 120hz de hace ya unos cuantos de años,y llevo tiempo planteandome si cambiarlo o no (puro capricho) lo logico seria pasar a 2K 144hz en 27 pulgadas,que me parece muchas pulgadas,el mio es de 23 y me parece "enorme" la cuestion que no se si tirar a IPS con todo lo malo que leo por aqui,o irme a otro TN,que sin bien es cierto que no te da los colores de un IPS tampoco es para volverse loco,no se que modelo es el mas aconsejable

1 respuesta
ArThoiD

#7379 Supongo que tendrás un PC moderno y más que pontente no? Mínimo GTX 1070.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras