Guía: Cambio/Compra de monitor

necro_x

#2187 Pillate el LG 23EA63V o 22EA63V-P. Es de lo mejorcito.
Una de esas dos caerán seguro.

jesed

#2188 Me gustaría saber también lo que comenta él ya que en el video usan de ejemplo mi monitor, parece que tiene algo similar a lo que pasaba con las primeras psp no? a la hora de refrescar imagen o algo así

1 respuesta
zdinch

#2192 A ver si alguien nos dice para que sirve exactamente por que por mas que busco nadie dice nada, lo unico que se es que se refieren a eso como "hack" xd

-LoRdMaN-

Me he fijado que en los monitores de LG que tienen el "Cinema Screen", vamos que los monitores solo tienen un borde de 1.2mm, pese a que no tienen bordes de plastico en los videos de youtube se ve un borde negro "dentro de la pantalla" de 1cm, esto es normal?

Osea te dicen que no tiene bordes fisicos pero luego la pantalla no ajusta la imagen al borde fisico de la pantalla y deja un 1cm negro.

Alguien sabe algo al respecto? No se puede ajustar al borde la imagen manteniendo la resolucion 1920x1080?

Leyendo todos vuestros post creo que me pillare el LG 23EA63V-P tiene buena pinta. Pero a ver si resuelvo estas dudas... gracias!

1 respuesta
necro_x

#2194 Supongo que sera para mantener el tamaño exacto de imagen.
A mi por ejemplo, mi crt al ponerlo a 1280x1024 si cubro toda la pantalla la imagen se ve algo aplastada. Así que tengo que ajustarla mas estrecha.

Camarada

Hola expertos de monitores.

He visto que LG vende televisiones con tecnología IPS y hasta ahora solo había visto esta tecnología en monitores.

¿Las habéis probado? ¿Que tal van?

1 respuesta
kainlucifer

#2196 Tengo un colega con una 32" que le costó sobre los 300 IPS, y la verdad que muy contento con ella, se veía de lujo xD

La compró en amazon.

1 respuesta
Camarada

#2197 Mmm gracias, habrá entonces que empezar a echarlas un vistazo a ver que tal.

zdinch

#2188 Alguien que lo haya probado con ATI? Tengo curiosidad pero me da miedo joder el monitor xd

montxu

Estoy pensando en comprar un monitor de 27". Cual de estos dos me recomendáis? y el por que, por favor.
Asus MX279H 27" LED IPS
Dell S2740L 27" LED IPS

O me recomendáis algún otro sin que se pase de 300€.

Muchas gracias

zdinch

Una pregunta para los que tenéis el monitor BenQ XL2420T.

Cuando activáis la opción del menú "Demo senseye" se os ve la mitad del monitor de color verde?

Lo pregunto por que no me parece normal, y teniendo el monitor un año si tengo esa opción jodida abro un ticket a amazon y que me lo arreglen.

milancito

Despues de mucho reflexionar voy a ir a buscar el lunes lo mas seguro un asus VX238H alguien lo tiene?? Que tal funciona??estava buscando un monitor entre 22 i 24 pulgadas este es de 23 i creo que esta muy bien gracias si alguien lo tiene o lo a probado molaria quese manifestara

Zetkin

¿Con una HD4000 con OS X que resolución máxima se puede sacar para navegar y tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2203 WQHD (2560x1600) via DisplayPort, pero depende un poco del soporte del fabricante, en PC si la placa admite displayport a X, pues la cogeras.

1 respuesta
Zetkin

#2204 Ahora tengo Mavericks en el portatil, que lleva 3610QM y la HD4000. Si me va la salida HDMI igual pillaba el DELL de 2560x1440... Con esto y con lo que te comente de pillar el DAC me iría deshaciendo de la torre. xD

¿Crees que me ira bien fluido? No busco juegos, simplemente algo de Audition, Photoshop, navegar... Va con un M4 y 8gb de ram.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2205 Por HDMI salvo que sea el 1.4a/b no coge 2560x1440 a 60hz, tendria que ser DP.

Ira fluido, si.

1 respuesta
montxu

#2200 mañana tengo que pedir una de las dos. ayudarme a decidirme por una, por favor!

Zetkin

#2206 DP dificil porque no tiene. xD ¿Esa versión de HDMI la soporta mi pc no? ¿La idea te parece buena o saldrá una mierda? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2208 Mmmm, pues depende del conector tambien, puedes probar con un cable adecuado, en amazon basics tienen el 1.4b http://www.amazon.es/AmazonBasics-velocidad-Ethernet-retorno-est%C3%A1ndar/dp/B003L1ZYYM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386496413&sr=8-1&keywords=hdmi+1.4

Que admite hasta 3820x2160 @ 24hz o 2560x1440 @ 75hz. Pero como digo depende mas del conector.

Que macbook es? Ya que no conozco ninguno con hdmi, todos tienen o thunderbolt, dp o dvi-dual xD

1 respuesta
Zetkin

#2209 Es un Asus. xDD Pero funciona perfecto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2210 Ah vale, un hackintosh xD

Pues de principios del '11 deberia llevar el 1.4, pero claro, como digo las HD4000 solo dan 2560x1440 a 60hz por Displayport, no soportan dvi-d y a esa resolucion el hdmi en las HD4000 no llega creo, al menos a 60hz solo llega a 1920x1200.

Aqui: http://www.notebookcheck.net/2560x1440-or-2560x1600-via-HDMI.92840.0.html testean 2560x1440 a 55hz con el driver de Intel, con el de OSX no se si te dejara forzar, o te saldran directamente a 50/60hz, no lo se :/

1 respuesta
Zetkin

#2211 Puf, osea que es un poco jugarmela. xDD

zdinch

Alguien me resuelve la duda de #2201?

Es importante, me podrán pegas a la hora de utilizar la garantía después de un año? xd

A

hola buenas voy a comprar un pc nuevo para jugar principalmente y tengo un monitor acer x203h (1600x900) pero solo dispone de una entrada vga, y la tarjeta grafica que va a tener mi pc (gtx760) tiene salidas hdmi dvd-d y dvd-i. He visto adaptadaros de dvd-i a vga, ¿que me recomiendan un adaptador o comprar un nuevo monitor?¿si es mejor comprar un nuevo monitor que me recomiendan por menos de 150€ para juegos?

2 respuestas
S1L3nCe

Tengo una pregunta sobre el contraste dinámico. ¿No os parece una rallada que esté cambiando la iluminación del backlight cada cierto tiempo? ¿Cómo soléis tenerlo vosotros, activado o desactivado?

#2216 No me extraña. Esos cambios de iluminación me resultan un tanto chocantes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2214 Pues un LG IPS234V o un LG 24EA53P-Q que lo tienes nuevo por 147 en amazon http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BBN8EZI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1386508371&sr=8-1

#2215 yo lo tengo quitado

2 respuestas
malakaton

Muy buenas! estoy buscando un monitor lo mas normal posible ya que mi samsung 2233rz ha muerto me parece... se va la imagen de repente y cuando lo apago y vuelvo a encenderlo se vuelve a ir asi que no estoy por la labor de volverme a gastar un dineral en un monitor para que luego me pase esto...

Alguna recomendacion economica porfavor?

Gracias!

Zetkin

#2216 Acabo de tener el portátil con la pantalla activada y la televisión con 1080p a la vez por HDMI. Todo fluido. No encuentro info sobre si el Mac Mini (lleva la misma gráfica) soporta esa resolución -.-'

Edit: Si por ejemplo lo pillo de 2560, luego se puede escalar a 1920 sin mucho problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2218 El problema es que el mac mini va por displayport, no por hdmi, ya te lo digo, las HD4000 por HDMI NO soportan 2560x1440, lo maximo es 1920x1200 a 60hz, por ahi hay gente que hace 2560x1440 a menos herzios...

Hombre claro que puedes reescalar, sera la maxima que permita y se vera pues un poco pixelado.

1 respuesta
Zetkin

#2219 Bueh, que mala suerte... Pues igual pillo el de 1920x1200. ¿El U2412M no?

Siento ser tan pesado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras