Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#30089 quedate con esa misma, a grandes rasgos las unicas diferencias son en el chip de audio que a saber si sera relevante y en el de conexion a inet
lo de enchufar los monitores y que tenga dp no tiene que ver con la placa porque vas a enchufarlos a la grafica no a la placa

1 respuesta
C

#30091 Si, cierto, va a la gráfica.

Entre gaming y no gaming, cuál es mejor? o viene a ser también similar en especificaciones algo así en el mismo rango que la Hero?

Entre Asus y Msi? es que en algunas review que he leído decían que para OC eran más eficientes o estables las MSI, aunque creo que las opiniones estas no son muy objetivas, es cómo el que es de Apple o de HP o Android.

Es que hace años que no miro nada y la verdad es que ha cambiado todo mucho.

Por cierto, la fuente de alimentación la ves bien? es que dudaba entre la de 650w y la de 750w, en una web de estas de calculo, no sé como son de fiables, recomendaban entre 500-600w, pero me da miedo quedarme corta.

Y una pregunta más que se me olvidaba, al leer y ver que todos los presupuestos los hacíais por wipoid, ha sido dónde lo he mirado, pero a la hora de comprar, son de confianza, responden bien si hay después alguna cosa? es que a pccomponentes les estoy cogiendo un poco de manía ya y además allí sale más caro.

1 respuesta
beat94

Me he leído #1, veo que es importante leerlo y quiero cambiar la placa base, el micro y la grafica el pc me lo compre hace tiempo y ha día e hoy le he cambiado la fuente (no se cual es :/) le puse 16GB de RAM en 4 slots.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos juegos y más juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base + procesador (i7 a poder ser para que dure) + gráfica (que soporte VR y dure mucho tiempo)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente.
  • ¿Necesitas montaje? : No, lo monto yo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todos menos esos 3
  • ¿Algún comentario extra? : No se que es el overclock y no me ha quedado claro en #1.

No se si debería haber usado la plantilla :/
Primero compraria la placa/micro y un mes o dos despues la grafica.

Kazhenks

#30092 en general las gaming suelen traer sonido y conexion de inet diferente (que no mejor porque si), imagino que vayan iguales de fases de alimentacion y calidad general de componentes para oc, la fuente esta bien, yo pondria una g2 750 en vez de esa, pero si dices que no quieres gastar mas pues dejala asi, sobre wipoid yo no he tenido que devolverles nada o contactar por algun problema con lo que les he comprado, aunque algun ticket que puse con alguna duda que no tenia que ver con ventas (no les iba a generar dinero) fue respondido relativamente rapido y claro

#30092 vuelve cuando sepas que fuente es, y la ram vas a tener que guardarla en un cajon tambien

1 respuesta
C

#30094 Pues muchas gracias por todo, si la G2 es la 1a que puse y luego cambié por esta, pero creo que al final pondré la otra, y si las placas son más o menos igual, también lo dejaré así, aunque miraré si está la opción de apagar la luz de la placa, que sino va a parecer una discoteca la habitación.

Gracias por tu ayuda :)

worren89

Gente, han puesto una nueva promoción, cashback en procesadores y placas base.
Vigente hasta 15/07/2016

Toda la info:
Gigabyte: http://www.pccomponentes.com/cashback_verano_gigabyte.html
Asus+ Doom: http://www.pccomponentes.com/cashback_verano_asus.html
Msi + Total war: Warhammer: http://www.pccomponentes.com/msi_cashback_verano.html
http://www.pccomponentes.com/road_to_legends.html

1 respuesta
Hanksenberg

#30096 casi todos los fabricantes la han puesto, yo preferiría asus que dan el doom o msi que dan el total war warhammer este

Y vuelvo a dar la lata con mi config de nuevo ahora con los 45€ que me reembolsan al comprar una msi y el 6600k

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Intel i5-6600K 3.5Ghz
G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cryorig H5 Universal
EVGA Supernova B2 750W 80 Plus Bronze Modular
MSI Z170A Krait Gaming 3X

Todo esto sobre 570€ he mejorado el ssd que antes tenía el 750 y se quedaba a 550€ todo... que mas mejorarían con los 30€ restantes? Unas RAM a 3,2Ghz? Mi presupuesto son los 600€

1 respuesta
Kazhenks

#30097 no vas a notar mucho por subir la ram en juegos

1 respuesta
Hanksenberg

#30098 Okey pues me ahorro eso entonces, cambiarías o mejorarías algo?

1 respuesta
worren89

#30099 No le des más vueltas, esta genial.
Gástate lo sobrante en pipas y en birras

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#30100 O en birras y birras :shutup:

1
Scratch91

#30077 nadie? :(

1 respuesta
nO-m0re

Yo como dato adicional añado:

Yo compre absolutamente todo el PC salvo la caja en Amazon.

Si teneis cualquier problema RMA y al dia siguiente teneis en nuevo en casa

Devoluciones en 30 dias y gratis

Y con el premium os sale envio gratis

A menos que necesiteis montaje, yo lo cogia todo ahi. Respecto a gestion de garantias no hay competencia. Si falla algo durante los dos años, o te lo cambian por uno nuevo o te devuelven lo que te costó.

Toredum

Hola.

Alguna vez cada cierto tiempo he pedido la configuración de algún PC y al final no he cambiado, pero esta vez sí lo voy a hacer. Lo más seguro es que me lo compre a principios de agosto. Para entonces, ya pondré mi plantilla, ahora escribo para preguntar algunas cosas como novato total que soy de estas cosas.

-¿Porqué una GTX 980Ti cuesta lo mismo o más que una gtx1070? ¿Es mejor?
-¿Cómo es que casi todo el mundo pone que no necesita sistema operativo? ¿No es solo válido para un ordenador? Yo no tengo windows en formato físico ni nada, solo tengo una clave que creo que solo vale para mi pc actual.
-He visto que ahora mismo lo mejor es esperar un mes o así para pillar un PC. ¿Es porque las gráficas van a bajar de precio, o porque van a salir nuevas? (manteniendo precio el resto)

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Arestiz

#30104 Porque a los Nvidieros les sobra el dinero..

Na, fuera bromas, cuesta lo mismo porque a las graficas de Nvidia no suelen bajarle mucho los precios, y si no fabrican mas esperan a que se agoten y ya esta, aun asi es mejor la 1070, tiene mas rendimiento y consume menos.

Hay gente que se intala el S.O "pirata", google te puede ayudar en eso.

Basicamente la mayoria lo dice porque a finales de este mes, salen a la venta las graficas de AMD y ya dependiendo de que precio y rendimiento den, puede que te interese mas para tu presupuesto comprar un modelo de Nvidia o un modelo de AMD.

1
Shartrais

#30075 ¿Cómo lo veis? ¿Se puede mejorar?

1 respuesta
Kazhenks

#30102 www.pccomponentes.com/pccly/A068EfDe

#30106 esta bien, igual puedes buscar alguna ram mas pequeña por si las moscas

1 1 respuesta
Shartrais

#30107 ¿Más pequeña? ¿El disipador te refieres? ¿Por qué?

1 respuesta
Kazhenks

#30108 si, o que lo puedas remover, si dices que vas por formato pequeño, aunque en principio lei mitx no atx asi que no deberias tener problema

1 1 respuesta
Shartrais

#30109 Ok, gracias

SpiuK

Nadie #30078 ??

1 respuesta
muyaken

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : +- 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online/Física
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3/ Caja
  • ¿Algún comentario extra? : En principio quiero un Pc para ofimática que no tenga que actualizar en muchísimo tiempo. He pensado en escoger un procesador bastante bueno , utilizar la integrada y mas adelante si quiero utilizarlo para jugar o lo que sea ponerle una dedicada. No estoy muy al tanto de como tiran las integradas pero supongo que para ofimática, navegación y poco mas valdrán.
1 respuesta
Saphyel

Me interesa saber alguna pagina o foro que tenga una lista de specs de pc asi que comprar (no me importa mucho si es por piezas o no) y lo que busco es hacer/comprar mas o menos una /steam machine/ (no un armario de 300kg como antiguamente)

Mi intencion es ahorrar para comprarla quizas en diciembre? por lo que pedir un spec ahora es un poco absurdo, pero si que quiero hacerme una idea de cuanto deberia ahorrar, etc...

batulfo

#30064 Ah, que sale una nueva Titan? Previsión de cundo? Oo

1 respuesta
Sentenza

Buenas, voy a comprarme un pc para jugar al cs go. Querria saber si este es aceptable y tiene posibilidades de mejorarlo en algun momento si me interesa.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_bronze_pro_i3_6100_8gb_1tb_gtx_950.html

3 respuestas
ArteeMa

#30115 Para jugar al CS te va bien, y siempre puedes meterle en un futuro un micro mejor, grafica y ram si hiciera falta.

1 respuesta
Kazhenks

#30114 especulacion todo aun

#30111 www.wipoid.com/pcconf/1750a41034655 algo asi mas o menos

#30112 www.wipoid.com/pcconf/4479535706304 ignora la ram que no se puede dejar en blanco

1 respuesta
Leugrim

#30115 Un i3 ni de coña, pero allá tú.

2 respuestas
B

#30118 Anda que no tira bien el i3 en el cs go:

#30115 Este sería tu rendimiento

1 respuesta
Sentenza

#30116 #30119 #30118 Gracias por vuestras respuestas, obviamente que habra pc's mucho mejores pero lo unico que busco es que me vaya fluido. Juego ademas 4:3 1024x768 graficos bajos. Si vosotros creeis que con este pc puedo tener 150-200 fps estable me lo voy a comprar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC