Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

ArteeMa

#30120 Seria estable incluso con 1080p.

1
B

#30120 Eso tira a más de 150 fps en calidad alta algunas cosas y otras quitadas a 1080 obviamente si juegas a 1024 eso te va como la seda. aunque para mí ya va perfecto a 1080

1
Arestiz

#30120 Si no tienes un monitor de mas de 60hz, tener 200 fps no va hacer que te vaya mejor el juego, porque no los vas a notar.

2 respuestas
Sentenza

#30123 Si me refiero a esa cantidad de fps estables en el sentido de que vaya fluido porque ahora voy a unos 70-80 con bajones por humos, flashes, se queda congelado un segundo y cosas por el estilo.

2 respuestas
Leugrim

#30124 Por un poco más te pillas un i5, hace poco un compañero aconsejaba no pillar estos packs porque son peores y más caros, mejor por piezas, pero bueno eso tienes que decidirlo.

Otra cosa ese i3 tiene el mismo o peor rendimiento que un i5 2500k de hace 4 años, yo lo tendría claro.

1 respuesta
B

#30125 Eso es como todo un i3 por 100€ , por 90€ más pillás un i5, para que vas a pillar una 960 si por 100€ más pillas una 970 y 50 mil etc.Luego empiezas con la fuente de 50€ , y te pillas una de 90€ , que si la placa base y wala , querías gastar 500€ y se te pone en 900€.

El presupuesto lo es todo , eso sí yo también recomiendo a #30124 pillarlo por piezas y no preconfigurado de esos.

NandDarkness

#30123 No que va... ahora jugar a 200 no afecta al juego, otra cosa es que "lo veas" ya que el monitor es a 60 xD

1 respuesta
K

Hola, tras 10 años voy a renovar mi pc, como ya no miro tantas reviews y cosas como antes, me gustaria que me hicierais alguna sugerencia o consejo, para mi pc, y si alguien me hace presupuesto pues mejor.
Os dejo la plantilla
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : sobre los 1000 (sin monitor) €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/tontear por internet
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (tambien agradeceria que alguien me recomendase un monitor hasta 200 euros, si no llega a ese pvp mejor)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : seguramente pccomponentes (si tuviese que comprar algun componente en otra tienda, no me importaria)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Donde vivo en verano no baja de 40 grados, asi que deberia tener una buena refrigeracion, me da igual que lleve 40 led o ninguno, lo unico que como mi anterior pc quiero que dure, asi que para mi prima la calidad mas que la novedad. En cuanto a la grafica no quiero gastar medio presupuesto ahi y que las otras piezas se queden cortas, asi que con que se lleve unos 200 euros, va bien la grafica, mas adelante la actualizare. Me han desaconsejado AMD, y recomendado el i5 6600k. (No creo que haga oc, y si lo hiciera seria algo leve).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Arestiz

#30127 Pues claro que no, si tienes un monitor de 60hz, apartir de 60fps estables para arriba no vas a notar diferencia.

1 respuesta
NandDarkness

#30129 Se nota en la respuesta del raton y del juego, otra cosa es que el juego se vea a 60...
Yo juego a 200/144 en un monitor de 60 y otro de 75 XD

1 respuesta
gfcn

#30130 Pero si un juego da 200 fps y un monitor solo te muestra 60?

1 respuesta
NandDarkness

#30131 Pues ves 60 y juegas a 200 ya que la respuesta del pc es 200 por lo tanto ira fluidisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yekale7

No desvirtuéis tanto el hilo. Para discutir sobre ese tema crear un nuevo hilo.

1 respuesta
NandDarkness

#30134 No leí lo que puse. Tienes razon!
Para jugar estaria bien el nuevo monitor de asus de 34" 100hz, quien lo tuviera!!!

Fifoptero

#30076 nadie? ;(

agelx

Buenas, me gustaría que alguien me ayudase a armar un pc nuevo dado que el mio actual esta obsoleto, la tarjeta gráfica que quiero comprar es la amd r9 480 es lo único que tengo claro, todo lo demás no tengo ni idea pues soy bastante noob en este campo, si alguien pudiera ayudarme seria de agradecer!
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : memoria ram
  • ¿Algún comentario extra? : que no explote como mi pc actual
2 respuestas
TeKKeN

#30137 voy a seguir tus pasos a ver que te dicen pq estoy interesado justamente en lo mismo :)

Scratch91

Buenas, voy a pedir este pc http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados&id=358917&name=sss&procesador=85832;1&placa=86046;1&ventilador=79487;1&memoria=97616;1&disco=76585;1&disco2=48621;1&torre=76449;1&fuentes=96393;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=85838;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 , a la espera de que salgan las graficas AMD, cambiariais algo?no se si ponerle overclock o no, ya que no se hasta que punto lo voy a usar...

2 respuestas
B

#30139 La memoria que usa esa placa es ddr4.

SpiuK

#30117 Por que esa fuente con ese procesador y esa grafica? Pregunto por saber na mas eh,no te lo tomes a mal xD

1 respuesta
Kazhenks

#30141 a que te refieres exactamente

1 respuesta
SpiuK

#30142 Me parece un poco justa para ese procesador y una 980 ti

1 respuesta
gfcn

#30143 Pero que te piensas que consume ese procesador y una 980Ti?

1 respuesta
Hanksenberg

#30144 esa seasonic de 620W aguantaría dos rx480 o sería poco?

edit: un sli de 970 funciona sin problemas así que supongo que dos rx480 tmb

B

Yo tengo una pequeña duda. Acabo de cascar una GTX560 y me hace falta una gráfica así que he tirado por una GTX950, me ha salido por 160. Siempre he sido de nvidia y no se si me compensará la nueva amd480 o esperar a la gama media de Nvidia (por debajo de la 1070). Con que rinda algo mejor que la 560 me sirve

1 respuesta
gfcn

#30146 Segun los test una 480 se pasa por la piedra notablemente a una 950

2 respuestas
JaviDk

Buenas, voy a pedir este PC http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=358716&name=&procesador=52706;1&placa=87180;1&ventilador=98562;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=80242;1&tgrafica=90849;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 y quería vuestra opinión antes de hacerlo. Es para jugar principalmente al League of Legends y algún que otro juego.

En caso de que no esté bien >

PLANTILLA:

¿Presupuesto Máximo? : 400€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo componentes
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : No Torre, No unidad DVD.

1 respuesta
B

#30147 si la cosa será ver si sale a los 200$+imp que se anda hablando o se subirá al carro de los 300€, y en ese caso ver si bajan las nvidia de precio

B

#30147 Y a una 960, y a una 970.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC