Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Tolomeos

#30180 Uhm el cashback de las msi es más alto.

Que te parece esta config?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sz4
+
http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_evolv_matx_negra.html

1 respuesta
DiSoRDeR

#30181 Está muy bien pero hay algunos detalles, no sé si te has dado cuenta pero has marcado el i5 6600 en vez del 6600K. Supongo que ha sido por error, pero por si acaso te aviso que con el 6600 no podrás hacer OC y tampoco podrás solicitar el cashback.

Las memorias ten en cuenta que si coges 4x4 ocuparás todos los slots y por tanto no podrás ampliar en un futuro a 32GB. Además para sacarles partido a esas memorias tendrás que hacer un OC bastante bestia. Yo prefiero unas memorias con menor frecuencia pero mejores latencias

1 respuesta
Tolomeos

#30182 Wuws que cagada, no me había fijado en que solo admitia la K. Si no quiero hacer OC, me vale la pena pillar la K? Y si no quiero hacer OC meto la ram que has metido tu?

1 respuesta
DiSoRDeR

#30183 Te vale la pena pillar el 6600K, de base ya funciona a 3.5Ghz mientras el 6600 funciona a 3.3Ghz, pero es que además con el 6600K podrás solicitar el cashback y te darán 20€ que ya pagan la diferencia entre el 6600 y el 6600K. Además si tienes una placa Z170 en un futuro siempre puedes reconsiderar lo del OC, sobre todo cuando el PC ya no vaya tan sobrado como ahora.

Si no vas a hacer OC esas memorias definitivamente no son las más indicadas. Las que he pillado yo son exactamente estas:
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-savage-16gb-2x8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl12-memoria-ddr4-precio

Por cierto supongo que lo sabes, pero con esa placa, Asus en su web te regala Doom

1 1 respuesta
Tolomeos

#30184 Queda tal cual que así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7z4

Me cabrá en la torre? Es correcta la placa?

Gracias crack

1 respuesta
PirLo

¿Qué opináis de esta config?

Mi presupuesto es máximo 700€

Sería para jugar solo al CS: GO y trabajos de ofimática.

https://www.wipoid.com/pcconf/b7f08d25cd2b5?rlt=2437

1 respuesta
DiSoRDeR

#30185 Es correcta, la caja y la placa son micro ATX

#30186 No compres la gráfica aún, espérate a la RX 480

1 respuesta
Scratch91

Buenas, si compre hace 2 dias esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_z170_a.html
pero no ponía nada de la promoción del doom, me darán la clave aun así?

3 respuestas
Li3cht

#30188 Por qué no mandas un correo a PCC?

DiSoRDeR

#30188 si, la promoción empezó en Mayo, entra en la web de Asus y sigue los pasos

1 respuesta
beat94

#30188 tienes que solicitarlo en tu cuenta cliente, en el apartado cupones en pccomponentes

TeKKeN

#30190 y entiendo que son acumulables las promociones que indica pcc?
Es decir, si pillamos la Asus Z170-A (143€ en pcc), con lo del cashback nos sale por 113€ y además nos regalan el DOOM, no?

2 respuestas
beat94

#30192 en la promoción del cashback el 4* es que "además" puedes conseguir el doom, así que yo he entendido que sí

DiSoRDeR

#30192 No he pedido ninguna placa Asus así que no lo sé con seguridad, pero entiendo que sí, porque una promoción es de Asus y la otra de Intel

De hecho el cashback aún no se puede pedir

beat94

Me acaba de contestar PCC a un mensaje en TW, y me dice que la promoción del doom si está, pero no la del reembolso :/

1 respuesta
kun294

Me pregunta un amigo que cuanto dinero hace falta para un pc que mueva a tope todo lo de ahora y en menor medida lo que vaya saliendo de aqui a 4/5 años

1 respuesta
Scratch91

Pues la promoción de las placa base,según he leído yo con el i5 6600k y la placa te reembolsan 30 €, y ahora el de PCC te dice que no?
#30195

1 respuesta
beat94

#30197 si, eso me ha dicho, pero supongo que ae habrá colado, porque la que yo tengo mirada, te reembolsan 40€ y la promoción sigue activa en la web, las 2.

3 respuestas
TeKKeN

#30198 es q la promoción del reembolso creo qno tiene nada que ver con PCC no? eso tienes q tratarlo directamente con el fabricante me parece

Tolomeos

#30198 Hasta el día 3 no puedes reclamar nada.

Scratch91

#30198 tiene que pasar un tiempo para poder reclamarlo, pero de ahí a que te diga que no esta esa promoción...

keygy

#30196 pero a tope en plan 4k y demas? eso es muchisima pasta xD a 1080p por ejemplo te diria que con un pc de 1200-1500 euros estaria la cosa es que depende mucho de la resolucion creo, 4k creo que ahora mismo es un poco locura

1 respuesta
Wii

chicos, tengo 8 gb de ram y quiero aumentarla a 16. ¿Vale con cualquier modulo que compre o tienen que ser los mismos que tengo instalados?

pd: ¿alguien sabe como testear que la ram que tengo funciona bien? (me va el pc raro y no se por que)

gracias!

2 respuestas
duriel_one

Una duda respecto a los chipset de las placas y las memorias ram:

¿Hay alguna diferencia significativa (en rendimiento) entre H170 Y B150? Se supone que ambas aceptan Skylake y para una futura renovación sería posible en las dos.

En cuanto a las ram, ¿la diferencia de voltaje compensa a la subida en latencia? Me explico:

A 2113 tenemos 16gb a CL13 un poco más caras (80€)
A 2400, misma capacidad, buen precio y CL15 (60€)

Porque tenía pensado pillar 2113 a CL13, pero no sé.

maker115

esta configuración es optima? , corregí fallos que me comentaron en mi anterior mensaje .
www.pccomponentes.com/pccly/Bb9e1eBa , tambien tengo la duda si poner el intel i7-6700K 4.0Ghz o el Intel I5-6600k 3.5ghz , es principalmente para juegos , gracias.

PD: la 1070 esperaría a la versión de asus.

2 respuestas
TheBrotha

#30203
Memtest, creo que tienes que hacer un usb booteable

PirLo

#30187 cuando sale esa gráfica??

kun294

#30202
No hombre nose si sera para 4k pero vamos para mover a tope los de ahora y battlefield 1 y los demas juegos tops que vayan saliendo en 4 años, con que los muevan a un nivel aceptable le vale, en resumen quiere gastarse pasta para jugar a todo a un nivel aceptable en ese periodo

B

Para ir moviendo las cosas a 5 años lo mejor es comprarse una tarjeta gama media y a los dos años otra, y a los otros dos años , otra.

Ahorras un pastizal de la virgen, en comparación con pillar una top.

2 respuestas
Leugrim

#30209 Yo soy de la misma opinión, así si les da por sacar un tarjetón con mucho salto y tú tenias la gama más alta quedará igualmente desfasada poco después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC