Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

CaNaRy_r00lz

#31437 La ram se puede joder tranquilamente, prueba sólo con un módulo de ram, aunque te digo a mi una época me pasaba eso, y fué el conector de alimentación del HD que se había aflojado, no me preguntes como pk no lo toqué pero tenía congelaciones de 3/5seg por la cara, a parte de eso revisa el software que has instaldo en este último mes

1 respuesta
AeRoS

#31440 www.pccomponentes.com/pccly/F2E8364a

Partiendo de esta base, yo me plantearía 2 cosas

1- Bajar la memoria a 8gb y ponerle el i5 6600, la memoria siempre más adelante puedes ampliarla

2- Quitar el SSD para subir a el 6600 y dejar los 16gb ( esta opción no la aconsejo porque un ssd se nota y mucho, pero también es cierto que siempre puedes ponerlo más adelante y así ponerle uno de 256gb mínimo )

Te he mejorado bastante, el disipador que te viene para tirar un buen tiempo va de sobra, tienes entre 5 y 10 grados más pero más adelante ya le pones uno mejor y ese dinero lo usas ahora en otra cosa. La gráfica que te he puesto es más barata y mejor que la que has puesto tú xd

3 1 respuesta
gfcn

#31439 Pues simular lo mismo pillando las piezas una a una y ves si te compensa. Pero lo que hay hasta 1149€ veo mejor otras opciones, dado que el procesador aunque es bueno ya esta desfasado.

K

#31441 Gracias tio, haré eso, un saludo.

Khuruk

que Pasta Térmica recomendáis?

2 respuestas
Martita-

Se que aqui no va esto, pero no quiero abrir un tema para esta pregunta simple.

Que discos duros externos recomendais?? De que marca?

1 respuesta
TheSeeker

yo al final creo que voy a pillar esto asi a primeros de septiembre en cuanto cobre.. renuevo y hasta dentro de 5-6 años xD

nose de donde rascar mas ya pa bajar xD

1 respuesta
AeRoS

#31447 la placa es DDR3 ten cuidado con eso.

Kazhenks

#31445 artic silver por ejemplo

#31446 busca simplemente la media/ratio de unidades defectuosas, ya que a grandes rasgos no va a haber mucha mas diferencia entre marcas

roXTr__

mirando un poco los componentes que estáis usando mas y eso me quería montar uno pero no sé de dónde lo puedo bajar xD bueno sí de procesador seguro pero no se qué me recomendáis.

Edit:

Alguien ha solicitado pagar a plazos por pc componentes?

1 respuesta
Kazhenks

#31450 la fuente es una castaña, si vas a coger hdd de 2tb coge western digital, seagate tenia un ratio de fallo bastante alto en los de 2 y tal vez sea uno de la remesa vieja, estas cogiendo placa desbloqueada para cpu bloqueada, la ram si solo vas a jugar a 3000 no te va a aportar gran cosa respecto al precio extra y estas cogiendo una reacondicionada

1 respuesta
roXTr__

#31451 Qué me recomendarías? Lo digo porque realmente no tengo ni idea de componentes alguno xD

1 respuesta
Kazhenks

#31452 una placa mas sencilla h170 en vez de z, ram normal a 2133 que sera lo que admita esa placa, una seasonic de 620 modular que hay por ese rango de precios de fuente

asansc

A día de hoy qué tienda online recomendáis en cuanto a precio?

Gracias.

kessh

de las nuevas 1060 que han salido, cual me recomendais comprar, es que veo mucho rango de precio de unas a otras

2 respuestas
karnicer

Ya me he pillado todo los componentes!!! Al final se me ha ido demasiado la cabeza y he reventado el presupuesto de los 1500+ pantalla... Me llega a lo largo de la semana.

A ver que opinais, me he pillado ( desde amazon.de y otras paginas alemanas, ya que vivo en alemania) estos componentes que he agrupado en pccomponentes.

www.pccomponentes.com/pccly/02A1E127

Falta por añadir que no me sale en el configurador la pantalla :
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz.html

Y la torre : https://www.amazon.com/Corsair-Carbide-Clear-Inverse-Tower/dp/B016IAM7D8

Como lo veis??? Ser sinceros y si veis algun cuello de botella o incompatibilidad avisar! XD

Btw. Me falta el puto windows 10... Que no se que hare porque aqui en alemania piratear o bajarse mierdas no mola.

2 respuestas
Kazhenks

#31456 todo bien excepto la rl, que no soy fan en particular de ellas, pero no esta mal como tal
sobre el w10 puedes conseguir keys legitimas sin que te claven +100e por una caja de plastico

1
ArThoiD

#31456 Pfffffffffffff para pillar esa torre pillaba la Phanteks mil veces antes vamos, o la In Win 805.

Lo demás lo veo bien.

Supongo que has mirado en Mindfactory y Caseking, es donde compré yo la mayoría de mi PC xD

Shephirot

Hace tiempo estaba al día de specs de hardware y tal. Ahora mismo estoy muy pez, a ver si me podeís ayuar.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 € hasta 800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Overwatch y WoW
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Necesito Torre sin discosduros.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : / NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No es necesario
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD
  • ¿Algún comentario extra? Quiero un ordenador para cambiar el mio actual, que he ido cambiando cosillas pero cuando se juntan muchos efectos al mínimo me va un poco mal.

Lo necesito para ya. mirare durante esta semana.

1 respuesta
YoungTek

#31459 Según tus necesidades te va a venir bien esta configuración
#31445 Yo uso la noctua siempre

1 1 respuesta
roXTr__

Por dónde recomendáis comprarlo. En mi caso tengo que hacer casi seguro financiación pero la cosa es por dónde. Veo que hacéis compras por wipoid y también mucho por pccomponentes. Qué deberia hacer?

1 respuesta
december

#31461 Coolmod es buena también

Gente a ver si me podéis ayudar a encontrar en pccomponentes una torre (mas barata mejor) en la que quepa la nvidia gigabyte 1060 y una fuente de alimentación que vaya bien con la gráfica.

De momento de fuente he pillado esta porque tiene muchas opiniones, pero no se si es buena marca o habrá mejores por menos precio http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

La torre me he fijado en una AeroCool V3X Advance USB 3.0 Green Edition, como lo veis?

1 respuesta
Meursault

#31442 Te agradezco tu respuesta Aeros, basandome en lo que me pones tú y marcándome como tope 950 esta config sería correcta pues?
www.pccomponentes.com/pccly/De31Bc1f
Gracias de antemano

1 respuesta
AeRoS

#31463 intenta subir a esto http://www.pccomponentes.com/asus_b150_plus.html son solo 16€ más y todo ok. Puedes ponerle la enermax de 600 sin problema para ajustar el precio. Pon 1tb de HDD ya que son solo 4 o 5 € más que el de 500gb. No merece la pena el de 500 por ese precio.

1
Kazhenks

#31462 a esa fuente ni te acerques, sobre la grafica depende en concreto del modelo

1 respuesta
december

#31465 la gráfica en concreto es esta http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
Kazhenks

#31466 si que deberia caber, pone que hasta 350 y esa no llega ni a 300

AeRoS

Soy al único que le sale esta mierda en los enlaces de pcc? http://www.effiliation.com/

1 4 respuestas
Kazhenks

#31468 no, depende de como le de a mi tambien pero no siempre

nevad0

#31468 +1 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC