Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#33119 no se si renovaron el que traia de serie hace poco para esa serie a uno mas decente, pero si va a estar jugando constantemente si le conviene si aun traen el viejo, de hecho si por mi hubiera sido hubiera puesto otro mejor pero ya ibamos pillados de margen

#33120 www.wipoid.com/pcconf/f7d84e2594331

1 respuesta
rafapuyol

#33121 con es fuente bastara para todo lo que tiene mi pc? La antigua era de 750 y esta 520

1 respuesta
miwel

-¿Presupuesto Máximo? : 1000 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos cs go principalmente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? :No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : / SSD /
  • ¿Algún comentario extra? : que este a 10ºC
2 respuestas
YoungTek

#33123 Te paso esta configuracion 1 , el problema que veo que al mantener tu SSD, ellos te van a instalar el equipo en HDD, cosa que es inútil teniendo un SSD y encima con el sobrecoste que tiene Windows en tiendas, estando por ebay por 10€ totalmente oficiales y útiles y como tendrás que instalartelo tu el sistema operativo para sacar provecho del SSD podrías invertir 80-90€ en otras piezas mejores, por eso te pongo aqui otra configuración 2

1 respuesta
Kazhenks

#33122 te sobra

#33123 www.wipoid.com/pcconf/1c585f4a9138f lo unico eso que ya comentan arriba, que te van a cobrar 100e por una caja de plastico y vas a tener que instalarlo tu en el ssd igualmente

1 respuesta
rafapuyol

#33125 Muchas gracias, por cierto el disipador Cpu Scythe Mugen 3 CPU Cooler sirve para el procesador i5 6600 o 6500?

1 respuesta
YoungTek

#33126 sip, el anclaje de los socket LGA 115X son los mismos

1
miwel

#33124 pedis ahora dsd esa web o de pccomp?¿

1 respuesta
YoungTek

#33128 pues si, yo recomiendo Wipoid, aunque no sean una gran tienda como es PCC, trabajan bastante mejor en temas de RMA, atención al cliente y sus montajes son mejores, en PCC los montajes la verdad que he visto de vídeos que daban cosita.

1 respuesta
miwel

#33129 y un pc parecido pero con un i7? he preguntado y me dicen q esa caja es mala alguna mejor recomendable gracias?

1 respuesta
YoungTek

#33130 si quieres un i7 y una caja mejor seguramente o se pase del presupuesto o baje la gráfica, una buena caja es la NZXT S340

miwel

no m importa q se pase un poco maximo 1200

1 respuesta
neoline

Buenas, una pregunta.
He comprado una fuente (de 850W) Corsair CS850M, pero me parece bastante bastante ruidosa, sin embargo la critica la avala como una de las mejores fuentes de 2016.
No tengo claro si es así o es que simplemente me ha venido mal de fábrica, no me considero un sibarita de los decibelios, por lo tanto cuando digo ruidosa me refiero a bastante ruidosa.
Puede ser también una mala configuración mía?
Hasta dónde sé, la tengo bien instalada.
El POST del PC todo va bien, hasta que arranca windows y pone la quinta a todo gas.
Sábeis de otros casos con la misma fuente o algún tipo de configuración que pueda hacer?

Por ahora solo he probado, visto en tomshardware, a enchufarla a la toma de corriente de la pared directamente en vez de a una doble cruceta que tenía, que no ha solucionado el problema de las revoluciones.

Gracias !

1 respuesta
1 comentario moderado
neoline

#33134
Pues que pena, la tendré que devolver :-(

Te paso las specs, porque tampoco estoy seguro si 850W es mucho/poco para el build que tengo.
En la fuente me quiero gastar alrededor de 100-130€

  • Placa Base: ASUS Z170-A
  • Microprocesador: i7 6700K
  • Memoria: Corsair Vengeance LPX (16GB, DDR4-3000, DIMM 288)
  • Refrigeración: Corsair Corsair Hydro Series H75
    - Fuente: Corsair CS850M (850W)
  • Torre: Corsair Graphite 780T (Full tower, White)
  • Gráfica: PNY Grafikkarte GTX 1080 XLR8 OC GAMING
  • Monitor: Ultrawide Samsung LS34E790CNS (34")

Thanks.

1 respuesta
1 comentario moderado
neoline

#33136 Me puedes recomendar una que no sea Corsair? hahaha, ya sé que se buenas, pero me he vuelto escéptico :-D qué tal Seasonic?

1 respuesta
1 comentario moderado
neoline

#33138 Me mola, voy a pillarla.
Gracias YoungTek !

1
miwel

#33134 al final me he hecho ese, cambiando el i7 por el de 4ghz y la caja por esta https://www.wipoid.com/nox-hummer-zn-atx.html que me han dicho q esta mejor, que me dices

1 respuesta
YoungTek

#33140 el i7 de 4GHz es para hacer OC no vas a notar diferencia realmente frente al otro y para hacer OC hace falta placa Z170, yo NOX la recomiendo en gamas bajas en altos prefiero la NZXT que te puse o esta Phanteks aunque la verdad esa NOX pinta mal, el caso que sin probarla no te puedo decir si merece la pena, ya eliges tu XD

1 respuesta
FunkyWake

Buenas señores. A ver si me podéis echar una mano con esto:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Composición digital con Nuke, After Effects y Mocha Pro
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nvidia GTX 960 / Fuente 750W / Caja
  • ¿Algún comentario extra? : Nope

Necesito placa base, procesador y RAM que se ajuste al tipo de trabajo que hago, pero mis conocimientos de hardware son los justos para poder optimizarlo al máximo. Gracias de antemano.

1 respuesta
miwel

#33141 quedaria asi q te parece www.wipoid.com/pcconf/b10c76c558481

1 1 respuesta
YoungTek

#33143 dale calor, pasate unas fotos cuando te llegue XD

1 respuesta
Kazhenks

#33142 www.wipoid.com/pcconf/849e05c874ac8 no te lo van a montar sin caja :psyduck:

miwel

#33144 gracias ;))

1 respuesta
PocketAces

#33146 Yo hubiese pillado un i5 y hubiese subido la gráfica a una 1070.

2 1 respuesta
miwel

#33147 y m lo dices ahora? saludos

1 respuesta
YoungTek

#33148 si es cierto que se puede rebajar al i5 y intentar poner una 1070, al cambiar de presupuesto de 1100 a SO se me iría la flapa, todas formas no es un mal presupuesto, tiene pc para años y es mas fácil actualizar la GPU que la gráfica, si no te lo has pillado te lo vuelvo a configurar, sorry.

1 respuesta
Erectator

Necesito vuestra ayuda y sabiduría para un Pc para la parienta:

¿Presupuesto Máximo? : 800 €

¿Que uso que se le va a dar? : Edición de vídeo
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? :Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
¿Algún comentario extra? : Nope

Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC