Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#33209 http://www.mediavida.com/g/realidadvirtual a darle la brasa a dnt por mp ahora :psyduck:

AikonCWD

#33210 Entiendo... pero en Steam pone que las HTC valen 900€ ? Los precios rondan eso? xD

1 respuesta
YoungTek

#33212 si, es una tecnologia que esta en pañales, luego hay otro tipo de VR, pero las funcionales y buenas son esas, realmente merece la pena esperar a que haya contenido AAA y se abarate precios.

1 respuesta
AikonCWD

#33213 xddddddddddddddddddddddddddd

Venga, insta-drop. Gracias por la información, tocará esperar... 10 años hasta que me lo compre.

Sekenn

me han pedido presupuesto de un pc solo para navegar y uso de oficina por unos 300, habia pensado en algo asi:
https://gyazo.com/81db7031f5fbba6a99e4f3bb50e21dd0
que os parece? alguna incompatibilidad?

1 respuesta
Kazhenks

#33215 www.wipoid.com/pcconf/071d48759fa05

U
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Unity3D y Juegos
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si

Asus VG248QE
Placa Base MSI H170 PRO Gaming
4x4GB Kingston HyperX Fury 2133 DDR4
Fuente Corsair CX600W

Procesador, grafica, ssd

1 respuesta
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/ Overclock
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa,ram,procedador y grafica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / torre
  • ¿Algún comentario extra? :

Ahora mismo tengo un i5 2500k @ 4,8, una r9 290 , 8 gb de RAM y la placa z77 pro3

Tengo rl custom así que la gráfica la ventilación que tenga me da igual ya que la metere en la rl.

Normalmente juego a 1080, pero a veces lo pongo en la tele y me gustaría aprovechar el 4k.

Vale la pena invertir con ese pc o mejor aguantarlo un poco más? O solo invierto en una gráfica y un poco más de ram?

1 respuesta
F

¿Presupuesto Máximo? : 500 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos tipo witcher 3, just cause csgo algún otro juego moderno y descargar musica pelis
¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
¿Algún comentario extra? :
es un ordenador para un amiguete que tiene esta castaña actualmente:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04194949

no se si merecerá la pena reutilizar algo, el procesador es el i7 4770 que es lo único que me llama un poco, por que la placa es incompatible con una 1060 que es la gráfica que tenia pensada mi amigo , estaba mirando en poner una placa base nueva ,memoria ram nueva si la antigua no fuera compatible y la fuente le tocara cambiarla por que es de 300w

que me recomendáis que lo actualice o que se estire un poco y lo renueve entero?

un saludo y gracias de nuevo

1 respuesta
robertorun

Presupuesto Máximo? : XXX €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
robertorun

Presupuesto Máximo? : 650

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Cs go
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC: no
  • ¿Algún comentario extra? :Al ser para cs go,me gustaría que llevara un i5 ya que tengo entendido que tira más de procesador que de gráfica,tambien tendría que llevar disquetera,no entiendo de informática así que toda ayuda es buena,un saludo
1 respuesta
Kazhenks

#33217 www.wipoid.com/pcconf/4574734688fdb ignora placa y ram que no se pueden dejar en blanco

#33219 lo de que no vale una 1060 para esa placa te lo acabas de inventar, pero la cambiaria igualmente www.wipoid.com/pcconf/26547386e50ef la caja puede utilizarla si quiere y esta bien y tal vez meter un ssd con calzador

#33221 www.wipoid.com/pcconf/88ee54d161676 o cambias el i3 por el i5 6500 y quitas el ssd

1 respuesta
polcrespo

joder no se si tengo que cambiar de ram o que coño pasa con mi pc, desde hace unos meses tras estar unas horas en el la ram se me saturaba mas del 90% iba a los procesos y no habia ningun proceso que me estuviese consumiendo la RAM.
Tras formatear y sacar y volver a poner la ram me esta dando el mismo problema desde que inicio el pc, a alguien le ha pasado??
tengo 8gb de ram y como se muestra en el pantallazo no deberia de llegar al 90%

1 respuesta
Kazhenks

#33218 lo unico que podrias hacer es coger una 1070, no te da para mas ya que ir a una 1060/480 apenas se notaria, lo de que puedes usar la rl tal cual a saber, puede que tengas que cambiar piezas para nuevas gpus, no?

#33223 estas mostrando procesos ocultos?

2 respuestas
B

#33224

Gracias por la respuesta.

Para la gráfica tengo de comprar un bloque, ya lo tengo en cuenta.

La de ahora no la había pasado por agua,ya que su momento se me iba de presupuesto.

He estado mirando y la 1070 rinde bastante más que la r9 290 así que es una buena opción.

polcrespo

#33224 he googleado lo de mirar los procesos ocultos, solo se pueden ver con programas de terceros?
he cambiado la ram de slots para ver si es problema de la placa base, si no supongo que sera que una ram esta jodida

2 respuestas
TR3H0T3

#33226 A mi eso me pasa en el PC del curro cuando dejo el qBittorrent seedeando desde un HDD externo, empieza como a entrar en bucle y termina llenando la RAM :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#33227 es una opcion que hace eso si hay ram libre, recuerdo algo por el estilo cuando utilizaba qbit

#33226 la verdad, sobre el w10 ni idea, pero en el w7/vista y 8 imagino hay un botoncito en la parte de abajo de la pestaña de procesos del administrador de tareas para verlos

2 respuestas
2infy

Entre un colega y yo hemos estado montando un PC para el. Tiene unos 1300€ para gastar y hemos seleccionado los siguientes componentes:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4dAeB2825

#33228 @Kazhenks por favor, podría echarle un ojo y ayudarnos, vamos un poco perdidos...
Gracias!

2 respuestas
LoTioN

#33229 Yo pondría otro disipador si vas a hacer OC, que me imagino que si ya que te has montado un procesador con K.

La fuente esa ni con el dinero del monopoli. Enermax MaxProo 600w suficiente

1 respuesta
Kazhenks

#33229 la fuente ni de coña, caja debatible y seguramente con un 6600k sobra y pones mejor ssd/disipador

1 respuesta
B

Las gtx 1070 bajaran de precio después de fiestas?

Y de todas las que hay cual recomendáis, el disipador se lo quitare así que me da igual eso, lo que mas adelante si le haré un poco de overlock.

1 respuesta
F

#33222 gracias , lo de la gráfica es lo que me ponía en esta pagina cuando probé http://www.userbenchmark.com/PCBuilder/Custom/S35000-M742.7731.420.89882vsS35000-M742.141989.420.89882?tab=GPU
y bueno la verdad que no me pare a comprobar si era cierto o no y me deje llevar jeje

una cosa en el precio que me pasas veo que has metido un procesador entiendo que el suyo ya no valdría, la caja al final se la regalo yo por que cuando la e visto hoy en persona era enana ,todo ahi comprimido ,ademas tiene la fuente de alimentación arriba y no me gusta na

muchas gracias maquina un saludo

1 respuesta
Kazhenks

#33233 he metido ese porque no deja dejar el procesador en blanco, que use el que tiene y cuando haces el pedido quitas ese que he puesto

#33232 si vas a quitarselo seguramente alguna de referencia y eso que te ahorras, seguramente las encuentres mas baratas

1 respuesta
Ne0x

https://www.wipoid.com/pcconf/58b275c78b4d7/

Cambiaríais algo para un pc que se le va a hacer oc? GPU tengo una 1060

EVGA es buena marca para PSU? Por el mismo precio hay una de 650w gold plus

1 respuesta
Kazhenks

#33235 https://www.wipoid.com/xfx-pro-650w-xxx-650w-modular.html por 10e mas tienes esta por ejemplo

1
reci0

Estoy buscando una gráfica por 100-150€. Es recomendable una nueva o busco una de segunda mano pero más potente?

1 respuesta
Kazhenks

#33237 rx 460 o gtx 1050ti de 2gb

1 1 respuesta
reci0

#33238 Dentro de las 1050ti cual seria el ensamblador o lo que sea, mejor?, normalmente he tenido asus.

1 respuesta
TR3H0T3

#33228 pues me he vuelto loco buscando y no veo nada :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC