Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

LoTioN

#33639 La ram que sea 2x4 para aprovechar el dual channel.

Kazhenks

#33660 esta bien

1
kekoO

Presupuesto: 1000€

¿Que uso que se le va a dar? Counter Strike Global Offensive
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? wipoid
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra?: NO

3 respuestas
Kazhenks

#33663 www.wipoid.com/pcconf/26d18de0f3591 si solo vas a jugar al csgo asi te sobra, si no puedes cambiar a una grafica mejor (480/1060)

P

#33663 Gastate menos en PC y compra monitor 144hz, unos buenos cascos con tarjeta de sonido y un raton.

1 respuesta
kuraus

#33663 www.wipoid.com/pcconf/15dd24d8a9765

kekoO

#33665 De perifericos no hay problema tengo de lo mejorcito del mercado. TY!

cLX

Qué placas base son las que tienen el overclock capado??

1 respuesta
JackMV

#33668 H110 B150 y H170

1
reci0

Por fin he cobrado y necesito una grafica (no me la compre al final), algo entre 150-200.
Estoy entre una 1050 o 1060, pero no se cual, ni de que ensamblador.

1 respuesta
Ne0x

#33670 1060 kf2a sin duda.

Si no tienes acceso a KF2A yo pillaría la más barata. En PCC es la Asus

1 respuesta
reci0

#33671 Pero eso son 250 o más.

Tanta diferencia hay entre una 1050 Ti de 4 gb por unos 160 y una 1060 de 3 gb de 220?

Por ejemplo esta: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5

1 respuesta
Kazhenks

#33672 si solo te puedes gastar eso una 1050ti, si puedes encontrar una 470 de 4gb a 200 pues mejor pero lo dudo

EspY

#33431 Al final lo más seguro dice que se pasa a la 2011-3 con un 6800k y una MSI X99A SLI PLUS, que suda de lo de la 1080. Principalmente 3dsmax y V-ray en cuanto a 3d y render, pero vamos luego los 100.000 programas que se usan de 3d y demás + photoshop + after... No se si le merece mucho la pena, hasta 1200 de presupuesto tiene para este mes pero lo necesita ya, la gráfica dice que seguramente se la ampliará en unos meses.

1 respuesta
wizar5

El pc mi familia solo lo usa para facebook, y hacer algun trabajo con l word poco mas. Lo que pasa que ya esta hecho polvisimo de los años que tiene, por cuanto saldria hacer uno para cumplir esas funciones?

1 respuesta
Kazhenks

#33675 350 asi a ojo mas o menos

#33674 si tiene presupuesto ajustado es mejor que coja mejor cpu ahora y ya si eso gpu despues, si

1
speedi

Presupuesto: 800€

¿Que uso que se le va a dar? Counter Strike Global Offensive
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? pccomponentes
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra?: No

Yekale7 te invoco! jajaj

1 respuesta
Gansoma

Pedí finalmente en PCC la placa asus pro gaming chip Z, y descubrí que al ponerla en el carrito te daban de regao el frontal asus ROG para el control de temperatura y demás historias.

Al final no les llegaron existencias y me lo han canjeado por una key de Watch dogs 2.... por si alguien está en una situación similar ;)

Kazhenks

#33677 www.wipoid.com/pcconf/54f68cb59899b mas o menos

Gansoma

Me vinieron estas arandelas de goma en la caja, entendo que son a modo de antivibración. Mi pregunta es en que tornillos se colocan ¿?

http://imgur.com/S0UXwQv

AlvaroFelipe
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400 - 1500 max
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming Full Hd resolution 1080 p
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows 10
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un colega. Tenia pensado meterle una fuente gold 80 plus, un samsung 850 SSD 250 gb, un i7 6700 k, una similar de nvidia a la rx 480, pero igual da para mas, como lo veis.
1 respuesta
Kazhenks

#33681 www.wipoid.com/pcconf/32fa35622b8b5 del so te puedes buscar keys legitimas por ahi mucho mas baratas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#33682 Prefiero un i7 y bajar algo en la grafica. pero ty

1 respuesta
Kazhenks

#33683 bastante cuestionable, pero tu sabras

1 respuesta
AlvaroFelipe

#33684 puede que el chaval quiera strimear, y con i5 he escuchado gente que se quede bastante corta, pero si es verdad que el 10 % de diferencia en rendimiento entre uno y otro no justifica el cambio de precio entre el i7 6700k y el i5 6600k.

Pero es algo que el chaval no creo q vaya a cambiar en aspecto.

1 respuesta
Kazhenks

#33685 bastante lo dudo, pero si que le vendria bien si lo hiciese, cambias la 1070 por 1060 o 480 y el procesador, puedes bajar la fuente a 550~ tambien pero con la de 650 esta bien y de sobra

adri_mlg

Buenas chavales, hace tiempo que estoy sin gráfica, desde Junio de 2016 más o menos, y ya va siendo hora de pillar una, el presupuesto está entre los 200-250€ más o menos. He estado mirando las 1060 de 3GB, pero hay gente que dice que me quedaré corto en poco tiempo con esa memoria.

Yo de momento uso 1600x900 de resolución (60hz obviamente), pero me compraré un monitor para verano seguramente y jugar a 1080p y 144hz y no tengo pensamiento de jugar a 4k y menos comprar un monitor para 4k xD. Es necesario que también tenga alguna entrada para DVI, no solo Display-ports porque el monitor que uso ahora mismo usa DVI y VGA.

QUIERO EVITAR AMD A TODA COSTA, las que he tenido me han salido muy malas y no quiero ni verlas en pintura.

1 respuesta
Kazhenks

#33687 pues cogela, no es que estes preguntando nada cuando ya tienes claro el presupuesto y que sea nvidia, sobre el dvi dependera del modelo, pero mira si necesitarias un adaptador por que tu monitor es seguramente antiguo

1 respuesta
adri_mlg

#33688 Necesito recomendación en cuanto a ensambladores y tal básicamente, o si me merece la pena el precio de una 1060 pudiendo comprar una 1050Ti, o tener algo más de dinero y coger una de 6GB en lugar de 3GB, cosas así. El monitor cuantos años sí XD (Samsung SyncMaster P2050)

1 respuesta
Kazhenks

#33689 a grandes rasgos da igual, la que encuentres mas barata o sea de los colores que mas te gusten :psyduck: siempre que tenga las conexiones que necesites, mientras puedas permitirtelo iria a por la 1060 aunque sea de 3gb, muchas cosas no vas a poner a +144 fps con una 1050ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC