Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#33870 no merece mucho la pena, no

1 respuesta
Vastago

#33871
A ver que te parece esta configuración.

Placa

RAM

Micro

Gráfica

1 respuesta
Kabraxis

#33832 Y sin pantalla?

1 respuesta
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Programación/Retoque fotográfico
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Teclado, Ratón, Altavoces
  • ¿Algún comentario extra? : Procesador i7, gráfica 1070, pantalla 4k para alta resolución y espacio de trabajo.
1 respuesta
Kazhenks

#33872 es basicamente lo mismo, mientras puedas poner esa placa en tu caja esta bien, pero la ram va a seguir sin ir a 2400

#33873 pues restas el valor que tiene en el que te di y te haces una idea de como sale, se queda sobre 500e (no libras) y podrias mejorar algo la grafica o poner un ssd por ejemplo, pero ya te digo que vas a tener que ir tu buscando por amazon o tiendas basadas alli la lista que se te da aqui mas o menos

#33874 pides relativamente demasiado por ese precio, o eso o te resignas a paneles tn que para el uso que le vas a dar en teoria no son muy recomendables, pero igual si especificas mas que tipo de edicion de imagen es se puede ver si un tn te sirve, o mirar si estarias comodo con 24" 4k

2 respuestas
B

#33875 Sé que pido mucho. TN no quiero porque pierdo calidad de imagen.
Pulgadas me da igual, la resolución es por tener más espacio de escritorio y poder trabajar mejor. Esperaba un 27-28" para tener esa resolución bien, ya que creo que 24" se queda corto.

¿A cuánto se me puede ir todo lo que pido? Más o menos. ¿Y si paso a un i5 potente? Pero me gustaría ver presupuestos con i7.

1 respuesta
Kazhenks

#33876 www.wipoid.com/pcconf/eb2882e65647d 50e arriba/abajo, a un i5 es basicamente lo mismo pero 100e~ mas barato www.wipoid.com/pcconf/57a4e72ed028c

2 respuestas
Vastago

#33875
Vale, se necesita un procesador de la 7ma generación para esa frecuencia.

Está el i5 7500 por unos 10€ más, ¿merece la pena pillarlo?
Si es así, ¿qué configuración me recomendarías?
Prefiero pillar un micro y una placa que merezcan la pena, ya que quiero que me duren lo máximo posible.

1 respuesta
B

#33877 Luego lo miro que ahora pone que está en mantenimiento. Gracias

Kazhenks

#33878 que yo sepa no, apenas hay diferencia y en algunos casos era mejor uno de 6 que de 7 generacion, al menos eso se veia por ahi con el 6700/7700 de referencia

1 respuesta
Chefoxs

Una pregunta, me sale rentable comprar G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 por 40euros?

PD: Perdón si no es el sitio adecuado a preguntar <_>

1 respuesta
Kazhenks

#33881 depende para que vayas a usarlos y el resto del equipo

1 respuesta
Chefoxs

#33882 Mira a ver si esto te sirve
http://oi64.tinypic.com/bfmm40.jpg
http://oi64.tinypic.com/jt8ety.jpg

Basicamente lo uso para los trabajos de clase y algunos juegos, lo digo por que lo he visto por eso precio y me pareció interesante para aumentar el ram de mi ordenador.

1 respuesta
Kazhenks

#33883 si ves que con 4 te quedas corto pues si

1 respuesta
B

#33877 Acabo de verlo y esa pantalla es demasiado... 600€ en pantalla es una locura. Yo pensaba gastar entre unos 400€ en la pantalla que las he visto 4k por esos precios...
Son 200€ de diferencia que puedo dedicar a otra cosa o ahorrar.

1 respuesta
Chefoxs

#33884 Si porque asi utilizando de modo normal(youtube, par de paginas abiertas, ,algun programa) utilizo 3GB/4 de ram, como vi que estaba ese precio estaba planteandome si comprar mas memoria ram xD

Kazhenks

#33885 y seguramente ninguna de esas sea ips o 24" o ambas

1 respuesta
B

#33887 Ostras qué palo, los que he visto eran TFT-LCD... Qué chafón...
¿Y alguno más económico 4k IPS y de color negro?
Si no tendría que tirar a por 2k, ¿no?

1 respuesta
Kazhenks

#33888 dudo que vayas a encontrar 4k ips mucho mas barato que eso, pero no sigo muy de cerca los monitores y menos 4k en particular, puedes indagar por tu cuenta y ver que encuentras, si no pues tu veras, 1440p o alguno 2xxx x 1080 por ejemplo

1 respuesta
B

#33889 Vale gracias. Me quedo con todo lo demás que me ha gustado. ¿Creo que es un buen pepino gamer no?

1 respuesta
Kazhenks

#33890 falta el ssd que no habia donde meterlo teniendo que meter una 1070 y un monitor 4k ips

1 respuesta
B

#33891 sí gracias. Bajando el precio del monitor pensaba meterlo. De 256gb mínimo. Gracias por la ayuda.

Vastago

#33880
¿Es posible que ambos procesadores no funcionen bajo Windows 7?

1 respuesta
Kazhenks

#33893 no que yo sepa, w7 no es prioridad para ninguno de los 2 pero deben funcionar y seguir recibiendo actualizaciones hasta el 2020 creo, a partir de ahi lo dejarian en segundo plano pero funcionando, al menos el los de 6 generacion

1 respuesta
Vastago

#33894
Ok, pues me quedo con la configuración que me dijiste, gracias.

LucianESP

Un colega quiere hacerse un pc y quiere algo decente para jugar.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Videojuegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows10 ( no llega a 90 Euros)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Idea de mejorar/ actualizar cada x tiempo. SSD y HDD de 1 tera minimo
    Gracias ^.
1 respuesta
Verslayer

Respecto a esto que te comenté en #33766

#33768

Mi hermano y un amigo suyo, al principio tenian un presupuesto de 600-700 euros, pero se calentaron y llegaron a 800-850 que seria lo maximo mas o menos. Han configurado esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/5584DdA48
Que te parece compi :D

2 respuestas
Panch

#33897 La memoria no te va a ir en teoría a 2400 mhz si no metes un procesador de 7a generación q si sube el precio quizá ni te convenga...

La fuente es mala, economizar en la fuente es una costumbre muy mala igual q solo fijarse en los W (vatios), en tu caso con una de 550 buena te sobrará, intenta subir a una fuente mejor...

El disipador no creo q sea muy bueno tampoco, aunq honestamente, no lo conozco. Mira lo q han recomendado en las ultimas paginas en ese mismo rango de precios y elige tu mismo, tanto disipador como fuentes te funcionaran bien si miras en ese rango de presupuesto...

Kazhenks

#33896 lo dices como si 100e no fuesen nada en un presupuesto pequeño www.wipoid.com/pcconf/ca78285693b8f

#33897 www.wipoid.com/pcconf/23c8f7849ce75 pasandote un poco tienes esto que esta mejor

1 1 respuesta
Makoki

Básicamente juegos de última generación y reproducción de blu ray, dudo bastante con la gráfica y la capacidad de la memoria ram quizá doblarla sea lo más sensato pero el presupuesto se me dispara. Con la fuente no tengo ni puta idea, cuando yo curraba lo máximo era antec (hablo de la primera generación de los intel i, ahí desconecté xD), no sé nada de calidades en marcas. La razón de esa placa es que tiene 4 DIMM, que en un futuro se podría la ram para tener 16GB. A ver que os parece! El presupuesto alrededor de 850 €

www.wipoid.com/pcconf/49e446e85fe74

Por cierto, ¿el chipset Z270 es el nuevo y no hay versión desbloqueada? Solo por curiosidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC