Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

breixone

#34319 #34320 Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W Esa no está disponible en pccomponentes... Si me decís una equivalente mejor!

Y la gráfica tampoco la hay... La Asus es la que me recomiendan pero no se que tal estará esa tarjeta gráfica

1 respuesta
Kazhenks

#34321 ya te hemos puesto una ahi atras, la grafica esta bien asi mismo, esta a buen precio aunque creo que es ligeramente menos potente pero no importa al fin y al cabo

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-sc-acx-3-0-black-edition esa parece estar aun mas barata, no se la razon pero es muy buen precio

breixone

Quedaría así con los cambios... El 6600 como me has dicho, la fuente de alimentación que me dijo Krosita y esa tarjeta gráfica! Lo veis guay???

2 respuestas
Kazhenks

#34323 asi si

Krosita

#34323 Yo personalmente lo que suelo poner ahora a los PCs es SSD de 120 para OS y aplicaciones, HDD 1TB para datos y luego un SSD de 250 unicamente para juegos, pero eso ya para gustos los colores.

Pero si, asi esta mucho mejor que antes.

1 respuesta
breixone

#34325 Y sale más barata esa idea? La verdad que está bastante bien poner el OS en un SSD y en el otro SSD los juegos

Y el microprocesador 6600 en vez del 7600 porque? Son 20€ más

3 respuestas
Kazhenks

#34326 el precio rondaria el mismo, tal vez te cueste encontrar un evo 850 de 120, y que pierdes capacidad al tener solo 370 en vez de 500

Krosita

#34326 El de 120 ahora es caro y dificil de pillar, pero deberia de andar ahi ahi porque segun veo el de 250 esta a 90 y el HDD de 1TB esta a 50. Si te gusta tener todo ordenado como a mi igual te merece la pena, si no te compras el de 500 directamente como en tu presupuesto y au.

1 respuesta
Kazhenks

#34328 dijo antes que tiene un externo de 2tb ya

#34326 el procesador esta bien con el 6600, eso que te ahorras y puede que racaneasen mucho con la calidad de la refrigeracion del 7600, con el 7700 lo hicieron

1 respuesta
Krosita

#34329 No lo lei.

breixone

Pues queda así! Muchas gracias, esta noche haré el pedido!

KIMAIM

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / gráfica de Nvidia y procesador intel
2 respuestas
Kazhenks

#34332
www.wipoid.com/pcconf/209c8850c86d2

1 respuesta
KIMAIM

#34333 no se me quedarán cortos los 8gb de RAM? Es lo que tengo ahora y por ejemplo para el h1z1 me lo come casi entero
Gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#34334 eso depende de cada persona, si tu ya sabes que 8 se te quedan cortos pues si, si no te importa pagar un poco mas puedes ponerlo todo igual con 16gb, o poner 16 y recortar en alguna otra parte

1 respuesta
KIMAIM

#34335 que te parece esta gráfica, https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-xtreme-gaming-8gb-gddr5.html
Para meterle mas RAM , que si no se me va de precio

1 respuesta
Kazhenks

#34336 bajaria de procesador a un i5 6600k u en otros sitios antes de bajar grafica, solo tienes que recortar 60e aproximadamente para meter mas ram, algo asi mas o menos www.wipoid.com/pcconf/e58f8a7d92aae

1 respuesta
Erosommelier
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€ máximo
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (o torre+monitor, duda abajo)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Me preguntaba si con ese presupuesto puedo conseguir un equipo que me permita jugar a juegos como Fallout 4, Dark Souls 3, The Witcher 3, GTA V (y otros cuantos algo más viejos y que en su día no pude jugar) con una calidad decente. Pero mi mayor duda es respecto al monitor. Tengo este y se que es viejo y sin salida HDMI. ¿Podría seguir utilizándolo un tiempo hasta que pueda comprar uno nuevo o estoy pecando de ingenuo y necesito otro nuevo si o si? Más que nada porque mi presupuesto es limitado y no puedo ajustarlo más, por lo que si necesito uno nuevo tendría que estar dentro de esos 800€.
    Gracias por la ayuda y siento toda esta parrafada de novato.
1 respuesta
Kazhenks

#34338 www.wipoid.com/pcconf/5a1314e958b34 si la descripcion del monitor esta bien, y la de la grafica lo esta tambien, puedes ponerla por dvi-d

1 respuesta
Erosommelier

#34339 Ok, gracias por la orientación y tu tiempo.

H

Presupuesto para un amigo

¿Presupuesto Máximo? : 600€ máximo
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (CS:GO prácticamente, que el chaval juega con un portatil castaña)
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
¿Algún comentario extra?

1 respuesta
PirLo

Hola,

¿Qué os parece este PC?

https://www.amazon.es/dp/B01N2K7UAZ/ref=pd_rhf_se_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=1DMR19619KJHXRJXPMKC

Quería uno de similares características solo para jugar a CS: GO a 100 fps y trabajos de ofimática. Como necesito S.O, este modelo me parece que tiene un precio asequible ya que me lo incluye todo y no lo tengo que pagar a parte, al igual que el montaje.

Muchas gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#34341 www.wipoid.com/pcconf/c8e5bac0a79f7

#34342 por ese precio tienes el de aqui arriba que es mejor en absolutamente todo, lo unico que viene sin os y tendrias que buscar una clave mas barata por ahi

1 1 respuesta
PirLo

#34343 me podrías hacer la config incluyendo un S.O y la instalación de todos los componentes?

1 respuesta
keygy

#34332 por curiosidad buscar jugar a 1440p no? lo digo por que si tienes un monitor para 1080p puedes ahorrar bastante pasta y mejorar otros sitios del presupuesto poniendo una 1060 en vez de 1070-1080

Kazhenks

#34344 el montaje ya lo trae, la clave tienes que buscar tu comprar alguna barata, comprar un os en tiendas equivale a pagar 100e por una caja de plastico

Belerum

No se si además de aconsejar compras de sobremesas, aconsejáis de portátiles. Lo dejo de todos modos:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 - 1500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Portátil
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (pero que de opción de punto recogida, Como amazon que permite que recojas el paquete de Correos, por ejemplo)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un portátil que me permita jugar los últimos juegos (como The Witcher3 o Battlefield1) y sobre todo los Total War (Attila y Warhammer especialmente) en gráficos ultra (por lo menos) con un mínimo de 60 FPS estables, y que me dure por lo menos un par de años para futuros lanzamientos. El portátil lo conectare a un monitor IPS que he comprado hace poco de 32". Jugaré con la resolución 1920x1080

Gracias por los consejos.

1 respuesta
Uneim

#34347
Lo más barato que he encontrado con una 1070 es este:
https://www.asus.com/es/Notebooks/ROG-GL502VS/

http://www.coolmod.com/asus-gl502vs-fy030t-i7-6700hq-gtx1070-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio?virtuemart_category_id=7

Pero te sale por 1600€.

Luego tienes multitud de portátiles con una 1060 dentro del rango que pides, pero no tengo la fuerza de voluntad como para mirarlos todos:
https://www.amazon.es/dp/B01NCVJT3G/ref=pd_sbs_147_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WWZAVD3PXYJFHJ302VMG

1 respuesta
Belerum

#34348

  • Hay mucha diferencia entre la 1060 y la 1070?.
  • Una tarjeta 1060 me aguantará un par de años con graficos y FPS decentes en los juegos actuales y futuros?

Con el presupuesto que tengo ahora no alcanzo a los portátiles que tienen una 1070, se que es mejor, pero no se hasta que punto.Recomendarías que me esperase a que bajaran los precios?. Es que estaba decidido a comprar un portatil con 1060, pero no se si me iba a acabar arrepintiendo en un año sino da mas de si en futuros lanzamientos.

Gracias por los links.

1 respuesta
B

#34337 vaya pepino, de lo mejor que he visto por aquí en torres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC