Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

E

Hola gente! necesito ayuda con al fuente de alimentación. hice un pedido por amazon hace un mes y me llegó todo menos la fuente de alimentación, esto es lo que tengo:
CRYORIG H5 Universal Procesado,
Corsair Carbide Series 200R - Compact ATX,
ASRock Z170 Gaming K4

Samsung 850 EVO -

i7 6700K Skylake (4.1 GHz, Socket 1151),
WD Blue - 3 TB
Acer Predator GN246HLB

La fuente de alimentación que me recomendaron aquí fue "Seasonic M12II-620 EVO", pero llevo un mes esperando a que amazon me la envie y me dicen ahora que no tiene stock.
¿Qué fuente puedo comprar? No me importa si tengo que pagar algo más. Muchas gracias

2 respuestas
Kazhenks

#34441 evga supernova g2 750
corsair rmx 750

Arestiz

#34441 Cualquiera de las 2 que te ha dicho Kazhenks.

E

Muchas gracias

vincheN

Buenas chicos, ando ligeramente desactualizado, a ver si podeis ayudarme con un presupuesto para un ordenador de oficina:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática y bastante programa que tira de cpu
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Todo online, no me importa que sean diferentes tiendas
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Aunque sea un ordenador de oficina, necesito que vaya como un tiro, es decir, con su ssd donde tenga alojado el SO y todo el programario que utilizamos (no pesa en total más de 50gb) y no descarto la opción que lleve una grafica a parte para ir bien comodo con cualquier cosa que le eche (aunque no va a ser utilizado para juegos)

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
Kazhenks

#34445 www.wipoid.com/pcconf/33886fad5494c depende de cuanta ram vayas a necesitar, y la grafica seguramente sea tonteria meterla

3 respuestas
GrAnRA

¿Presupuesto Máximo? : 700 €
¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática y bastante programa que tira de cpu
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Todo online, no me importa que sean diferentes tiendas
¿Necesitas montaje? : Si
¿Algún comentario extra? : La caja debe de estar bien. A ser posible con filtros antipolvo. SSD y una 1050. Si fuese posible un i5 genial. 1050 obligada.

1 respuesta
B

¿Algo a mejorar/cambiar dentro de 1700€?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cf4f70583

1 respuesta
RaCe

Otro amigo mío quiere montarse torre para jugar:

¿Presupuesto Máximo? : 1000/1200 €
¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + SO
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC/Wipoid
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : este prefabricado de PC Com que tal es? Se puede mejorar con este presupuesto?

1 respuesta
Kazhenks

#34448 ya que estas poner el noctua nh d15 a secas, tal vez ram de otra marca te salga mas barata

#34449 eso vale 1.2k ya SIN SO, si se lo quieres coger a ellos eso son otros 100e mas, se puede conseguir algo igual por menos dinero, mejorar no hay mucho que mejorar en ese rango de precios, www.wipoid.com/pcconf/448985aa27b7a mas o menos

#34447 www.wipoid.com/pcconf/a68da3aafb858 mas o menos

1 1 respuesta
B

#34450 ¿No es muy aparatoso? ¿Cabrá todo en esa caja?

1 respuesta
Kazhenks

#34451 segun las indicaciones de las piezas por altura deberia entrar, la ram no es muy alta tampoco, de todas formas si luego no encaja bien todo al tener montaje te deberian avisar y podrias cambiarlo

1
keygy

pccomponentes y wipoid si vas a querer q te lo monten ellos, te van a avisar si tienes problemas de espacio entre memorias y disipador y como dice kaz no creo que sea necesario que gastes esa pasta en memoria aqui la mayoria estan montando modulos de 16gb por alrededor de 120 euros o algo asi y vas que chuta y puedes invertir esos 40 euros mas o menos en mejorar otras partes

vincheN

#34446 Muchas gracias! Pero una pregunta, esa fuente no es basante chustera?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34454 Para nada

1 respuesta
4ases

buenos dias! os comento, estoy ayudando a un amigo a hacerse un pc, el quiere gastarse entorno a los 1000, contando con pantalla y sin grafica ya que le venderian una 960 y la caja se la regalan. Habia pensado en algo asi:

www.wipoid.com/pcconf/c390e65958b2a

se queda en unos 885, lo he dejado asi porque el me ha dicho que la grafica se la dejan por 50€, pero claro puede que sea mas porque mi amigo no esta seguro, entonces prefiero dejarlo en casi 900 por si en vez de ser 50 son 100 por la grafica. alguna sugerencia? algo que cambiar?
le he metido la liquida de corsair porque le gustaría tener algo así, aunque yo opino que mejor un noctua y a correr pero bueno...
La caja no se cual es me ha pasado una foto y parece una bitfenix pandora de los años 80... pero no se cual es a ciencia cierta.

2 respuestas
B

#34456 baja la RAM a 8gb están a precio de oro a no ser que se dedique a programas que tiran mucho de RAM. Ya la actualizara en un futuro

Si no va hacer OC ese procesador no lo necesita y la placa si pone ese procesador necesita una z170 o 270

Cambia la pantalla. No pongas una tn , vete a por una ips

Puedes poner un ssd samsung evo

1 respuesta
Kazhenks

#34456 cpu desbloqueada con placa bloqueada, seguramente no necesite 16 gb de ram, no puedes poner una rl sin saber que caja es... puede ser alguna mediocre/sencilla y que no puedas, fuente puedes mejorar, y ssd tambien

pero vamos el mayor problema de todos es que por 1k puedes coger todo lo que necesita y una grafica actual mejor que la 960 sin salirte de presupuesto

1 respuesta
4ases

#34457 la ram lal queria poner de 32 y ya le dije yo que con 8 o 16 va que se mata... lo de la placa arreglado, le he puesto una z170 de asrock y el ssd igual.

#34458 lo de la ram es como acabo de decir, el quiere 16, la rl se la he cambiado al noctua que tengo yo.. ya le dije que sin saber la caja poco podemos hacer.. alguna config que no se pase de los 1000 con grafica incluida?

1 respuesta
B

#34459 pero teneis pensado hacer OC? Si es un si rotundo espera a ryzen y cambia la pantalla , insisto. Ir a una tn es un paso atrás. Si va a jugar a fps puede tirar por una de 144hz por ejemplo. De no ser así el caso ,ips es superior a una tn y lo agradecerá mas

1 respuesta
4ases

#34460 le puse ese micro para poder hacerle oc en un futuro no muy lejano. la pantalla le estoy haciendo otro presupuesto con un asus ips, y el juega a juegos como starcraft, lol, wow, battlerite y en un futuro quiere probar el conan.

Se lo acabo de dejar tal que asi, con una 1050 que es equivalente a una 960 de 2gb... insisto en que no se que version es la 960 que le van a vender. con 8gb de ram, ssd de samsung, ventilador noctua y pantalla ips.

www.wipoid.com/pcconf/45a969985eb3f

1 respuesta
Kazhenks

#34461 www.wipoid.com/pcconf/b77c2f29a6f85 olvidandote del oc y con disipador algo mas sencillo porque no necesitas tanto puedes subir a una 480, bastante mejor que una 1050ti o 960

keygy

32GB de ram me parece excesivo a no ser que vayas a hacer cosas muy burras si el ordenador es principalmente para jugar 16GB es mas que suficiente, puedes bajarla a 8GB si quieres pero vamos segun veas

1
InmortaL_cs

¿cómo veis este pc? https://www.amazon.com/Lenovo-Ideapad-700-15ISK-i5-6300HQ-2-3GHz/dp/B01I7WYHJ2
lo quiero basicamente para jugar al lol y quizas algo de streaming tampoco necesito 300 fps, con que sea estable me basta lo he visto por 700€

1 respuesta
B

Hace unos días pedí presupuesto para pc, pero al final no creo que vaya a llegar. Ahora mismo me gustaría tener algo así:

¿Presupuesto Máximo? : 500€-600€
¿Que uso que se le va a dar? : Adobe creative cloud, pelis y a lo mejor algo de LoL.
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+pantalla
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC/Wipoid
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Quiero recomendarle algo a un amigo, pero hace tiempo que no busco por si alguien me puede ayudar. Gracias.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : juegos: Arma 3
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : todito
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Preferiblemente con SSD si no sube mucho.

Gracias. Un saludo

1 respuesta
B

#34466 recomienda le que ahorre hasta 600 si quiere meter un ssd o que espere
#34465 especifica algo de la pantalla como por ejemplo que pulgadas buscas. Intenta montar el pc

2 respuestas
B

#34467 Las pulgadas no me preocupan mucho, con que sea una pantalla normalilla me basta. El presupuesto es el que es.

DeSTRoYeR_Nz

#34467 Vale, me puedes hacer algo sobre 600€? No tiene muy claro cuanto gastar (lo menos posible) jejej. Gracias

1 respuesta
Kazhenks

#34464 esta ok pero poco vas a streamear con un i5 portatil

#34465 www.wipoid.com/pcconf/b8b3a9b3e5039 intenta estirarte este pico o ahorrarte el montaje, poco mas se puede recortar

#34469 www.wipoid.com/pcconf/c8013ba5a361b se tiene que estirar mas aun, y aun le vendria bien subir mas la grafica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC