Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

hP

#35818 hmm me faltan entoncesu nos 80€

que te parece así? www.wipoid.com/pcconf/674595178009d

1 respuesta
Kazhenks

#35821 ya te lo dije por mp, si es solo para juegos no vas a notar mucho en general la diferencia entre esos 2 y simplemente me ahorraria esos 80e~ pero por poder puedes hacerlo

hP

al final he aumentado al procesador y le he puesto el ventilador que quería, ya que mi pc va a estar mucho tiempo encendido a lo largo del día, al final queda así.

www.wipoid.com/pcconf/78dd3e7475519

1 respuesta
Kazhenks

#35823 es mejor compra el 6600 y https://www.wipoid.com/noctua-nh-d15.html y la placa h170 que te sale mas barata y te sirve exactamente igual
pero vamos da igual que lo tengas todo el dia, no necesitas 90e de disipador para esa cpu en esas condiciones

1
Talekxd

#35783 Gracias, tenia pensado en esperarme a Vega pero no se cuando va a salir y mi pc esta empezando a dar un error que no consigo encontrar y por eso igual apresuro la compra.

-D-

Ha llegado el momento de jubilar mi ordenador, el que tengo tiene 10 años y casi no anda.
Había mirado algo de este estilo, pero seguro que me podéis aconsejar algo mejor

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar aunque no demasiado. No me importa si no puedo jugar al último juego del mercado en ultra. Juego principalmente en la PS4.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComp
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Puedo reutilizar el HDD.
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría que fuera silencioso y que la caja no sea demasiado grande (y si puede ser negra y sobria mejor).

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
leonnzje

¿Qué disipador recomendáis para un FX 8350 black edition? max 30€, que sigo con el de serie todavía..:S

1 respuesta
l31m

#35827 Sin duda https://www.wipoid.com/cryorig-m9a-disipador-amd.html

1 1 respuesta
Gollumiko

#35799 Muchas gracias!! Lo del montaje lo preguntaba porque es un PC que va a ser para un amigo. A mi no me importa montarlo, pero no sé si se fiará de mí :D

Kazhenks

#35826 www.wipoid.com/pcconf/4a1e58b210609 por ejemplo

2 respuestas
leonnzje

#35828 y este que te parece? no es mejor? https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x

1 respuesta
l31m

#35831 A mi Cryorig me ha demostrado que tienen unos productos super eficientes y con un diseño muy bueno. Y no hablo de diseño estético, que también, me refiero a su diseño interior de panel de abeja (si se puede llamar así) que te da unas temperaturas del copón.

1 1 respuesta
leonnzje

#35832 ok gracias

-D-

#35830 Muchas gracias!

B

Buenas de nuevo #35830, hace un mes te pregunté sobre un presupuesto y te dije que tardaría en pillarmelo.

Me comentastes que alomejor salían algunas placas con mejores drivers y tal, a ver si ha cambiado algo con lo que hacer el pc, te dejo el listado de los componentes que elegiste a ver si se puede cambiar algo para mejorar sin que se mueva mucho el precio.

Al final la caja que escogí fue la Nox Hummer MC

1 respuesta
CAFE-OLE

Hola, que procesador del rango de 200-220 euros comprariais?
he pensado entre ryzen 1500, i5 7500 y el i5 6600. ¿salieron buenos los 7500?

Y que placa pondriais? (barata)

Por el momento no tengo dinero para la grafica y seguire con la vieja ati 5770.
mi fuente es esta https://www.amazon.es/3GO-PS600SX-unidad-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B0056C5CIW
deberia cambiarla?

2 respuestas
ArteeMa

#35836 Deberias cambiarla porque la fuente esa es una castaña.

Kazhenks

#35835 compratelo tal cual, menos la grafica que la version aorus de gigabyte es ligeramente mejor y a precio muy similar creo

#35836 si solo vas a jugar 6500, si no 1600
deberias

2 respuestas
A

Que tal veis estas dos configuraciones con la GTX 770 2gb?
https://www.pccomponentes.com/configurador/49AfFf0e1 (A) 590.70€
https://www.pccomponentes.com/configurador/875b285b3 (B) 644.10€

Busco calidad/precio para jugar csgo lol y juegos que no necesitan mucho.
Merece la pena el mas asequible(A)? o gastar 50€ mas y cojer la opcion B?
Me podeis hacer algun presupuesto parecido a esto con el i5 6600k no muy caro?

1 respuesta
CAFE-OLE

#35838
asique 6500 compensa mas que el 6600?

1 respuesta
Pirla

Buenas, alguna placa por menos de 75€ compatible con rams ddr3-1333, con un i3-7100?
Grazie

1 respuesta
Kazhenks

#35841 https://www.msi.com/Motherboard/H110M-PRO-VD-D3.html#hero-overview por ejemplo, dependiendo de a cuanto la encuentres

#35840 si quieres mantenerte lo mas cerca de 200 si

1 respuesta
Pirla

#35842 cuando pone que soporta DDR4-2133 y que le da un boost a las ddr-4, me da poca confianza con que acepte las ddr3 (1333)
¿Cómo lo ves?
Gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#35843 ya me diras tu donde pone eso, yo no lo veo por ningun lado de las specs :psyduck:

Skols

¿Presupuesto Máximo? : 1300
¿Que uso que se le va a dar? : Jugar
¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo pero teclado monitor raton etc. iria aparte
¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComp
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? no quiero
¿Algún comentario extra? : Me gustaría que fuera silencioso , la pantalla de 22" o 24", no hace falta que teclado y raton sean buenisimos

gracias !!!

1 respuesta
Kazhenks

#35845 www.wipoid.com/pcconf/55549cd41ee48 teclados te pasas por sus hilos correspondientes, te puedes permitir unos buenos

#35839 ya se te ha dicho que te olvides del oc si no tienes suficiente dinero y mas aun cuando vas a jugar a ese tipo de juegos y te lo has pasado por donde te ha dado la gana

1 1 respuesta
nokel
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-530 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un colega y el uso que le va a dar es para navegar, al unico juego que va a jugar es al csgo y con que le vaya fluido es suficiente

Yo le he hecho esta configuración a ver que tal la veis y si recomendais cambiar alguna cosa

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#35847 La configuración que te he hecho es sobre 1151 (¿algún motivo para usar socket 1150?), con DDR4, sin disipador (aunque yo pondría alguno de 20€ para evitar el de fábrica) y con una FA Nox que dentro de lo barato, es lo menos malo.

www.wipoid.com/pcconf/5935129e1950f

1 respuesta
nokel

#35848 Pues porque pensaba que era mas barato xD Que diferencia hay entonces ?

Veo muy bien esa config ! Gracias tio

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#35849 Ya ves que la diferencia de pelas tampoco es mucha... y el 1151 te va a dar mayor potencia, menor consumo y poder meter DDR4. No sé mucho más, espera a que te hagan otras configuraciones y comparas. Pero vaya, mi ordenador es casi igual al que has montado tú y tiene 4 años... no me parecía lo más eficiente tampoco xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC