Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#8550 ah no me he dado cuenta, pero bueno tiene mejor caja, el w8 es mejor que el 7.

ruloo

#8535 up -> #8533 plz! gracias!!

1 respuesta
totespare

#8549 de jugar nada, exactamente ^. El que he puesto en #8541 te mola? Soy más de AMD, no es por qué jaja.

1 respuesta
l0gi

Subiendome un poco por las ramas y con la referencia que me habeis dado:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57061;1&placa=57324;1&ventilador=47100;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=59026;1&torre=53072;1&fuentes=42120;1&tgrafica=57351;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59538;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=52954;1

  • Hay mucha diferencia de un 4670k a un 4770? Por lo que he leido de un 4770 a un 4770k no.
  • Mas watios en la fuente o vale con esa?
1 respuesta
tanisukos

#8549 Gracias, por la orientacion. Por lo que veo va sin grafica dedicada, no sabia que fuera tan importante el procesador por encima de la tarjeta grafica en fotografia, hubiera malgastado 150€ minimo en una gráfica.
Otra cosa veo que solo pones 4Gigas de ram, no se nota mucho aumentarla a 8 en PS ?

Lo dicho mil gracias.

1 respuesta
dan1torZ

Hola buenas queria saber si este pc esta bienhttp://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=53661;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1(lo necesito para jugar bien al Counter-Strike:Global Offensive)? tengo de presupuesto 600 pavos y me gustaria incluirle una caja pero nose que piezas reemplazar para ello.. o tambien os puedo poner la plantilla para ke me digais uno ke se ajuste por ese precio y tal..

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos ( Counter-Strike:Global Offensive )
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :No
1 respuesta
MegalomaniaC

#8553 la fuente es una porqueria, las b-move ni en pintura si quieres que cuando reviente (que lo hara) no se lleve el PC por delante. Ademas el Intel rinde mucho mas.

#8554 pues en juegos no, poca, y si vas a montar una placa base con chip para overclock, pon un procesador tambien, osease ,los de la K. Con esa fuente para una tarjeta te vale.

#8555 Directamente ni la tocas, salvo que hagas mucho render que es cuando se usa y aun asi si tienes un procesador bueno, para algo amateur te basta, con la integrada del i7 te vale.

Sobre la ram, o ha sido un bug o no se, por que habia metido 2 modulos para 8gbs, que si manejas mucha cosa son necesarios los 8gbs en PS.

#8556 Pues si no vas a hacer overclock, con que pongas un i5 4570 (rinde mejor) una placa asus h87 plus, 8gbs de ram como esos y luego de grafica para el CS GO te vale con la HD7790, y de ahi sacas para una cajita y la fuente, pues una Corsair CX500 V2 es mejor que esa NOX, o una Seasonic S12II 620 que esa ya es muy buena.

#8552 oki, veamos:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A001283,A002314,A001086,A020186,A019481,A017549

Tiene una integrada en si, el AMD A10 trae la HD8670D que esta bastante bien para jugar a todo a una calidad decente en una resolucion fullhd o menor, no a 60fps constantes claro pero bueno

1 respuesta
l0gi

#8557 hombre overclock no voy a hacer la verdad.
Entonces de poner con es placa seria el 4770k si hiciera OC si no da igual no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8558 si no vas a hacer OC, con una Asus H87 Pro te vale. Salvo que quieras tener una opcion a crossfire / sli futura.

Yo montaria un K, nunca sabes si vas a hacer OC o no o te va a venir bien.

1 respuesta
Chamborz

¿que os parece este presupuesto?

www.pccomponentes.com/pccly/C6656b8d

esta bien? habra algunos cambios muy grandes de aqui a un mes que es cuando pienso comprarlo?

2 respuestas
kevin101

#8560 PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
MegalomaniaC

#8560 puede que hayan salido nuevas AMD.

T

Hola MegalomaniaC me podrías aconsejar una tarjeta gráfica calidad precio entre 30e-60e ? Se que es difícil pero el uso que le quiero dar es para jugar en la medida de lo posible. Si me lo puedes mirar en Xtremmedia mejor....Muchas gracias :)

1 respuesta
ToKoR

#8563 jugar con una grafica de 30-60€? no se a que juegos quefras jugar pero con ese presupuesto no se yo xD

T

al LOL xD

1 respuesta
HALAMADRID

alguien sabe si se venden los mismos ventiladores k usan los disipadores de marca, sueltos?

el ventilador de mi hyper evo 212 hace ruido, y eso k esta bien limpio y necesito cambiarlo :P

1 respuesta
BLZKZ

#8566 para eso comprate uno mejor xD un nidec gt y lo pones en push (si es que no lo tienes así)

xeven

Buenos vereis tenia pensado desde hace un tiempo actualizar mi ordenador para que pueda seguir usandolo para jugar, mi objetivo no es jugar en ultra si no poder jugar aunque sea a bajo-medio intentando gastar poco ya que tampoco me sobra mucho presupuesto. Mi ordenador es este:

spoiler

Y en este tema soy un tanto nuevo, pero se me habia ocurrido por lo menos actualizar la grafica para ver si con eso por lo menos puedo ir tirando. ¿Que me recomendais?

PD: No se si esta en el mejor tema pero lo vi y me parecio en cierto modo acorde a el

#8569 Me gustaria cambiar ambas pero ahora mismo no dispongo para cambiar ambas si no como mucho la CPU o la grafica, y mirando requisitos y tal pues en la mayoria la que no llega a minimos suele ser la grafica por eso el tema de cambiarla, respecto el precio me has leido la mente tenia pensado cogerme esa mismo que me has dicho. En navidades seguramente creo yo que podria cambiarme la CPU por una nueva, ¿entonces crees que vale la pena cambiar la grafica ahora y en navidades la CPU?, si es asi ¿alguna que calidad/precio sea bueno pero tampoco muy cara?

#8569 Y con placa y un i3 cuanto rondaria mas o menos de precio? , es para hacerme una idea

1 respuesta
MegalomaniaC

#8565 Yo intentaria tirar de amazon, el envio son 3€, el servicio post-venta es mucho mejor y la grafica entra en tu presupuesto:

http://www.amazon.es/ATI-Sapphire-6570-1GB-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B0062CHN5U/ref=pd_sim_sbs_e_1

#8568 Depende a que juegos juegues aunque esa grafica si es cierto que es una castaña... y una grafica tan simple como una HD6670 1gb GDDR5 que ronda los 60-70 te va a dar una mejora considerable, pero piensa que esa CPU es algo justita.

Es el tema correcto si.

#8568 si si merece la pena, la cpu? pues hombre, sin cambiar placa lo tienes jodido, como mucho podrias meter un Phenom II 955 aunque seria mejor ahorrar para hacer un cambio a un i3 de los nuevos.

2 respuestas
rubenike

Oye se que no viene mucho con el tema pero, sabeis porque esta subiendo tanto la ram? Pensaba pillar 16gb pero me da... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#8570 Por que ha habido problemas en las fabricas/almacenes, se les ha quemado mucha.

1 respuesta
BLZKZ

#8571 eso dijeron en un principio, pero al final no fue así ¿no?

1 respuesta
l0gi

#8559 En el presupuesto de pccom. me equivoqué y puse la Z87X-UD4H en vez de la UD3H que me habias dicho tu xd.
Quedaria asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57061;1&placa=57343;1&ventilador=47100;1&memoria=42473;1&disco=48621;1&disco2=52769;1&torre=53072;1&fuentes=42120;1&tgrafica=57351;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59538;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=52954;1

o le meto el 4770k?

Edit: me he vuelto a confundir en la PB, queria poner la Z87X-UD3H

1 respuesta
totespare

#8569 por cierto el pc que me pusiste en #8549 es la CPU la que lleva la gráfica integrada no? Cómo funcionan las GPU que están en la CPU? Nunca he utilizado o visto una de cerca, necesita algun tipo de configuración o algo, o le pinchas el dvi a la placa y tirando? Y otra cosilla, la caja es micro atx, tiene soporte para fuentes atx normales imagino, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8572 ah ni idea no se

#8573 metele el K si mets una placa con z87, eso es obligado

#8574 Si claro, esa gpu es normalita, simplemente va en el procesador, pinchas el conector del monitor a la placa y funciona perfecto. La caja es microATX para la placa microATX, por lo demas si soporta fuentes normales y tal.

2 respuestas
doceone

Necesito vuestra ayuda de nuevo, el otro dia ya pedi mi PC pero ahora me a pedido ayuda una amiga, yo le voy hacer el montaje para que salga algo mas barato.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? :AutoCad y programas de ingenieria
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Un ordenador sencillo para progamas como autocad y photoshop

Muchas gracias

T

Voy a comprar http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

el juego que puedes elejir,que lo pregunto en la tienda? ^^

BF4 COMING

viene con 3 de ram por defecto o hay que hacerle un OC? necesitara cambiarle sus disipadores o que ? :/ no lo pillo muy bien como va esta grafica

1 respuesta
Optimus-Prai

#8577 si quieres jugar a tope sin bajones de fps no te dará la talla eso te lo garantizo..

Yo la tuve recién salida y jugaba con ella al bf3 y con todo en ultra se venia abajo..

estírate a por una 770 GTX o espera a las nuevas AMD que van a presentar esta misma tarde y mañana ya habrá noticias de lanzamiento y todo.. aguanta una semana o dos mas..

WiflyteK

Hola, tengo esta placa base: GA-MA770-UD3 y un procesador: AMD Phenom II X3 720 de esos de 3 núcleos pero se me empieza aquedar corto.

Hay alguna manera de meterle otro procesador mas potente a esta placa base que me fuera mejor o me veo obligado a comprarme otro+CPU? De meterle 8gb de ram ya ni hablamos no? :(

Que os parece este presupuesto? grafica disco duro targetas de red y sonido ya tengo:

CPU: AMD FX Series FX-4350 4.30Ghz 4X -95.04€
Placa base: Asrock 970 Extreme4 -71.07€
Disipador: Noctua NH-U9B SE2 -40.50€
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 -57.81€

R

La 6850 y la 5850 Xtreme aun se comportan como se merecen excepto en un par de juegos o tres que dan problemas con todos los detalles.

Para esta generacion de juegos preferis AMD o NVidia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC