Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

m1cro

#9030 donde ta?

1 respuesta
ToKoR

#9031 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

LechuJa

A mi padre se le ha estropeado la gráfica y quiere pillarse una de bajo presupuesto (tampoco tiene ordenador para que no le hiciese cuello de botella) pero no tiene mucha idea. El ordenador es viejo (AMd athlon ii x2 260 - 3 GHz)

El uso principal sería jugar al Battlefield 2 sin problemas, si están baratas y alguna tira para más pues mejor (ya se que el procesador y demás tienen mucho que ver).

¿Alguna recomendación?

Gracias!

1 1 respuesta
AeRoS

#9027 esta noche te ayudo

1 respuesta
denon

#9034 si me mandas un mensaje privado; con tu opiniön o lo que tu cambiarïas; me harias un favor increible

T

/http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html

Que grafica de AMD podria poner con 100/150 euros ? para CS:GO

y podria poner una GTX 560 TI? iGUALMENTE decirme una AMD porfa

1 respuesta
R

#9036 tienes la r7 260x o la 7850 OC y si te estiras a los 170€ tienes una r9 270x

MegalomaniaC

#9033 pues con una HD6570 le vale

1 respuesta
T

#9038 puedo meter a esta placa base http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html una gtx 550 TI?

que placa me recomiendas para meter un x8 black edition de 4 ghz ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9039 claro que si. Esa placa esta bien.

edujb

Me vuelvo a citar #9008 #9018 me urge, echadle un vistado.

http://i.imgur.com/A2x0Ukg.png

tengo previsto quitar SO/mantenimiento y meterle disipador. Algo que mejorar para gamer?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9041 Pegas:

La fuente es mala. Monta una Antec, Corsair, Bequiet, XFX, Seasonic, Enermax, etc.
Montaria un i5 4670k con placa base z87, el z77 aunque sea bueno ya es anterior.
La ram no hace falta que sea a 2133 por que te da el mismo redimiento que la 1600
La grafica, si es una r9 290x mejor, cuesta lo mismo y rinde mas.

aleixx

Se me ha jodido la placa base (GA-Z77-D3H) y tambien necesito comprarme un disipador nuevo :(

Que placa y disipador me recomendais ? (socket 1155) el ordenador lo uso para jugar y tambien almaceno bastantes datos tengo montados 5 discos duros.

Hasta ahora de disipador usaba un tacens pero es un coñazo su montaje, si puede ser con tornillos mejor.

Mi PC:

Procesador : i5 2500k
Ram: 8gb ddr3
Grafica : nvidia 460gtx
Fuente Alimentación : tacens radix 750w
Caja: sharkoon T9

1 respuesta
MegalomaniaC

#9043 no tienes garantia o que? La z77-d3h es buena placa, o la asrock z77 pro3, o la asus p8z77-v lx2.

Disipador el Cooler Master 412S esta muy bien.

peterkakarot

Buenas, buenas

Estoy intentando montar un PC que, como no, sea lo bueno en relacion calidad/precio.
Veis algo mejorable o sin sentido en la configuración de abajo.
[Obviar las zapas xD]

Fuente : http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

1 respuesta
aleixx

#943 si pero a sido culpa mía , al cambiar de caja me cargue unos pines de socket (las prisas..)

Al final me he pillado la misma , bueno la GA-Z77-DS3H (creo que es prácticamente igual).

De disipador me mirare el que comentas a ver si lo veo por amazon.

Gracias por la ayuda.

#947 hostias pues por la tarde me paso a ver si tienen la otra y la cambio .
Aunque creo que era lo unico que le quedaba de 1155.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9046 es un poco peor, la disipacion no la tiene tan bien en las fases (de hecho es nula)

#9045 Es para jugar? Los nuevos i3 4130 van genial.

1 respuesta
Karehb

Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano.. otra vez.

Hoy me he cargado la bios de mi placa intentando updatear, era una Asus y he usado el update tool, algo ha salido mal, me dio error y no conseguí poner la versión nueva, el caso es que me dio por reiniciar el ordenador y adiós muy buenas. He estado todo el día intentándolo todo, recuperarlo con una unidad flash, hacer lo del jumper, programas propios de asus como el crashfree bios y demás y nada, no tira nada. Así que necesito una placa nueva y ya que estoy de paso voy a cambiar el procesador.

Entonces lo que busco es una placa+procesador+disipador y creo que no necesito nada mas.

De lo que tengo ahora aprovecharía:

  • La caja que no se que modelo es, pero es un tamaño estandar, para que os hagáis una idea de su tamaño la placa que tengo ahora que entra justa es una Asus M4A78-E
    y de procesador tenia un Phenom II

  • La fuente que es una Nox de 700w

  • 8GB de ram corsair a 1333mhz

  • Nvidia gtx 275

  • disco duro seagate de 1TB

  • disco duro SSD 120gb

De presupuesto que rondase los 250€, que no se dispare mucho más de eso. Si es pc componentes mejor y si puede ser Intel también mejor. El ordenador lo uso tanto para trabajar con photoshop tanto como para jugar. No voy a hacer OC ni sli.

Muchas gracias!

M

Bueno, pues necesito que me ayuden a elegir las piezas para un ordenador.

Aquí les pongo la plantilla que encontré.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-460 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Para jugar cualquier juego, aun que sea en calidad media.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online PCcompnentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si no me equivoco, en pccomponentes te regalan S.O por montar el ordenador.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer Overclock / El ruido siempre que no sea muy molesto, no es problema / El ordenador, aveces puedo estar 4h jugando o 6h viendo series, para un sobremesa no se cuanto influirá, hasta ahora he estado con portatil(2 años), y aquí sigue xD aun tiene poca gráfica, 128 mb y eso me limita mucho.

Así que básicamente, quiero un pc barato, que me permita jugar cualquier juego a ser posible, y que si lo juego en calidad media al menos, que los FPS sean estables

Que alguien responda porfavor, es importante.

Arkaon

Buenas tengo este presupuesto de una tienda fisica que opinais?

GIGABYTE. B75M-D3H 1155 B754DDR3 32GB MATX
INTEL CORE I5-3470 1155 BOX
KINGSTON DDR3 4GB. PC 1600CL 11 SR
HDD SEAGATE 500GB 7200RPM SATA III 16MB
ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5ÇDVD-R +RW 22X LG SERIAL ATA
NOX CAJA SEMITORRE VULKAN ATX NEGRA USB 3.0
HIGH-TECH FUENTE ATX 600WW CE PFC ACTIVO TEC

incluye montaje y SOP

Precio 601.80 euros

Que opinais?

Un saludo

1 respuesta
Arkaon

posteado 2 veces disculpad

1 respuesta
Optimus-Prai

#9051 que te cobran por eso?

Arkaon

editado disculpa

1 respuesta
Pyroman

#9050 me parece cerca de 100€ mas caro que si lo pillas online y te lo montas tu. Montado unos 50 € de más.

benitoll

#9053 Es bastante caro, esto le mete un par de vueltas en calidad de componentes, potencia gráfica y de CPU, mejor disco duro (no sólo por capacidad, también en rendimiento), más y mejor memoria, fuente de alimentación mucho mejor...

...Lo único es que no te incluye el S.O., pero sí el montaje.

Por un pellizco más, le puedes meter un SSD y una gráfica mejor (aunque la que tienes ya es bastante mejor que la GTX650, y da para mucho). El SSD aceleraría el inicio del sistema operativo y programas, y más fluida la experiencia de escritorio en general, aparte de que los juegos que tuvieras en el SSD cargarían más rápido.

#9056 poderse se puede, no conozco ninguna tienda ahora mismo, pero de que se puede estoy seguro. También depende del modelo de portátil y del idioma del teclado que sea más o menos complicado conseguirlas. Si es un modelo común, con un par de búsquedas en Google deberías de poder encontrarlas fácilmente en castellano. Lo que no sé es si puedes comprarlas por separado o tienes que comprarlas todas, ni tampoco precios ni gastos de envío. :ninjaedit: ten en cuenta que muchos modelos de portátil comparten teclado, sobre todo de la misma marca y tamaño de pantalla, aunque a veces incluso de diferentes marcas. Lo digo para que no te preocupes si buscas y ves que no encunetras concretamente para tu modelo.

1
T

Se pueden comprar teclas para un portatil ?

1 respuesta
ZaOSoMo

Tengo un pc de hace muchos años... y he decidido cambiarle un poquito si me podeis echar un cable...

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 250 €
    - ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y autocad.
    - ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base + micro + grafica + ram.
    - ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
    - ¿Necesitas montaje? :No
    - ¿Necesitas software en el presupuesto?: No
    - Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: HDD, caja, (Tengo una fuente valeo pro 600... no se si valdra)
    - ¿Algún comentario extra?: No voy a hacer oc
1 respuesta
benitoll

#9057 mírate esto, con gráfica integrada bastante potentilla. Y más adelante puedes pillar una dedicada compatible y hacer Dual Graphics. Aunque lo ideal, si te es viable, con tu presupuesto y en tu caso, sería esperarte a Kaveri (la nueva generación de "APU", o sea procesadores con gráfica potentilla integrada), que prometen bastante, también en potencia de la CPU, pero sobretodo en gráficas aún mejores (la mayor parece que será equivalente a una HD7790 dedicada, mientras que en esta generación la mayor -la que te puse tiene esa- es parecida a una HD6670, dando mejor o peor rendimiento comparativo según la RAM que le pongas).

zdinch
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un amigo y lo va a utilizar sobre todo para jugar, no quiere SLI/Cross y le hará OC cuando le haga falta pero sera muy muy leve ya que no sabe.

Gracias!!

2 respuestas
akuma-

#9059 www.pccomponentes.com/pccly/43AfBe06

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC