Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

BorT

Me gustaría otra pregunta. ¿Solo metéis el S.O. o programas y eso también ? Es decir, que si metéis Office, AcrobatReader, Compresores, etc...

1 respuesta
0nLy

Sirve solo para el arranque? Osea, el SO en sí ya iniciado iría a la misma velocidad? (Por ejemplo al descomprimir un RAR).

Y yo otra más: funciona igual con el SO que con todos los programas/juegos?

En plan, de que si yo instalo en el disco duro un juego, éste iría mejor en sí, o simplemente iniciaría más rapido?

2 respuestas
MegalomaniaC

#10111 si, todo lo primario, office, reader, drivers, etc.

#10112 Depende. Toda respuesta con el SO es mucho mas rapida, por lo que el PC por lo general va bastante mas rapido ya que toda comunicacion con el SO siempre es inmediata.

1 respuesta
BorT

Gracias

SasSeR_18

#10112 En cierto modo sí, imagina que estás en un juego que carga el mapa por partes. Llegas al 'límite' de la parte A y tiene que leer la B que está en el disco duro para luego almacenarla en la RAM. Esa lectura se hace 'inmediata'.

No tengo SSD pero pal próximo PC me obligo xd

miwel

#10104 #10098 quiero el pc para 4 o 5 años, m ira como la seda? no se kemara jajajaja todos los pcs q he tenido se me han kemado, para jugar a bt4 m comentar q seria mejor un disco duro ssd, que dices? se iria mucho del presupuesto?

YOINK

un pregunta de noob, esoty bastante perdido, tengo un proyector optoma hd25lv, segun pone tiene una resolucion de 1920x1080 , si le contecto el pc la grafica da hasta 4096x2160 , el proyector podra reproducir esa resolucion o la resolucion que indica el proyector es el maximo que da?

1 respuesta
ZaOSoMo

#10117 Asumo que sera la del proyector la maxima que da.

YOINK

entonces si quiero ver a esa resolucion de la grafica que TV soporta esa resolucion?=

1 respuesta
Fastestwat

#10119 http://www.amazon.co.uk/LG-84LM960V-3D-Ultra-LED/dp/B00CTK5T3C/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1386094800&sr=8-7&keywords=4k+tv

Cuidado no se te caiga encima.

#10121 Quedan dos en stock y una es para mi... Date prisa

1 respuesta
YOINK

#10120 pa los reyes magos, me la apunto.....

#1020 http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9710222&categoryId=999.1251717710&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

esta si me lo estoy pensando.

2 respuestas
Fastestwat

#10121 Enserio pretendes jugar al ordenador en un monitor de 55 pulgadas?

2 respuestas
Yekale7

#10122 No se dan cuenta que los monitores tan grandes solo valen para jugar al Fifa

xPipOx

#10113 ¿Que web ahora mismo va mejor para una Torre, Montada, unos 600€, para juegos y sin SO?

Me podrias hacer un presupuesto rapidito? Muchas gracias.

La cuestion es evitar lios de mal montaje y demas que de PCC siempre he oido mas que uno, aunque si ya no se oyen tanto pues lo monto en PCC.

#10126 Gracias de nuevo!

1 respuesta
angel222

qué placas base para Intel de 4ª generación y memorias os compraríais con 150 euros máximo de presupuesto?

Es que veo placas base muy baratas para cuarta generación pero no sé si se les podrá hacer OC o si admitirán bien los 22nm y todas las características de esos proces.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10124 Pues en aussar por ejemplo montan bien, o izarmicro.

Montaria algo asi: www.pccomponentes.com/pccly/79D50383 con 4gbs de ram que esta bien para jugar a practicamente todo, y luego mas adelante meterle otros 4.

#10125 pues depende, sin OC:

Asus H87 Plus y memorias gskill ripjaws 1600 cl9

Con OC, mismas memorias, y Asrock z87 pro3

2 respuestas
YOINK

#10122 en un principio en la de 55 no, primero tendria que apañarme con el proyector y las 150 pulgadas xD.

VicBarakus

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa Base y disipador (para un i7 4770k 3,5ghz que ya tengo :)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física ( lo pedire por un distribuidor amigo mio)( la gigabyte z87x no me la pueden conseguir , necesito otra)
  • ¿Necesitas montaje? :No
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock)

Gracias.

2 respuestas
Sulk

#10128 Si no puedes la gigabyte, cojete la Asrock z87 Extreme 4

angel222

#10126 y eso que dicen algunas placas base de que soportan la tecnología turbo boost de Intel? Esta lo soporta?

1 respuesta
Noerestusoyo

No entiendo mucho de placas,que diferencia hay entre estas dos? http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme3_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html
Gracias.

1 respuesta
Sulk

#10131 si buscas placa para am3 coje una de estas 2 que son lo mejor calidad/precio creo yo..
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html

cardhu

#10078 Muchas gracias, he ajustado un poco el precio, la hummer no la había, y le he puesto una grabadora de dvd y una 650ti pos si su hijo juega a algún juego infantil.
www.pccomponentes.com/pccly/73Ec618f

1 respuesta
Relay

Buenas,

a ver si me podeis ayudar

¿Presupuesto Máximo? : de 500 a 600€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : vive en murcia. asi que pccomponentes.

no hace falta el disco duro por cierto

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#10128 Pues Asus Z87-A o Asrock z87 extreme4 o msi z87 g45

Y de disipador pues un cooler master 412S o si quieres algo mas grande el phanteks tc14 / noctua nh-d14 / thermalright silver arrow / prolimatech megahalems con 2 ventiladores scythe gentle typhoon (viene si ventis)

#10130 si no te preocupes

#10133 para algun juego infantil con una HD7770 1gb le vale pues, o la 260X

#10134 www.pccomponentes.com/pccly/0d09F2A3

bjtorres

Presupuesto: hasta 700€
Uso: juegos
Que debe incluir: solo torre y a poder ser teclado+ ratón
Tienda: física u online
Montaje: no es necesario
SO: no es necesario
Comentario adicional: quiero montar un ordena que a medio plazo le pueda actualizar los componentes. Seguramente me toque poner un i5 pero en un futuro querría cambiarlo por un i7. También tengo la duda de si podría ponerle un disco duro ssd.

4

Buenas, necesitaria ayuda.
Me he comprado una Sapphire R9 290 4GB GDDR5 y una FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR RM650 VENT. 14CM 80+ GOLD MODULAR.

Que sorpresa la mia que en pccomponentes me ponia que la fuente tenia que ser de 500+ y cuando la recibo en casa pone 750+

Ahora tengo que cambiar la fuente y me gustaria que me recomendarais una baratita.

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
Sulk

#10137 tengo mis dudas de que esa fuente que tienes, no pueda con la r9 290.... la has probado? me parece tonteria, es una buenisima fuente

4

No, no lo he probado simplemente he cogido la caja y he mirado las especificaciones. Y una me pide 750W y la otra me dice que solo llega a 620W

¿ Pruebo igualmente ?

Porque lo que me preocupa es que tenga que ir a tope la fuente ...

1 respuesta
Sulk

#10139 dudo mucho que la 290 a tope llegue a 400W la verdad
#10139 en efecto, 300W usa "solamente" , http://www.techspot.com/review/736-amd-radeon-r9-290/page8.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC