Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

#12990 Memorias Kingston? Estas de broma? Suelen petar como moscas.

2 respuestas
sonorc

#12991 Ahí te has patinado. En general la RAM es de los componentes que menos falla, por eso suelen tener garantía de por vida. Decir que las kingston petan como moscas es un disparate.

kevin101

Por este foro no se suelen recomendar las Kingston porque según tengo entendido pueden dar más problemas que las corsair, g.skill, crucial...

EvilGuardian

#12991 No me fijé en ese detalle, pero tampoco son ningún crimen contra la humanidad xD

M4nSoN
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Me gustaría poder reaprovechar un par de discos duros antiguos, pero me gustaría incluir igualmente un SSD y uno normal de al menos 1tb.
  • ¿Algún comentario extra? : Principalmente me gustaría que, al igual que mi anterior PC, dure al menos 7 años. Por lo tanto no me importaría invertir más en placa para que me permita en un futuro aumentar mucho la RAM. Por otro lado soy bastante maniatico del ruido y de la temperatura, no descarto hacerle un OC en el futuro para lo anteriormente comentado.

A ser posible 16GB de RAM.

Me gustaría tener un buen micro y buena disipación, cuidando el ruido. Me da igual que la caja sea fea mientras que disipe bien. Vengo de una antec p182 y estaba encantado.

Soy bastante pro Geforce, se que últimamente recomendáis mucho la nueva ATI, pero preferiría nvidia a menos que sea una tontería lo que digo.

Mil millones de gracias :)

1 respuesta
ElKedao
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla/
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Bastante intrigado con los AMD Trinity, tienen bena pinta.

Gracias!

1 respuesta
NeoSky

Hola chicos le he dado una vuelta y creo que ya tengo mi pc perfecto, le podeis sacar algun fallo, incompatibilidad o aspecto a mejorar dentro del presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/387577/hash/hOrRRlRt

La destructora es que me hace falta jajjaa y el montaje, prefiero que me testeen los componentes que luego falla cualquier cosa ye s un coñazo

1 respuesta
S1RuX

Que placa base es la mas recomandable para S1155 sin hacer OC ni poner 2 graficas en SLI/crossfire?

NewLife

#12997 yo bajaría la ram a 8 gigas e invertiria en algo de gráfica pero como tu veas

1
EvilGuardian

#12995 www.pccomponentes.com/pccly/315aB2Cc

#12996 www.pccomponentes.com/pccly/E7F0DdEd

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Buenas que rinde mas en juegos fx6300 + grafica dedicada o amd a10 6800k + grafica deficada ? Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#13001 El 7850K y 7700K estan sacando muy buenos numeros en rendimiento de CPU, el 6800 rinde peor, pero parecido al 6300.

1 respuesta
M4nSoN

#13000 Muchísimas gracias :). Alguna alternativa a la refrigeración líquida please? Nunca me ha dado muy buen rollo. Y por otro lado, con una fuente de 650 no tendré problemas si amplio ram en un futuro?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#13002 Gracias es que estoy buscando procesador,grafica,placa base lo mas economico prestaciones para jugar..un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#13003 No tendras problemas no y si no vas a hacer mucho overclock, puedes meter un Raijnitek themis o ereboss para aire.

#13004 Bueno, dependiendo en lo que te quieras gastar, tiras por el 7850K, un FX6300 o un Intel i5...

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#13005 lo malo del 7850K es que ya tengo mushkin enhanced 2x2gb xp3-12800 y dicen q necesita memorias mas altas no? cual es la mejor solucion mirando siempre rendimiento/precio..Gracias

1 respuesta
EiNh4nDeR

#13005 Tengo el Themis y me parece una burrada de tamaño, el Ereboss ya ni te cuento. No son buenos para subir, por ejemplo, un 4670K? Debiera quizá haber elegido otro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13006 No las tienes que cambiar... Van mejor con memorias mas rapidas pero esas no van mal. Rendimiento precio, pues tirando a lo bajo el i3, fx o el 7850, el 7850 es mejor cuando lo aprovechas con la grafica que monta, pero tambien puedes montar un 7850 y una grafica compatible con el dual graphics del 7850

http://www.techspot.com/review/781-amd-a10-7850k-graphics-performance/page5.html

Con una r7 250

#13007 Si son buenos para subirlos, pero los hay mas grandes, mira el Thermalright Silver Arrow...

2 respuestas
EiNh4nDeR

#13008 Sapristi...

Hug0-El-Rey

#13008 vale muchas gracias creo q me voy a decidir por un FX6300 + R7 250 + Asrock 970 Extreme3 R2.0 y las mushkin enhanced 2x2gb xp3-12800 que ya dispongo... lo veo bien para csgo no? ? etc un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#13010 Para el CS GO (y source en general) siempre siempre siempre mejor Intel.

darkblade60

existen alternativas parecidas o muy similares el ssd evo 840 de 120 ?

K

¿Qué discos duros SSD me recomendáis para el SO + juegos?

Samsung 840 Evo SSD 120gb
Corsair Force Series GS 128gb
Crucial M500 120gb
Kingston SSDNow V300 60gb

1 respuesta
Tazius

#13013 Por aquí el que más se recomienda es la samsung 840 EVO

1 respuesta
seimus
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Posibilidad overclock

Me gusta bastante esta configuración de PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_amd_a10_7700k__8_gb_120gb_ssd_2tb_r9_270x.html
Pero quizá es un poco corta la CPU y la gpu integrada no me convence el crossfire... por eso he intentado hacer esta otra configuración:
www.pccomponentes.com/pccly/B74d855c (EDIT: sobraba una RAM)
No se si merece la pena (además sin SSD).

Gracias.

1 respuesta
K

#13014 Iré a por ese pues, no quiero problemas. Ty.

EiNh4nDeR

#13015 A lo mejor en el caso inmediato te sale más rentable ahorrarte los 8Gb extra de memoria y dejarlo para más adelante.

1 respuesta
seimus

#13017 Cierto, se podría mejorar esta configuración?: www.pccomponentes.com/pccly/B74d855c
Gracias

1 respuesta
Hug0-El-Rey

se me olvidaba tengo una fuente modular corsai hx520 me costo 100 euros en su dia...

puede con cualquier grafica y procesador actual? en caso de que no...cual es su limite...saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#13019 si puede si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC