Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

oZk4h

#13258 una duda. Si quitamos 40 €, estoy valorando la opción de meterle un 4770k (i5 4 cores overclockeable). La cuestión es, esa placa sería apta para overclock? Y que hay de la fuente y disipador? Podrías modificarme un poco el presu para tener los componentes mínimos para un overclock leve--moderado?

Con respecto a la fuente: no se planea hacer SLI y el numero de discos sata a conectar será a lo sumo 2.

1 respuesta
EvilGuardian

#13261 Tendrías que cambiar la placa base por una con chip Z87, te subiría el precio.

emir

Como veis estos resultados por el ordenador que tengo?

http://www.3dmark.com/3dm/2687731

spoiler
1 respuesta
EvilGuardian

#13263 Echa un vistazo a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-3dmark-2013-ya-disponible-471388

V3dd3r

Hola gente, estoy planteándome pillarme un pc:

  • ¿Presupuesto Máximo? :500€ - 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física y Online, imagino que online sale mas barata
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto?
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? NO
  • ¿Algún comentario extra? Espero que me recomienden bien xDD. Gracias
1 respuesta
EvilGuardian

#13265 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011340,A021853,A001640,A002314,A001299,A012650,A014276,A023780,A007068,A024058

1 respuesta
-

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PC componentes
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Jugar esta gen lo mejor posible

Esto es lo que tenía pensado, ya me diréis si cambiar algo

Presupuesto

1 respuesta
EvilGuardian

#13267 Solo le cambiaba la gráfica por una 270X, en amazon tienes la asus por 165 napos.

1
Markitos_182

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : De todo.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Amazon.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • ¿Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No.
  • ¿Algún comentario extra? : Ne.

Opiniones en:

2 respuestas
kevin101

#13269 Cambiaba la 760 por la 270X, el disipador por el thermis/thermis evo/ereboss y si eso la z87 pro4 por la z87-UD3H (en versiones z77 las extreme 4 y cia daban incorrectamente las lecturas de los voltajes, no se si en esta nueva versión habrá sido reparado), en cuanto a la caja te diría que buscases una que no fuese marca aerocool por la fama que dicha marca tiene pero como acaba siendo tema de gustos, la caja, pues ya decide si cambiarla.

2 respuestas
sonorc

#13269 Lo que te dice #13270 y la fuente la cambiaba por esta que en cuanto a calidad sería equiparable a la serie X Gold de Seasonic y encima está de oferta:
Super Flower Golden Green 550W

2 respuestas
kevin101

#13271 no sabia que habia esa fuente en amazon. Es full modular?

1 respuesta
sonorc

#13272 No, ésa en concreto no es modular. Si mal no recuerdo, es la fuente que tenía montada el propio Jonny de jonnyguru en su pc, no estoy seguro de si era la golden green, golden green modular o la golden king.

1
Markitos_182

#13270 Yo tengo una Z77 Extreme4 y no sabía que había esos problemas... :-/

¿Razones para escoger la 270X? Ati me ha dado problemas SIEMPRE y me interesa no volver a tenerlos, por eso NVIDIA. Edit.: Si la GTX 760 está mejor que la 270X, según veo en reviews :-\

¿Cual es la fama de las Aerocool? Estaba dudando también con esta otra: Antec New Solution VSK-4000E

#13271 ¿Donde puedo leer sobre esa fuente/marca? Sí que tiene buena pinta... y yo me he comprado hace poco una Seasonic Bronze, shit...

1 respuesta
kevin101

#13274 Aerocool no es muy recomendada por aqui por la deseable calidad de sus productos.

La 270X rinde mas o menos como la 760 y vale algo menos pero si quieres nvidia go for it.

RecklessN1

Buenas, alguien sabe porque la Seasonic M12II-520W que no es full modular es mas cara que la Seasonic M12II- EVO 520W que si es full modular?

Si no me equivoco es la misma fuente pero una full modular y la otra no, verdad?

kevin101

La M12II-EVO es una versión mas moderna de la M12II

1 respuesta
Gollumiko

Buenas, estoy pensando en comprarle un PC nuevo a mi padre para su cumpleaños. Actualmente tiene un PC que ya ha cumplido los 10 años y en casa cada vez se oyen más gritos del estilo: "voy a tirar este cacharro por la ventana", "esto es una cafetera", etc. Creo que es hora de cambiarlo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300-400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática. No va a salir de word, hacer backups de fotos y usar Google Earth como mucho.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: Nada, quiero todo nuevo.
  • ¿Algún comentario extra? : Estaría muy bien que fuese silencioso, el PC está en la sala y lo suele utilizar cuando está la televisión encendida. Necesito que tenga una tarjeta de red wifi. Si tiene un lector de tarjetas ya sería el no va más.

¡¡Gracias!!

1 respuesta
RecklessN1

#13277 Ya, eso ya, pero puse mal mi post, me refería a que no entiendo porque la evo es más barata.

-

Una duda sobre cajas. Tenía intención de coger la NOX Coolbay SX o la AeroCool V3X porque en general están bien, pero no me gusta mucho ese look transformers.

Me gustan más simples (o sosas xD) como ésta ó ésta pero me preocupa el espacio y lo bien que refrigeren. La última que he puesto es la más cutre pero me encanta, aunque no me fio de que resulte bien del todo. ¿Voy a lo seguro con las primeras o pillo una que me guste estéticamente?

1 respuesta
chesko

#13280 más elegantes y precio parecido tienes por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_200r_black.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silencio_352.html

Sin irte a cosas que sean muy cutres, pilla algo que te guste :) El espacio suele ser bastante estándar a no ser que busques cosas específicas para acomodar algún componente concreto.

1 1 respuesta
-

#13281 Ya estaba casi decidido por ésta y ya me has liao con 2 más que me gustan xD

Pillaré una de estas 3 entonces, muchas gracias :)

1 respuesta
chesko

#13282 tú mismo te has dado la respuesta, si te gusta la thermaltake, cómprala!

1
SHZ99

Como veis la relacion calidad precio?

http://www.beep.es/productos/ordenador-tay-i5-4430-4gb-1tb-gt620-w8__BEE23177#.Uymlt4WmWnk

1 respuesta
NewLife

#13284 Falta, los ordenadores hechos por marcas de ese estilo nunca te van a salir rentable en calidad precio

1 respuesta
SHZ99

#13285 Fuck, pues ya lo he pillado xD

2 respuestas
NewLife

#13286 Deberías de haber pedido consejo por aquí, por ese precio te hacen un ordenador mucho mas potente, pero bueno yo también cometí hace unos años el error de pillarme un ordenador pre-fabricado, pero de los errores se aprende jaja

1 respuesta
cortes

#13286 Para que preguntas pues?
Deberias haberlo preguntado antes de comprarlo...

1 respuesta
SHZ99

#13287 #13288 Lo se xD me quedo con la respuest a de #13287 para la proxima ya sabre lo que hacer.

Pero realmente aun no lo tengo, lo he financiado, y mañana tengo que ir a buscarlo, podria cancelar el contrato?

cortes

En xtremmedia, el mismo pc, con mismas piezas, SO incluido y montado:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC