Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

MegalomaniaC

#13470 bien

Pulid

A ver si me podéis echar una mano ^, Es para un colega, solo busca poder jugar al CSGO +100 fps, no quiere un pepino gaming (Obv 400€... XD)

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar al CSGO y LoL.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si - No depende XD
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puro

Buenas MegalomaniaC, ya hace un tiempo un buen tiempo me diste una muy buena
idea para pedir mi pc . Ahora me gustaria que me aconsejaras de nuevo si no es mucho pedir.

Ahora mismo monto una placa Asrock p67 Extreme4 , llevo 8g de ram , Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 y una gtx 660.

De momento tengo cero problemas para correr juegos en resoluciones mas que altas y tal pero me podrias orientar a que placa o micro puedo actualizarme para estar un poco mas al dia? , recomiendas solo micro o mejor tambien placa de nuevo socket.

un saludo y gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#13473 a ninguno, manten lo que tienes, monta si quieres grafica nueva para obtener mas FPS o un buen disipador para hacer overclock al i5 2500k

1 respuesta
Puro

#13474 no veas que alegria le has dado a mi bosillo :P xD gracias maquina!

IdilaN

Bueno haciendo un gran esfuerzo este mes si que cae ya el pc, tengo ahorrados 600€.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos solo juegos y mas juegos Calidad : Normal/Alta (Dayz Standalone,BF etc)
  • ¿Qué debe incluir el presupuesto? : Torre+ Pantalla ( Pantalla económica y de pulgadas normales)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Nada
  • ¿Algún comentario extra? : No necesito OC y el ruido no es algo que me moleste.

Muchas gracias por el esfuerzo y la ayuda que prestáis sin recibir nada a cambio. :muac:

#13477 Gracias. ;)

1 respuesta
EvilGuardian

#13476 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011341,A011653,A010284,A014276,A021857,A001299,A009550,A010218

p0stm4n

Necesito que me ayudéis a optimizar este presupuesto para un ordenador que se quiere comprar un amigo:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (BF4, Fifa, Football Manager, Project Cars...)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Teclado + Ratón
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD de Samsung 6 años de antigüedad.
  • ¿Algún comentario extra? : No OC.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57065;1&placa=57223;1&ventilador=59697;1&memoria=48357;1&disco=0;1&disco2=54799;1&torre=51662;1&fuentes=55521;1&tgrafica=64470;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo y a ver si me podéis ayudar.

2 respuestas
B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, donde este mas barato.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo, menos la ram, el cooler y la fuente.
  • ¿Algún comentario extra? : Tanto leer por aquí, me he replanteado el asunto. Quiero un SSD de 120GB, un cooler que soporte OC, 8GB de ram y una fuente que me tire bien para soportar OC.

PC:

spoiler

No se la calidad de los productos, lo he echo un poco de ver lo que hay por aquí...

Pedido :D
La putada es que me llega la semana que viene como pronto, porque la fuente viene de a saber donde :¬¬:

1 respuesta
S1RuX

Alguien de aquí que tenga la placa base Asrock z77 Pro3 podria decirme si hay alguna forma de entrar en el modo seguro al iniciar el PC sin configurarlo desde msconfig??

B

Buenas!

Estoy buscando un portátil con las prestaciones mínimas (por precio) que soporte el autocad?

:3

1 respuesta
ruk0style
  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática/Navegar/Ver películas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD

A ver que PC podéis montarme con este precio

Muchas gracias!

2 respuestas
EvilGuardian

#13478 Está bien, lo único si puedes estirarte un poco y de SSD poner un Crucial M500 de 120 agradecerás ese plus de almacenamiento.

#13479 Yo me iría a esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018836,A015033,A010284,A001643

#13481 Hay un hilo sobre portátiles que te sabrán indicar mejor.

#13482 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A010857,A022330,A022471,A019051_2,A017812,A012650,A000545

Makoki

#13482 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52363;1&placa=60335;1&ventilador=35630;1&memoria=42010;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=48679;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

#13478 le subiría el SSD, si es para juegos de nueva generación se quedará corto. Por el resto está bien

vSr

#13473 Estoy igual que tu, lo que me voy a pillar es la 280X y ya hasta la siguiente generacion no vuelvo a tocar el pc :D

jousgo

Buenas, mi padre necesita un ordenador nuevo para el despacho. Lo va a utilizar principalmente para ofimatica, consultas de BD online y local, navegacion web y esas cosas. La unica particularidad es que ese ordenador hace de servidor para el fax (recepcion, envio y distribucion). Todo lo demas... Lo que un usuario base podria hacer. De jugos y tal ni hablamos, nada mas alla del solitario, buscaminas y demas.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :450-475 € (Si puede ser menos, mejor)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática, manejo de BD y pequeño servidor para el fax
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online/
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada, todo nuevo
  • ¿Algún comentario extra? : Rapidez en el la exploracion web y que silencioso

Habia pensado en montar las nuevas APU de AMD pero visto que no se va a utilizar para juegos, casi que es un desperdicio, ademas de que consumen y se calientan mas y haria falta un disipador para el micro (mas ruido).

Gracias de antemano

1 respuesta
Pelota-Zos

hey, tengo una duda con una cosilla..

Bueno, el caso es que mi placa es bastante antigua, y no monitoriza ni me deja ajustar las velocidades de los ventiladores, asi que he pensado en comprar un rheobus(una controladora para ajustar las velocidades y monitorizar las temperaturas de los ventiladores).

En fin, la cosa es que he estado mirando, y practicamente todos los rheobuses solo tienen conectores para ventiladores de 3 pines, pero yo tengo 4 de 3 pines y uno de 4(el de la liquida)

Entonces, la pregunta es si conectase el ventilador de 4 pines al rheobus de 3 funcionaria.. y no encuentro nada sobre esto en inet :(((

help meee

EDIT: Creo que me puedo autoresponder. Puedo conectarlo sin más, solo que ya no irá por pulsos a la placa, si no que la controladora con 3 pines hará ese curro digamos. Ya os diré que tal .. XD

Diegacho

Me voy a pillar en breves un ordenador para jugar y buscaba presupuesto para algo que me dure unos cuantos años. A ser posible con monitor si se pudiera ajustar el presupuesto contando con que tengo 2 o 3 componentes que puedo reutilizar.

- ¿Presupuesto Máximo? : 1000 - 1100 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Un presupuesto solo torre y otro de torre + monitor.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo caja grande y grabadora de DVD. También un disipador Tacens bueno, pero ahora esta montado sobre un socket AMD y no se si serviría si me pusiera un i5.
- ¿Algún comentario extra? : De gráfica querría una 290, a poder ser.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Korso

Me uno a las consultas. Llevo años utilizando portátiles por motivos personales pero quiero pasar a un sobremesa porque ya no lo necesito como antes y mi portátil actual lo dejaré para lo necesario sin más y bien cuidadito, así pues:

- ¿Presupuesto Máximo? : 600-675 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente, he comprado online muchas veces y sin problemas.
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo 1 HDD de 500 gb.
- ¿Algún comentario extra? : La torre no tiene por qué parecer una casa de putas.

1 respuesta
C

Mega:

  • Ya ha mirado todo de xtrem mi compi, pero el quiere de ti ( lo que hay que oir ) de tu boca de que quiera rendimiento, pero con max 600€. Yo s elo he dicho, con mas rendimiento tendras que sacar mas cartera, pero el insistiendo que queria por el mismo precio :S Yo te digo, por 700€ no creo que encuentres rendimiento, pero si tu encuentras por el precio que yo le he dicho a el que muy posiblemente no encontrara, entonces yo te pondre los Me gusta que pueda con diferentes cuentas e IPs xDDDDD.
1 respuesta
Pelota-Zos

#13490 ban

EvilGuardian

#13486
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024150,A020714,A019368,A019051_2,A001299,A017698,A020266
Con esto debería ir más que sobrado.

#13489 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020714,A019368,A001299,A022471,A007068,A002314,A011654,A024292,A010218

Otra opción sería poner de fuente una CX500M y gráfica 270X aunque se iría un poco.

#13488
www.pccomponentes.com/pccly/72E4BfEb con monitor
www.pccomponentes.com/pccly/7f209b52 sin monitor

1 respuesta
Diegacho

#13492 ¿La K del procesador es capacidad de overclock, no? No se si lo aprovecharía. En tal caso, ¿que i5 e i7 me valdrían?

1 respuesta
EvilGuardian

#13493 Si no vas a hacer OC pues cambias la placa base por una h87 (asus h87 pro o gigabyte h87 d3h por ejemplo) y para el procesador pues si te llega para un i7 sería el 4770 (sin K) o en i5 el 4570 o 4670.

1 respuesta
jousgo

#13494 Habia pensado mas en algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/74A7D373

1 respuesta
EvilGuardian

#13495 Uff pues ese además de más caro de silencioso poco va a tener... además de que tiene peor cpu y placa y mucha fuente para no llevar gráfica dedicada, lo único que lleva 8 Gbs de ram frente a 4 del que te puse.
Pero bueno, si lo que quieres es más ram, al que te puse le pones los 8 Gbs y listo.

BlackGun

Buenas, pongo esto aqui:

Aguantará esta fuente de alimentación

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500m_500w_builder_series_80_plus_bronze.html

esta tarjeta gráfica?

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html

en caso contrario, que tarjeta me recomendáis para jugar decentemente a BF4 y titanfall? tengo esa fuente de alimentación que puse arriba. El PC es un i5 @ 3.10ghz, la placa base una gigabyte GA-H77M-D3H http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html y ram tengo 4gb pero quizá amplie a 8gb.

Arawak

-

Blintz

al final no me compro nada

Hamnstiunz

Buenas, tengo una duda y realmente no se si es el foro indicado, llevo poco tiempo en el foro.

Tengo un Hp Compaq 6720s y bueno ya era hora de cambiar el sistema operativo (windows xp --- > windows 7) xD, el caso es que trae 1GB de Ram y me gustaría ampliarlo, en algunas paginas pone que soporta 4GB en otras solo 2GB...en fin le pondré 2GB porque con Windows 7 va de lujo y mi pregunta es si esta memoria le iría bien:

http://www.amazon.es/2GB-DDR2-PC2-6300-800-port%C3%A1tiles/dp/B00JAZGZ0A/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1396297970&sr=1-23&keywords=ddr2+2gb+667

P.D.: El ordenador es viejo y tal, pero va de lujo y solo lo utilizo para trabajar en word, internet y ver películas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC