Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Parpol

Tengo este pc:

spoiler

La fuente se me queda un poco corta debido al CFX, cual me recomendais por unos 80 euros? He estado mirando las CS de Corsair (concretamente la CS650M, que vale mas o menos eso y tiene certificado gold) y no me parecen malas, pero pregunto por si acaso. Si puede ser modular mejor, pero si no tendria que tener el conector de disquetera en un cable distinto de los molex, que la caja tiene un HDD doc y si estan juntos no lo puedo conectar, que de aqui a poco quiero comprarme una tarjeta de sonido y los cables no dan para tenerlos en todo xD

-Rock-

Voy a poner unas especificaciones de un PC que estoy mirando de montar, a ver si encontráis alguna incompatibilidad, si le falta algo, si es demasiado máquina... Lo quiero utilizar para jugar por una vez en mi vida con juegos con gráficos generosos y algún que otro montaje de vídeo, pero tampoco lo voy a utilizar mucho para eso.

Procesador: AMD FX 8350
Placa base: ASUS M5A97 R2.0
Memoria: Kingston DDR3 8GB 1600MHz HYPERX BLUE
Gráfica: ASUS R9 270 DC2OC
Fuente: Tacens de 550V
Ventilador: Tacens 4Gelus LiteIII+

Aprovecho: Disco duro de 1TB, grabadoras y caja.

Me lo saco todo por 500€ (lo veis bien de precio?)

ReFluXeD

Necesito un par de PCs para colocar en una oficina, de cara el publico (necesito algo que sea estetico), el presupuesto sobre unos 500-600€ aproximadamente

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€ ~
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimatica, contabilidad, etc...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Es para colocar en una oficina, algo que sea medianamente estetico.
RauTe

Hola, mira tengo un amigo que quiere una torre, ayudarme pls xd

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800-2000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / streaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : cualquier tienda online pero para pagar con Paypal
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? :NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
p4l0m0

bueno gente, este es un presupuesto para un amigo! el quiere jugar a los ultimos juegos del mercado, es decir que necesita buena grafica.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 760€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y juegos xD
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : solo la torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCC
  • ¿Necesitas montaje? : Si (aunque se podria mirar, entre un amigo y yo se lo podemos montar)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Grabadora dvd
  • ¿Algún comentario extra? : el OC o no, da lo mismo, decir que a el le gusta mucho ATI. Pero se podria mirar nvidia tb.
Adrieff

Hola yo querría montarme uno para gamming unicamente para gamming, sobretodo lol, wow, cs, y toda la shit que vaya saliendo.

- ¿Presupuesto Máximo? : El minimo posible, pero que no me deje tirado y sea un ordenador potente, lo mejor al minimo precio. Confio en su criterio.
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos unicamente
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea
- ¿Necesitas montaje? : NO
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Lo dudo mucho
- ¿Algún comentario extra? : No se si me conviene el overclock para estos juegos, si tu crees que me compensa gastar mas dinero en ello.. de nuevo confio en tu criterio. Ademas quiero que sea lo mas silencioso posible. (Quiero trabajar con una sola Grafica)

Gracias. Y espero su ayuda, urgentemente :)

l31m

Hola muy buenas,

Estoy intentando montarme un PC para echar unos vicios principalmente al CS:GO, LoL, Aion y algún otro juego de los últimos que están saliendo, en definitiva que no se me quede corto con los próximos lanzamientos.

Mi presupuesto ronda los 800€ y no se si con esta configuración me bastaría o tendría que mejorar algún componente..

http://www.wipoid.com/pcconf/552c132ab34d5

Editado (No había visto lo de la plantilla):

¿Presupuesto Máximo? : 800 €
¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? Nada

Grasias de antebraso.

EvilGuardian

#13497 Debería de poder con ella en teoría.

#13499 Está bien, lo único que no entiendo es porque meter un caviar black como hdd de almacenamiento, un seagate o un caviar blue te hacen la misma faena y ahorras unos cuantos euros.

#13500 Tu portátil en principio gasta ddr2 a 667, aunque no se si es compatible con velocidades superiores (no hay forma de encontrar las especifs.).

#13501 A parte de la que has mencionado también tienes Seasonic M12II EVO 620W y no modular la Super Flower HX Green de 650.

#13502 Esa fuente te recomendaría cambiarla, mira a ver una corsair VS550 o CX500 por ejemplo. Respecto al precio, diría que el normal ni ganga ni caro.

#13503 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017698,A007068,A020266,A019051_2,A001299,A009550,A000721,A021855,A020875,A000545,A001596_op

De windows si prefieres el 8.1 son un par de euros más, eso ya es cosa tuya.

#13504 Te pongo los componentes a través de PCC luego te los miras en coolmod.com (es del único sitio que se pueda pagar con paypal, tenga buenos precios y buen servicio):
www.pccomponentes.com/pccly/857319F0

La torre sería esta (salvo que tenga algún gusto específico):
http://www.coolmod.com/product/9818/0/0/1/Caja-LanCool-Dragonlord-PC-K62-Black.htm
Fuente:
http://www.coolmod.com/product/16711/0/0/1/Fuente-Seasonic-M12II-750-750W-Semi-Modular-80-Bronze.htm

Mira a ver, siempre hay tiempo de sacar la tijera.
Por cierto, he supuesto que le dará al Oc aunque si no es así se reajusta y bajará el precio.

#13505 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A001299,A021073,A020714,A019368,A022471,A002314,A008383,A022732

#13506 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A001299,A002314,A023758,A011130,A011653,A011341,A021853

#13507 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A002314,A022732,A020703,A019480,A021857,A011653,A001143
Te recomendaría estirarte y poner una Seasonic s12ii 620, unos 25€.

2 2 respuestas
Parpol

#13508 He estado mirando y la Super Flower no me convence, mucho cable y no tiene conector floppy para la t. de sonido. Estoy entre la Seasonic y la Corsair, aunque la seasonic no la encuentro por ningun lado, solo en amazon y se va de precio.

Una ultima duda, cual es mejor de las dos? Que a mi entender el certificado Gold de la Corsair le da muchos puntos frente al bronze de la Seasonic

1 respuesta
EvilGuardian

#13509 El conector floppy (FDD creo) no es nada que no se solvente con un adaptador molex-FDD.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/fuentes-alimentacion/500-700w/art-8713-seasonic-m12ii-evo-620w

Ambas son buenas opciones, la CS es semi-modular y la seasonic es full-modular, una gold y la otra bronce (aunque está sobre el 88% de eficiencia) y 2 años de garantía (creo que corsair da un tercer año extra, 3 en total) y la seasonic son 5 años.

Yo me iba a la Seasonic.

1 respuesta
RauTe

#13508 el lo quiere para jugar, no entiende de OC solo quiere jugar y strimear online, tiene presupuesto hasta 2000.

1 respuesta
EvilGuardian

#13511 Ok, más tarde que tenga un rato se retoca.

1 respuesta
p4l0m0

al final mi colega se va a pillar este ordena que le he hecho, que os parece?

www.pccomponentes.com/pccly/981d7aE6

2 respuestas
vSr

#13513 No tiene ssd?

1 respuesta
ToKoR

y la fuente es una porqueria

1
sonorc

#13513 El disipador le pones un raijintek themis y fuente una super flower golden green 550w.
#13517 Sí.

1 respuesta
p4l0m0

#13514 no, no quiere ssd. la fuente esta bien supongo no? no se quiere gasta mas de eso.

#13516 este¿? http://www.pccomponentes.com/raijintek_themis_cpu_cooler.html

1 respuesta
vSr

#13517 Es como comprarse un coche nuevo y ponerle unas ruedas de triciclo...

1 respuesta
p4l0m0

#13518 sobre que? el ssd o el vntilador del micro? supongo que el ssd no?XD

1 respuesta
cLX

Voy a jubilar mi ATI 2850 ya, me ha dado muy buen resultado pero está mayor y está empezando a dar síntomas de enfermedad.

Qué gráfica me recomendáis para gaming y edición de vídeo? Máximo unos 300e grax guapos

2 respuestas
l31m

#13520 El PC que tienes es el de tu perfil? Lo digo por lo de la ASUS EAH5850 1GB GDDR5 que tienes puesta...

1 respuesta
vSr

#13519 Si te ablo del SSD.
#13520 Las graficas que lo estan petando en ese rango de precios son las 270x (170e) - 280x (280e) de amd y 770 de nvidia. Es posible que no solo sea recomendable cambiar la grafica. quiza te merezca mas la pena renovarlo entero (no se lo que tienes pero para que este "enferma" es sintoma de mucho tiempo XD)

1 respuesta
l31m

#13522 Precisamente le preguntaba por su PC actual para ver si merecía la pena renovar solo la gráfica.

Igualmente si se decanta por renovar la gráfica como bien dices la serie 770 va de perlas y entra en su presupuesto.

http://www.wipoid.com/nvidia/3052-asus-geforce-gtx-770-directcu-ii-oc-2gb-4716659514930.html

Es donde más barata la he visto, de hecho más que en pccomponentes. Parece que son nuevos pero tienen cosas bastante bien de precio.

RauTe

#13512 tranqui, cuando puedas! gracias

cLX

#13521 Si, ese es el PC y me equivoque con la gráfica xD es la 5850 :P

1 respuesta
l31m

#13525 Pues entonces tal vez podrías adquirir una nueva gráfica como la que te puse en el anterior comentario y si renuevas el PC en un plazo mas o menos corto la podrías reutilizar.

1 respuesta
cLX

#13526 Ok, en cuanto llegue a España mirare la posibilidad de pillarla, a ver con cuanto dinero vuelvo ^^

seryi666

Hola a todos, busco un pc relativamente barato para poder jugar a juegos tipo lol, csgo, y dayz, ver pelis y demás chorradas
¿Presupuesto Máximo? : 450-500
¿Que uso que se le va a dar? : internet, ver películas y jugar
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si, disco duro y lector dvd
¿Algún comentario extra? No
Un saludo y gracias

1 respuesta
Yekale7

Buenas, recomendación sobre fuente, tengo estas opciones:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_1100w.html

o

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm850_850w_80_plus_gold_modular.html

En principio lo tengo claro -->corsair. Pero quiero opiniones y todo lo que se os ocurra.

2 respuestas
EvilGuardian

#13528 www.pccomponentes.com/pccly/Af6f66F5

#13529 Que Sli/CF vas a montar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC