Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#13979 Pues si lo quieres para ejecutar juegos y tener velocidad, poca opción te queda:

WD Caviar Black

https://www.wipoid.com/discos-35/591-wd-caviar-black-1tb-sata-3-64mb-718037786469.html

1 respuesta
EvilGuardian

#13976 Que no te engañe la torre, tienes sitio de sobra para meter un Ereboss ahí y no va tumbado(horizontal) sino vertical.
Esa ram que has metido es de 1 o 2 módulos? Lo ideal son 2 para el dual channel.

Uff recortar ahí es complicado sin bajar las cosas que llevas.

www.pccomponentes.com/pccly/21AcE725

Recortando un poco de placa base y periféricos queda eso.

#13977 Como te han dicho... La fuente es muy mejorable... Una Super Flower HX Green 650W le pondría siendo en PCC.

2 2 respuestas
Chaktet

#13982 No le hagas que se coja al pobre los logitech ls21 que luego se va a arrepentir, yo los tuve y son una basura asquerosa.

1 respuesta
Talekxd

#13981 http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_1tb_sata3_7200rpm.html es el mismo?

1 respuesta
Ks1Qn0

#13978 #13982 Anotado, me quedo con esa pues. Gracias a ambos!

l31m

#13984 Tal y como puedes comprobar las referencias (WD1003FZEX) son la misma por lo tanto, sí.

EvilGuardian

#13983 Yo?? Si los ha puesto él desde un principio!! xD Me limitado a mantenerselos aunque si sabes de algo mejor puedes recomendarle algo, en audio no estoy muy ducho aunque también hay que decir que no soy muy exigente.

1 respuesta
Chaktet

#13987 xDDD, no se nada mas vi tu presupuesto, perdona por entrometerme sin saber jajajajaja

Pero vaya, el mismo se esta equivocando al 100% con esa opcion xd

1 respuesta
Fayt

Creo que aun estoy a tiempo de hacer una modificación de última hora. La placa base Asus z87-a no me acaba de convencer del todo y estoy por cambiarla por la Gigabyte z87x-UD3H que en todas partes la ponen muy buena.

Pero me surge la duda respecto a estas dos otras placas:

ASRock z87 extreme 4
ASRock Fatality Killer

Alguno que tenga experiencia con la marca ASRock, ¿ Qué tal salen ?

Hasta ahora siempre he tenido Asus y no me han dado problemas, pero esk comparando la z87-A con estas otras tres...digamos que no me inspira mucha confianza xD

1 respuesta
Sulk

#13989 Asrock es muy buena marca, y salen bien... no tendrás mucha diferencia de la Extreme 4 a la UD3H

1 respuesta
Fayt

#13990 Y entre la UD3H y la Extreme 4 con cual te quedarías?

La verdad que por lo que he leido sobre la UD3H es que da sensación de robustez y que ademas los condensadores son buenos.

2 respuestas
Sulk

#13991 Vas a hacer mucho oc? entonces la UD3H, sino cualquiera de las 2 te hace lo mismo... son las dos muy buenas placas ^.

1 respuesta
kevin101

#13991 En versiones anteriores la (Z77) la Extreme4 hay dado mala lectura de voltajes.

1 respuesta
Fayt

#13992 #13993 Vale, en vista de que la Gigabyte tiene muy buena aceptación creo que haré bien cambiando la Asus z87-A por élla.

Gracias ;)

NeoSky

#13988 Hola, son los que tiene mi hermana y no le van mal, la verdad es que para el audio no soy exigente, para eso ya tengo los cascos, pero si tienes algo mejor dimelo porfa

1 respuesta
Kuromao

Chavales necesito ayuda vuestra urgente. Llevo una semana mirando para un Pc gaming, edición de video y fotografía.

Tengo clarísimo que quiero un i7 4770k para ocearlo algo con una nvidia 770. Pero no tengo ni idea de todo lo demás chavales...

Me gustaría que me echarais una mano con todo lo demás porque mi ignorancia no llega a más y mira que estoy mirando cosas para informarme.

Tengo de presupuesto 900 - 1000 euros aprox.

Y me gustaría comprarlo en PCcomponentes si fuera posible.

Muchas gracias como siempre chavales.

1 respuesta
Chaktet

#13995 Cuanto estas dispuesto a pagar por unos altavoces? es que por 60 euros te coges los altavoces que tengo yo y son una real maravilla microlab :D

EvilGuardian

#13996 www.pccomponentes.com/pccly/367eBb9a

1 respuesta
Kuromao

#13998 Mil gracias hombre. Mira, este es un presupuesto que me pasaron por otro foro a ver que te parece, yo no entiendo bien la verdad...

www.pccomponentes.com/pccly/90584559

Por eso os pido ayuda...

_Kok3_

Buenas gente, tengo este pc:
procesador :c2d e8400 3ghz
ram :4gb ddr2 randoms
placa :_p5e o p5b creo,
grafica: gt640 2gb

voy en el csgo a unos 100fps bajones a 80 y tal , que debería cambiar para poder ir a unos 150fps estables ? placa ram y procesador debería cambiar ? Si es así cual me recomendáis? Soy un noob en este tema :/.

Kuromao

Hola todos,

Gracias a alguno de vosotros he podido montar algo de lo que buscaba más o menos:

www.pccomponentes.com/pccly/1e7147Ba

Me gustaría preguntaros que cambiaríais para mejorar : El Ventilador/disipador del micro, la fuente de alimentación, la Caja/Torre.
Lo demás creo que es más o menos lo que busco, pero de lo que he mencionado NO tengo ni idea....

  1. No tengo SSD para no cargar de momento ese dinero. Lo compraré más adelante.

  2. No sabría decir si la Ram es mejor la Sniper o la Ares.

  3. He solicitado que me lo monten y testeen porque no tengo otra manera de hacerlo yo mismo, a pesar de que he leído por vosotros que están dando problemas con el montaje. Los llamaré por teléfono para ponerles en aviso sobre mi pedido.

Os agradezco muchísimo toda vuestra ayuda.

1 respuesta
MarieteTBC

Buenos días a todos,

vengo a pedir consejo como en anteriores ocasiones, que hasta el momento siempre he recibido buenos y sabios consejos :D

Un amigo me ha pedido que le mire cómo configurarlo y he preparado algo así:
www.pccomponentes.com/pccly/57B8809c

Dudo principalmente en el tema ventilación y fuente de alimentación (el adaptador WiFi cogí uno cualquiera porque supongo que no habrá mucha diferencia de unos a otros).
¿Son adecuadas o me quedo corto en alguno de ellos? ¿De caja se podría recortar un poco de presupuesto? La apariencia le da totalmente igual XD

Quiere montarse el ordenador porque en el portatil no le corre el FFXIV (no voy a juzgarle por ello xD) y que de paso le dure, los requisitos para jugarlo al máximo son:

OS: Windows® 7 64 bit
CPU: Intel® Core™ i5 2.66GHz
Memory: 4GB
Available space on hard disk/SSD: 20GB
Graphics Card: NVIDIA® Geforce® GTX 660 or higher, AMD Radeon™ HD 7950 or higher
Screen Resolution: 1920x1080
Internet: Persistent broadband internet connection required
Sound Card: DirectSound® compatible sound card (DirectX® 9.0c or higher)
DirectX®: DirectX® 9.0c or higher

¿Cómo lo veis? :)

Como siempre, muchas muchas muchas gracias por vuestro tiempo <3

PD: esto sólo por curiosidad, siempre he leído y tenía entendido que intel para juegos iba mucho mejor que AMD, ¿sigue siendo así? Es decir, a mismos núcleos y frecuencia de reloj, ¿mejor intel?

AeRoS

#14001 para que lo vas a usar?

Sobre el montaje y testeo, ahorrate ese dinero y gastalo si hace falta, en una tienda cercana para que te lo monten.

1 respuesta
Kuromao

#14003 Para Gaming, edición de video y fotografía, ofimática etc. Para todo un poco, pero sobre todo Gaming y edición.

Tengo 3 discos duros para pasarlos a este PC. Voy a necesitar algo más de fuente de alimentación? O voy a tener que quitar algún disco duro o algo.

penyagolosa

¿Qué tarjeta gráfica elegiríais? ¿Una R9 280X? De este modelo estoy indeciso entre estas dos:
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB rev. 2
-Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5.
¿O una Gtx 770? De éstas estoy entre:
-Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
-MSI GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 (O la Twin Frozr)

Me tiran más las R9 280X por que son más recientes y la tecnología estará más actualizada (creo) pero he leído un montón de comentarios de gente que ha comprado una 280X y le ha llegado con defectos de fábrica y me da un poco de miedo optar por ella.

Gracias.

putoteking

Buenas .despues de leerme las ultimas 40 paginas todavia no tengo muy claro lo que comprar a ver lo que me sugeris ,gracias ;) :

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :/Online/

  • ¿Necesitas montaje? : No

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no

  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock , que tenga ssd y a poder ser de grafica amd 290

    Hice esta configuracion www.pccomponentes.com/pccly/A4D43c39 pero en el micro, la placa,la ram y en el cpu cooler tengo dudas a ver lo que os parec .

Aoris

Una vez mas recurro a los sabios :P

¿Presupuesto Máximo? : 600 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimatica y Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online PCC (
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? SSD, Dvd
  • ¿Algún comentario extra? : Nada en principio
matanzaowned

#13966 270X?me puedes decir lo que es?

JonySama

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Para el salon
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes si puede ser
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no.
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un ordenador de salon para conectarlo a mi LG de 50 pulgadas 50PV350 por HDMI, que sea totalmente silencioso, pequeño y bonito, quiero teclado con touchpad y raton baratillo y lo quiero para ver peliculas 1080p en MKV y en Blu-ray.

Gracias de antemano :)

2 respuestas
AeRoS

#14009

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57456;1&placa=57465;1&ventilador=47100;1&memoria=48357;1&disco=59026;1&disco2=48659;1&torre=61248;1&fuentes=64355;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC