Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

frostttt

Personalmente optaria por esperar a julio para comprar un ordenador nuevo (nuevas placas, nuevos procesadores.. etc).

Ya es cuestion de lo que busque cada uno :P.

3 respuestas
m0let

#14761 lo que me faltaba JAJAJAJA xDD no puede ser, hoy me da algo :palm:

1 respuesta
frostttt

#14762 XD.

Es lo que tiene la Computex.. jaja.

Sulk

#14759 un pc asi molaria www.wipoid.com/pcconf/e5309885ff46a ups, fail en el ssd xd

2 respuestas
Yekale7

#14758 A mi la caja que me gusta es la CM Storm Enforcer pero no tiene mucha aceptación por aqui :(

1 respuesta
kevin101

#14748 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022031,A027109,A019480,A026273,A007079,A001299,A021484,A013359,A024097,A012650,A007068

Sulk

#14765 Ami tambien me gusta, pero pa lo que vale hay mejores...

m0let

#14764 no esta mal xDD

1 respuesta
Sulk

#14768 Y seguro que hay gente que paga esas burradas por ordenadores, cuando lo mejor es como mucho 1.500€ cada 4 años si quieres jugar siempre en ultra XD creo yo vamos..

1 respuesta
kevin101

#14764 Antes de ponerme esa rl me pongo un h220 o un nemesis.
#14769 http://www.mediavida.com/id/kcuestag

1 respuesta
Sulk

#14770 Lo se pero en wipoid no hay xD la virgen que pedazo de pc que gasta lol..... gente con dinero XD

m0let

Buah, la peña esta muy flipada con esos pepinos xDD

Sulk

Yo sigo dando guerra con mi viejo C2Q q9550 y mi GTX 570 y los respectivos 4gb de ram ddr2 xD

m0let

Yo ya por hoy me despido, paso de saturarme mas. Mañana con un poquito de tranquilidad ire ya decidiendo los elementos finales que llevara mi nuevo PC y ya me direis... xDD

patufet

#14761 Si quiero comprar un pc nuevo de gama media, vale la pena esperarme en Julio, o los precios de los componentes "de ahora" no bajaran?

2 respuestas
Ashrot

#14775 #14761 A mi tambien me interesa saber que ganamos esperando a Julio. Bajada de precio del hardware actual, y montar el pc a raiz de lo que hay ahora?
O montar el pc con el nuevo hardware? Mantendria un precio similar al actual? Que sale de nuevo? (CPUs, placas, memorias, GPUs??)

1 respuesta
frostttt

#14775 #14776 Supongo que algun tipo bajada de precios habra, tampoco espereis una bajada sustancial.

Saldran a la venta nuevos modelos de placas Z97, procesadores.. etc.

milancito

hola estoy buscando un portátil para edición de video, he visto los montain y me gustan mucho pero me gustaría saber algún otro portátil que me funcione bien presupuesto unos 1500€

de 17 pulgadas si puede ser,

mac descarto la opción ya que él único que tiene tarjeta gráfica se me va mucho de presupuesto,

tiene que ser portátil sobre mesa ya tengo uno gracias.

Neminis

me podríais recomendar un disipador y una fuente de alimentación para este pc? la gráfica es una sapphire HD 6870, sin intención de hacer overclock.

y ya que estamos, cambiaríais algo? la ram ya la cambié por recomendación de un user

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/427272/hash/mfcWrrPX

1 respuesta
kevin101

#14779 Themis/Ereboss/Nemesis -> Disipador
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Golden_Green_HX_80_Plus_Gold.html -> Fuente

GraffKid

Necesito dos torres a ver si me podeis echar una mano

1ª torre:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No

2ª torre:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Photoshop, ilustrator....
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Sin overclock ni SSD, y si se puede meter un I5 4670 aunque halla que recortar de grafica o de otro lado perfecto

Muchas gracias

1 respuesta
l31m

#14781

A ver que te parecen estos

1ª Torre
www.wipoid.com/pcconf/38f3f565fcc40

2ª Torre
www.wipoid.com/pcconf/ccd031b76f385

Esta última se pasa un pelín y me he quedado con ganas de añadirle un disipador estilo Raijintek Aidos por ejemplo. Aunque si el uso no va a ser intensivo, con el disipador de serie va bien.

1 respuesta
DavidisIzu

Veis bien utilizar para montarse un PC actual una fuente de 600W con unos 5 años de uso?

1 respuesta
kevin101

#14783 depende de la fuente

1 respuesta
DavidisIzu

#14784 NOX Apex series 600w

2 respuestas
GraffKid

Muchas gracias!! #14782

siento darte mas el coñazo pero se me olvido poner que lo quería pillar en xtremmedia, y cuando he pasado la plantilla allí, de la primera torre no hay (o no encuentro) las memorias ram y de la segunda lo mismo con la fuente, me puedes poner otras y de paso echar un vistazo que haya puesto todos los demás componentes bien? y un disipador para el I5 que prefiero ponérselo aunque me suba un poco mas

1ª torre

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018558,A021162,A011341,A011116,A001299,A011290,A012650

2ªtorre

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018185,A019367,A020714,A007079,A001299,A024736,A012650

Muchas gracias por todo!!

1 respuesta
l31m

#14786
Pues en la primera torre pon unas memorias cualquiera pero que sean de frecuencia 1866mhz, no notarás diferencia. La verdad que las que yo te puse las Crucial Ballistix Elite son de las mejores, podrían bajarse un poco ya que no es necesaria tanta calidad en las memorias para un uso así.

En la segunda 3 cuartos de lo mismo pero con la fuente. Cualquier fuente Bronze Plus de 600-650W tienes más que suficiente :)

kevin101

#14785 Creo que esa fuente se te quedara poca por la mala distribucion y calidad de la misma. Es decir no reparte como deberia esa potencia y ademas la calidad de esa potencia deja que desear sino me equivoco. De todas maneras que #14720 te diga algo que el controla algo mas del tema.

1
Ashrot

Como veis este pc? es para lo que comentaba anteriormente, gaming, edicion de audio, pero sobretodo gaming.
Le meto i5 porque leo en todos los foros que para jugar es muy igual que i7, pero te ahorras bastante mas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/984cEc0a

sonorc

#14785 No es una fuente del todo mala, me acuerdo que allá por el año 2009 era bastante recomendada, uno de mis "maestros" del hw tenía el modelo de 700w montado en su equipo. El oem de esas fuentes antiguas es superflower, aunque he de decir que tanto la calidad de componentes como la calidad del montaje, soldadura, regulación de voltaje etc. es bastante regular.
Yo diría que aún le queda vida. No es como las típicas nox de ahora que son cwt y que no las pondría en un pc ni regaladas xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC