Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

daniiee_93

Como veis estos 2 componentes para un i5 3570k para hacer OC basico hasta 4ghz o asi:

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lx.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

1 respuesta
xlive

Hola compañeros, vendo de este hilo

que he creado pero me han dicho que mejor pregunte aquí. Necesito un pc gaming, sobre los 700€, solo la torre y para ser usado ahora mismo en una tele philips de 32". A ver sí me podeis echar una mano, gracias por adelantado.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Unos 700 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde salga a buen precio y sea por supuesto fiable.

  • ¿Necesitas montaje? : Indiferente, sí sale muy caro el montaje no.

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : La torre que es una thermaltake , ventilador de la cpu que es un katana 3, y los ventiladores que son 120, y la grabadora.

  • ¿Algún comentario extra? Se busca pc para gaming, unos 700, ahora mismo de pantalla mi colega usa una philips de 32", con el tiempo se cambiara, pero ahora eso tiene.

1 respuesta
Wyrko

#16710 a cuales Antec te refieres que son mejores que los corsair?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16713 Cualquiera, siempre me han gustado mas, he tenido por aqui el 620 y 920 que iban de cine y ahora el nuevo 1250 tiene un rendimiento bestial por precio

http://www.kitguru.net/components/cooling/henry-butt/antec-kuhler-h2o-1250-cpu-cooler-review/6/

#16712 www.wipoid.com/pcconf/d01814f555825

3 respuestas
sonorc

#16711 El disipador lo cambiaría por un themis que es un pelín mejor y más barato. Y a lo de la placa en principio debería ir bien, es bastante cutre pero bueno, yo también tengo una LX pero de las anteriores y todo ok.

1 respuesta
daniiee_93

#16715 Unicamente queria una placa con chipset Z77, hay alguna mejor que no suba mucho? sqe por ese precio esta bien creo yo, pqe ahora tengo una p8h77-v y como no le puedo meter OC o almenos que yo sepa el multiplicador ese hace poca cosa.

1 respuesta
sonorc

#16716 En ese rango de precios es lo mejorcito que tienes ahora, la capacidad de overclock es mayor que las de su competencia, y para el oc que le quieres hacer te sirve.

1 respuesta
daniiee_93

#16717 pues entonces perfect, cuando lo coja os comento, gracias man! :P

Wyrko

#16714 y de ruido que tal van los antec desde tu experiencia? porque los corsair todo el mundo dice que hacen bastante ruido y los antec parece que van por el mismo camino.

J0tape

buenas chicos, me gustaria saber que opinais de este PC.

http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-Intel-Core-i7-2600K-16GB-DDR3-GTX-560-USB3-0-/181521159455?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item2a4381151f

Gracias!

1 respuesta
daniiee_93

#16720 el pc muy bien, pero yo creo que es fake

1 respuesta
J0tape

#16721 si tiene pinta, el vendedor no tiene ningun voto

xlive

#16714 ese pc lo ves bien en plan "gaming" para poder tirar sobrado en juegos como cod, btf, y demás que hay hoy día?

CerdoVerde

Hola chicos, deje unas paginas atras una configuracion de pc pero fue ultimo post de pagina y creo que nadie lo vio.

Que tal veis este pc ? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017264,A027108,A027833,A001648,A010284,A019634,A012936,A021487,A003648,A000721,A001907_op

Tengo algunas dudas como si esa placa base me soportaria en un futuro un SLI de 770, es que en especificaciones solo me sale que soporta "2 way crossfire"

O si la fuente de alimentacion es buena o pondrias alguna otra.

Me espero a final de mes a que salgan las nuevas Nvidia? bajaran de precio las actuales?

Si teneis alguan sugerencia en cuanto a cambiar algun componente estoy abierto a escuchar vuestras opiniones.

Gracias!

AkroS

Hola,

Sabéis de alguna carcasa para hacer disco duro externo que tenga ranura para candado ? (tipo kesington)
No he visto nada por ahí. Que otra posible solución hay para mantener seguro un HDD en una LAN party? xD
Thx!

Aidanciyo

Saludos, estoy empezando a tantear PCs para comprarme uno nuevo y quería que alguien me diera su opinión.
Puedo subir un poquito mas el precio si me ofrecéis alguna cosa que se me haya pasado.
(Ya tengo 2 SSD que le voy a meter de ahi que pille un híbrido como principal)

Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box 247.11
Noctua NH-U14S 56.20
Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 77.69
Seagate SSHD 1TB SATA 3 65.29
BitFenix Prodigy M Negra 59.50
Nox Hummer 650W 80+ Bronze Modular 57.77
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 235.54

1201 € con el montaje.

www.pccomponentes.com/pccly/2c34507a

Gracias

F

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Basicamente lo quiero para poder stremear league of legends a buena calidad, es decir, LoL, streaming, CS:GO y algun que otro juego mas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Pues bueno basicamente eso, streaming al lol y que vaya fluido, quiero hacer OC en un futuro.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
l31m

#16727

No estoy muy puesto en tema de streaming pero me da por pensar que a lo mejor es necesario 16Gb de RAM.

Aunque se pasa un poquito, no se a lo mejor si con 8Gb se puede streamear bajaría el precio como para que entre en presupuesto. O bajar el monitor...
www.wipoid.com/pcconf/8340a31557916

Kisuke

Saludos, tengo HP Pavilion g6 Notebook PC y me gustaría ampliar la RAM a 2GB más (tener un total de 6, en principio, dado que con una ampliación de 4GB me fue fatal). ¿Qué me recomendáis?

xlive

#16714 He actualizado el comentario de #16712

El presupuesto quedaría tal que así:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Unos 700 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde salga a buen precio y sea por supuesto fiable.

  • ¿Necesitas montaje? : Indiferente, sí sale muy caro el montaje no.

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : La torre que es una thermaltake, ventilador de la cpu que es un katana 3, y los ventiladores que son 120, y la grabadora.

  • ¿Algún comentario extra? Se busca pc para gaming, unos 700, ahora mismo de pantalla mi colega usa una philips de 32", con el tiempo se cambiara, pero ahora eso tiene.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16730 en eses caso quita la caja y disipador y ponle un SSD :D

1 respuesta
xlive

#16731 Mismas características, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16732 el Plextor m5s por ejemplo de 128gb. El resto igual si.

neoalex88

Buenas estoy buscando una torre extra para que jueguen los demas miembros de la familia
No necesito un pepino de pc, solo que vayan bien juegos como el Left 4 Dead y cosas asi (nada de battlefield 4 a 200 fps :D) y he encontrado esto ya montado. ¿Como lo veis?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63582

1 respuesta
FouNNdeR

Acabo de decidirme por encender el pc de sobremesa típico que está en casa y que nadie toca. Ya hace 3 años que solo funciono con portátil/tablet y me apetece tener un pc para jugar o whatever. La cosa es la siguiente:

  • ¿Presupuesto Máximo?: 200-300-400€?????
    - ¿Que uso que se le va a dar?: Juegos (me gustaría poder jugar algo así como máximo a un csgo/football manager en condiciones, lo demás, suelo jugar pijadas tipo isaac, prison architect...) También uso programas genéricos tipo indesign,photoshop...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto?: Tengo de todo menos pantalla, ahora bien, lo que tengo seguramente es una castaña (abajo explico).
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Me da igual (priorizo precio).
  • ¿Necesitas montaje?: No creo, me apañaré.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto?: No, me apañaré también.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?:

Escribo tal cual lo que me ha explicado el Everest:

Placa base: MSI K9VGM (MS-7253)
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2400MHz (12x200) 4600+
Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT (ASUS EN9600GT)
Disco duro: ST310022A ATA Device (120GB, 7200rpm)
RAM: 1 o 2 (el pc me dice 2, Everest me dice 1) DDR2 - Kingston 9905316-026

- ¿Algún comentario extra?: Espero, deseo y confio una barbaridad en que me digáis que las castañas anteriormente citadas valen algo, y que puedo reutilizar algo. Tengo una torre antigua pero bueno, es una caja genérica. En cuanto al monitor, he visto en pccomponentes cosas por 80-90€.

No tengo un presupuesto claro, he puesto 200-300€ porqué según me han comentado las piezas de pc hoy dia van baratitas y no quiero ninguna nave espacial. Igualmente, si es un poco más lo puedo plantear.

Quiero buenas noticias! A ver si vuelvo a jugar a algo que lo tengo todo muy abandonado.

1 respuesta
K44RREE

#16734

si quieres algo y amontado alomejor algo asi 50 pavetes mas

http://www.wipoid.com/279-welemental

cLX

Buenas, necesito una ayudita para que me recomendéis una placa base que le saque el máximo partido a mi i5 2500k, el problema que tengo ahora es que al parecer la placa base tiene roto algunos puertos SATA2 o por algún motivo falla al reconocer 2 discos duros que funcionan perfectamente.

Qué me recomendáis? He estado mirando placas base en pccomp y las veo bastante baratas, no creo que tenga problemas de precio

También he pensado en ampliar otro 4 u 8GB de RAM ya que trabajo bastante con programas de edición de vídeo y fotografía.

Mi equipo actual es:

  • PROCESADOR: Intel Core i5 2500k @ 3.30GHz

  • DISIPADOR: Corsair Cooling Hydro Series H75

  • PLACA BASE: AsRock P67 Pro3 SE La que quiero cambiar

  • RAM: Corsair Vengeance DDR3 2x4GB @ 1600 GHz

  • GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

  • FA: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

-SpiderOwnz-

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650-700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Sólo para jugar .
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? me gustaría un equipo que me dure un tiempo en buenas condiciones .
B

#16735 por ese dinero te aconsejo un apu puedes mirar por amazon pcc o xtremmedia para saber donde te va mejor el presupuesto

1 respuesta
FouNNdeR

#16739 Gracias por contestar.

Vamos, que de lo que tengo no hay nada para rescatar... Bonita manera de decirmelo xD

En ese caso, y si veis clarísimo que no puedo rescatar NADA, puede que pueda meter algo más de pasta, algo así como 500-550. Aún así, esta maquina que me has pasado, con gráfica integrada (entiendo) da buenos resultados? Un CSGO lo mueve?

Como podéis ver no es una superprioridad y no me quiero dejar la pasta.

Qué decís?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC