Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

oligoberto

#17520

K44RREE que te parece lo que me ha sugerido el compañero para #17514 ?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=158863&name=sida&procesador=57064;1&placa=57223;1&ventilador=0;1&memoria=41514;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=72338;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
K44RREE

#17521
no tengo referencias de placa base y fuente, me imagino
que tendra sus referencias y la habra puesto por algo, en principio
puestio que no vas hacer oc, no necesitas mas,
aun asi chicos no os fieis de ningun prsuspuesto los mios incluido obviamente , si os cuadra
despues hincharos a leer reviews serias y decidir vosotros
ser pesaos antes de gastaros un euro,que veo alguno que le dan el presupuesto y directamente se gasta 1000 euros sin darle mas vueltas.

1 respuesta
BenJii

#17520 Tengo disipador noctua nh-d15, no creo que se caliente, si es por calidad ok, pero por temperatura no creo

1 respuesta
K44RREE

#17523
no lleva heatsinks, ya te digo que es de la calidad mas baja del socket para mi gusto
y me meo en sus capacitadores fabricados en japon, tb mi opinion claro esta

oligoberto

#17522 Valoro la respuesta del compañero, pero si no te importa me gustaría que tu personalmente me dieras tu opinión y me hicieras una cesta con lo que crees que es la mejor opción. Aquí tienes los destalles: #17514

Gracias, eres un crack;)

1 respuesta
Fr1moOsT

Hola compañeros. Un amigo trabaja únicamente con el retoque y tratamiento de fotografías. Me ha dicho que le mire algo en torno a los 500€, que venga ya montado. Solo necesita la torre.

Conocéis algo que pueda funcionar bien por ese rango de precios y venga ya montado? (aunque cualquier cosa será mejor que la cafetera que usa a día de hoy :D )

AeRoS

#17525 yo pondría esto y luego mas adelante, como has dicho, pondría fuente + gráfica. De todas formas estaría bien poner la fuente que tienes ahora mismo y para que lo vas a usar claramente.

www.wipoid.com/pcconf/75495b497f855

Zahrae

#17512 Gracias por la sugerencia!

El problema es que me gustaría que en esos 800€ estuviera incluido el monitor. Un amigo me dio alguna sugerencias también y he intentado mezclar cosillas para que me quedara algo más ajustado. El resultado me sale por 812€ con el monitor. Podría alargar a 850 pero solo si realmente merece la pena o lo voy a notar xD.

www.pccomponentes.com/pccly/A59664Bb

A ver qué os parece.

2 respuestas
K44RREE

#17528
creo que te equivocas con ese procesador, tira de 760k y mejora la grafica...
ese steamroller no es el guapo los wapos son el año que viene y saldran en athlon sin grafica dedicada, mi opinion compañero

K44RREE

#17528

mejor configuracion por todo los lados.

www.pccomponentes.com/pccly/3cE8C5E0

insisto no tiene ningun sentido que te pilles un a10 y una grafica aparte.
esta confi le da mil vueltas a la tuya

1 1 respuesta
Zahrae

#17530 Perfecto, muchas gracias. Te creo totalmente, repito que no tengo ni idea y entre tanto componente estoy perdidísima y me dejo aconsejar totalmente. Muchas gracias por tu tiempo!

1 respuesta
K44RREE

#17531
te pongo otra compañera
con mejor rendimiento mismo precio,si puedes estirar un poco
mas, aun mucho mejor equipo por 25 euros mas.

www.pccomponentes.com/pccly/3b12A2B3

equipo para años

2 respuestas
D0n_G4T0

#17532 Una duda, esa gráfica no necesita una fuente de al menos 750W?

1 respuesta
K44RREE

#17533

no

Hug0-El-Rey

¿ no es mejor opcion el fx6300 por apenas 20 euros mas que el 860K ? yo pienso que si

1 respuesta
ZaZo

Muy buenas. Por fin voy a renovar PC despues de varios años con el mio y ya que estoy bastante desconectado del tema Hardware a ver si me podeis echar un cable.
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Alrededor de 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente y quizas un poco de edicion (Photoshop, Premier)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes, financiado.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Nada.
  • ¿Algún comentario extra? : Pues basicamente me gustaria montarme un PC que tire con los juegos de hoy en dia, a poder ser todo en Ultra, ya que llevo jugando con el mio bastantes años dando pena y, por ejemplo, el Arma3 o DayZ, no puedo jugarlos ni al minimo.
    Gracias de antemano! :D
1 respuesta
K44RREE

#17535
depende, en rendimiento ..multihilo si, como plataforma de futuro obviamente no.
de todas maneras comentame los juegos que utilizan mas de 4 nucleos y tal

:)

#17536

www.wipoid.com/pcconf/6154d4eda5eab

fuente modular para una mejor ventilacion y estetica, en cuanto a la grafica
ya que tienes presupuesto pues la que mas te gusta de las 970 de nvidia,
igual que con la caja, a tu gusto, yo puse esa pq ofrece buenos materiales y ventilacion por un precio moderado
pregunta en el hilo de grafica hay gente con mas conocimiento que yo de tarjetas
le pones un ssd en cuanto puedas y equipito rashulon!

suerte!

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17537
Entonces en esa regla de 3 de utilizacion de nucleos, en presupuestos de procesadores menores de 100 eu la mejor opcion es un pentiun 3258 por su alto ipc por nucleo no?

1 respuesta
K44RREE

#17538

hombre si me quieres pillar por ahi , son 2 nucleos 2 threads y el otro 4/4
busco una opcion media, como la persona que pide presupuesto
no la conozco de nada, nose sus conocimientos, si es capaz de hacerle oc, el pentium es justamente para eso, alguien que no sabe de componentes le ofrecen dos nucleos y se rie en tu cara... y tampoco que juegos toca.

El presuspuesto de la chica me hizo pensar que tiraba por la linea fm2+ por algun razonamiento tipo socket de futuro o iba a ocearle cuando dijo que no tenia ni idea pues le cambie a una linea fx.

y podria seguir.. pues... eso, pero oye que te veo puesto, ale hazte unos presuspuestos por aqui que yo voy a ganarme el pan

suerte!

fast edit y que conste que ami el 20 aniversario me encantaria tenerlo para jugar con el
como capricho, si visitas mi profile veras que no soy el tipico tontorron que mira el procesador
mas caro sin pies ni cabeza, el equipo que yo tengo vamos

D0n_G4T0

Hola!

Vi este thread esta mañana y me quiero montar una torre dado que estoy matando al portátil de tanta caña que le doy y toca cambiar la prehistórica torre (14 añitos ya...)

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Sobretodo gaming y renderizado de vídeo/edición
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Caja y componentes
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : En la que salga con el precio más ajustado
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Quizá el disco duro
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría un ordenador que me de buen rendimiento a corto/largo plazo, sobretodo para jugar sin problemas y sin historias raras de compatibilidades de la gráfica (tengo AMD Radeon en el portátil HP y es que ni directamente lo reconoce, en un portátil de 800 euros... me tiene de muy mala leche xd). Soy bastante graphic whore y me gustaría poder poner en ultra lo más puntero :) Gracias!
1 respuesta
K44RREE

#17540

www.wipoid.com/pcconf/4d3a3a22255b4

para otros 14 añitos :) , el procesador muy facil de overclockear y ponerlo como un 8350
y mas, es el mismo procesador con diferentes frecuencias de stock

1
Talekxd

Hola buenas pido consejo para cambiar el procesador.

La idea es buscar el mejor ajuste a ese pc con el presupuesto que tengo.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
    CPU - Intel® Core™ i3 CPU 540 @ 3.07GHz
    GPU - NVIDIA GeForce GTX 570 4 GB
    Placa Base - Asus p7p55d-e
    Ram - 8 GB
  • ¿Algún comentario extra? : No se hara OC
Markelzas

¿Presupuesto Máximo? : 650 € (puede que un poquito mas)

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y entretenimiento, quiero renovar grafica y procesador para la nueva gen de juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Grafica y procesador
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes preferiblemente pero cualquiera online me vale
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : todo menos grafica y procesador
  • ¿Algún comentario extra? : no tengo intencion de hacer OC en principio
Aenx

Me recomendais un ssd y mas memoria ram para mi asus h87 pro? los 4gbs que tengo se quedan cortos :(

Gracias

2 respuestas
TheSouL

#17544 samsung evo y de ram g.skill 1600 cl7 o cl9

TheDamien

#17544http://www.pccomponentes.com/movil/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Me compre esas hace un mes y van finas finas y con fundamento porque son CL7 y van como uun tiro de rapidas

1 1 respuesta
Dixebra

Buenas, tenia pensado comprar este procesador:
http://www.appinformatica.com/procesadores-cpu-intel-1150-i5-4690-4x3.5ghz-6mb-box.php

y esta RAM:
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-8gb.-pc1600-hyperx-fury-cl10.php

pero necesito ayuda en la placa base, os dejo el link y arriba en el buscador poneis h97 que es el chip que quiero:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel.htm
Presuspuesto para la placa 100 euros aunque bueno si sube un poco no pasa nada.

Gracias por la ayuda :D

Aenx

#17546 Al carro xD Me recomiendas un ssd pls? me da igual el tamaño. ty

2 respuestas
TheDamien

#17548 ahi ya no te puedo asesorar yo jaja pero con las ram no te arrepentiras, ademas son preciosas

1
K44RREE

#17548
samsung 840 evo 120 o 256, 65 euros o 100 y poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC