Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Talekxd

Alguien me revisa #17542 plz

1 respuesta
Alatriste

Gracias por tu comentario en #17443 pero la gráfica me sale agotada...¿Me recomiendas otra? Y...¿en esa página se puede financiar la compra?

Yekale7

#17551 i5 4670 + gigabyte h97 d3h.

1 respuesta
Mubris

Los procesadores que más veo recomendar para juegos son el 4670k y el 4690. ¿Realmente merece mucho la pena el overclock para juegos o es mejor pillarse el 4690?

Zahrae

#17532 Pues bueno, muchas gracias por todo, finalmente me voy a hacer con esto:

www.pccomponentes.com/pccly/0dC8513c

Es la segunda confi que me pusiste, he cambiado el monitor por uno algo más pequeño y añadido teclado+ratón y montaje. Me queda ajustadito pero bueno, creo que está bien. Lo dicho, gracias!

Talekxd

#17553 supongo que eso es un cambio de placa base y procesador?

1 respuesta
Mubris

El hardware no es lo mío pero me he ido informando un poco de aquí y allá y me ha quedado esto:

http://www.wipoid.com/pcconf/a90bb45a6417a

a) Para juegos, ¿es lo mejor por ese precio o cambiaríais algo?
b) Qué fuente le meteríais? Es con diferencia con lo que más perdido ando.

Yekale7

#17556 Claro ya que tienes el chipset 1156.

1 respuesta
Talekxd

#17558 Perdona que te moleste con un presupuesto de 400 €. Se podria mejorar?

1 respuesta
Yekale7

#17559 No te hace falta. Si quieres puedes montar i7 4770 + asus h97 plus /gigabyte h97 d3h

Nada, aqui ayudamos no se molesta :)

1 respuesta
Talekxd

#17560 Si, pero no es para mi es el regalo de su padre a un amigo y me ha dicho que si en vez de 300 € se puede montar algo mejor con 400 €

1 respuesta
Yekale7

#17561 i5 4690 + asus h97 plus/gigabyte h97 d3h + Hyper TX3 EVO. Se me olvidó añadirte el disipador del cpu. Así se quedaría estupendamente. Por poder se puede poner un i7 pero merece la pena ahorrarse ese dinero y ya en un futuro buscar una gráfica mejor porque con ese cpu tiene para rato.

1 respuesta
Talekxd

#17562 Alguna opinion sobre asus o gigabyte?

De disipador habia pensado meterle este que es el que uso yo. http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html

1 respuesta
Yekale7

#17563 Con el tx3 tienes suficiente ya que como has dicho y como es un procesador con voltaje bloqueado no se va a realizar oc y no va a necesitar semejan disipador. Yo tengo el mismo que tuu el evo pero con oc y si no tuviera oc no me haría falta.

Si tienes premium compra por amazon la diferencia de precio no vale nada a comparación del servicio postventa. Y si no mira el precio del envío y lo comparas.

http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4690-Procesador-3-5/dp/B00K5J2252/

http://www.amazon.es/ASUS-H97-Plus-Placa-Intel-Socket/dp/B00K80N54K/

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA/

1 respuesta
Talekxd

#17564 Vale, si no tiene premiun siempre se puede hacer la trama de probarlo y quitar el premiun despues

Kissler

Hola tengo que montar para un amigo un PC a nivel profesional para 3D studio y programas similares.

Como veis esta configuración que he hecho?

http://www.wipoid.com/pcconf/414ae54474c0f

Presupuesto ronda 1700-1800€

Gracias!

1 respuesta
LLoskka

#17566

Baja procesador, baja placa, y si la quadro no es Kepler, mejor invierte en una gtx 980.

1 respuesta
Kissler

#17567

Que es eso de kepler?

Edito: acabo de ver descripcion veo que si es kepler

gecko_

Tenia pensado renovar placa base y procesador en breves, pero algo lei por aqui de que los precios iban a bajar creo recordar. No tengo gran prisa en hacer esos 2 cambios, por lo tanto, me compensaria esperar algun mes, por ejemplo hasta navidades, o van a seguir los mismos precios esta temporada?

Con un presupuesto de 250-300€ que 2 componentes de placa base y procesador me recomendariais?

D

Apenas tengo espacio en el SSD 128 GB y tengo pensado comprar otro este mismo mes. La idea es migrar todo al nuevo SSD que compre y dejar el anterior para otro tipo de cosas. Recomendais algun modelo concreto? Tengo un Crucial M4 y de momento el que más buen rollo me ha dado es el Samsung 840 EVO 500GB. Miré su versión más nueva, la 850 pero no me aclaro. Sobretodo el precio, tampoco es plan de gastarme 400 en un disco.

B

Necesito un presupuesto para un colega.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar solamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Jugar mas o menos sobradamente a todo lo actual.
1 respuesta
Anonimus
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática y algun juego, con posibilidad de que aguante una grafica superior por si se puede ampliar para juegos en un futuro
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Espero que dure unos 4 o 5 añitos minimo jajaj

Muchísimas gracias.

1 respuesta
K44RREE

#17572

www.wipoid.com/pcconf/dc815c48fd4a5

pues si te va durar años :)

#17571

www.wipoid.com/pcconf/b50294f5d1064

que lo disfrute tu compi

2 respuestas
B

#17573 y si fuese INTEL? es que dice que lo quiere intel, no se porque.. muchas gracias de antemano.

1 respuesta
K44RREE

#17574

www.wipoid.com/pcconf/5464fd26bb177

Pon otro disipador ese no soporta 1150 socket
raijintek themis 20 euros, y bastante mejor

Hurtiek

¿Qué diferencia hay entre estas dos gráficas?

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4194-gigabyte-geforce-gtx-970-windforce-oc-4gb-gddr5-4719331337117.html

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4140-asus-geforce-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb-gddr5-4716659895060.html

Porque varía en algo el precio y supongo que ambas serán parecidas pero tendrán sus ligeros pros/contras.

1 respuesta
AlunaGeorge
  • ¿Presupuesto Máximo? : 250€/300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador, placa y refrigeracion
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD, R7 260X OC 2GB GDDR5 y mis 4gb de ram que no me urgen.
  • ¿Algún comentario extra? : No suelo jugar a juegos de ultima generacion, el mas nuevo que tengo (fifa15) lo muevo sin problemas. Prefiero invertir en refrigeracion pues donde vivo el pc sufre bastante, mi procesador esta en las ultimas y no baja de 60 grados junto con la placa.
AeRoS

#17576 son practicamente iguales en rendimiento, lo único que la asus consume la mitad y DirectCU II se caracteriza por su silencio y poco calentamiento. LA winforce tampoco tiene problemas de calentamiento.

En conclusión, no vas a notar diferencia de rendimiento entre estas dos gráficas, si quieres ahorrarte la diferencia, ve a por la gigabyte, ssi puedes gastarte la diferencia, ve a por la asus, si quieres un poco mas de rendimiento, ve a por la gigabyte Windforce G1. Yo compraría la asus.

1 respuesta
Lecherito

Un amigo se está montando un pc y ninguno tenemos ni pajoler aidea de hardware, así que os pido ayuda

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Grafica - gv-n780oc-3gd
  • ¿Algún comentario extra? : quiere un i7 overclockeable pero no sé yo hasta que punto sea posible, no os quebréis mucho la cabeza
1 respuesta
AeRoS

#17579 www.wipoid.com/pcconf/39125ef41e140

Te la dejo con el ssd, si no puedo o no tiene un disco duro aparte, pues meterle un disco duro de 1tb y mas adelante le mete el ssd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC