Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

barbarawr

Hay mucha diferencia entre estas dos fuentes? Vamos, merece la pena estirar esos 15 eurillos?

http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_620W_80Plus_Bronze.html y
http://xtremmedia.com/Enermax_Revolution_XT_630W_80_Plus_Gold.html ?

1 respuesta
sonorc

#17851 Yo cogería la Seasonic, la calidad de componentes es superior.

Shitenno

#17850 #17848 si eres de España usa amazon.es el .com no manda para afuera

1 respuesta
Igneox

#17853 Que yo sepa sí según que piezas. Todas las que he cogido ya me he asegurado de que envían a España. De hecho la caja por ejemplo la cojo negra a pesar de que la blanca es más bonita y más barata porque la blanca no la envían y la negra si.

1 respuesta
Yekale7

#17854 Sabes el sabladote que te van a meter en aduanas?

1 respuesta
Igneox

#17855 Teniendo en cuenta lo que me cobran en amazon.es o pccomponentes... si es menos de 100 euros salgo ganando.

Que en todos estos sitios es 1$=1€

1 respuesta
Yekale7

#17856 No te digo que no.

Pero el tema de que sea un envío de amazon.com 100% pasa aduanas. Si amazon te dice de antemano cuanto es y que luego no sea más, bien.

1 1 respuesta
Igneox

#17857 Explicame esto. Me puedo saltar aduanas? Es decir,aduanas va implicito en el precio? como se cuanto sería aduanas? como lo pago?

He comprado muchas cosas en amazon.com pero han sido cosas pequeñas como un ratón o un marca páginas y no he tenido problema con aduana ninguna.

3 respuestas
FlOkOwe

#17858 Si intentas completar la compra, amazon te especifica la cantidad que preveen que te cobrarán aduanas, y te puedo asegurar que no es poco. El precio al final te sale parecido al comprado aquí, con el problema de que no se como se gestionarán garantías y demás, aparte de gastos de envío.

Yekale7

#17858 No se como van las aduanas internaciones exactamente, pero saltarte aduanas asi como asi no se puede. Aduanas cuando terminas la cesta y vas al proceso te compra en envío te suelen salir una aproximación de lo que cuestan las aduanas (en mi caso al pedir a amazon.es me sale ya que soy de canarias) pero si no te sale, cuando te llegue tendras una carta en el buzón o debajo de la puerta y verás que sobre tu paquete tienes que pagar X impuestos etc.

Se de que un foro pidio un H220-X y le paso aduanas y le costo bastante. Ahora te lo miro y te confirmo como va desde amazon.com pero aduanas pasas si o si.

Edir: sacado de amazon.com :

spoiler
2 respuestas
FlOkOwe

#17860 #17858 Yo hice la prueba con una 970 G1 por probar hace un par de semanas y eran 20 dolarines de gastos de envío y unos 70 en aduanas.

1 respuesta
Hurtiek

¿Entonces es mejor aprovechar el asunto del black friday en amazon.es no? La verdad que tampoco es que vea unas grandes ofertas que no se vean en cualquier otro día, pero supongo que a medida que vaya acercándose el día irá aumentando en número..

1 respuesta
Santa

Hola esto es lo que quiero yo montarme de pc:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (FPS, coches y juegos en 3a persona)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre, teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? :
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock y podria hacer / Y una buena tarjeta de sonido para jugar)

A ver que me recomendais!! tenia pensao montar 2 gtx 980 una cogerla ahora y otra cuando baje el precio despues!!

Igneox

#17860 #17861 Claro pero si yo no se lo que valen las aduanas a lo mejor me encuentro con que me he gastado todo mi dinero en el ordenador y no puedo pagarlas. Que hago pues?

Lo de aduanas va por peso o por articulos.

#17862 Quiero saber lo que este señor.

2 respuestas
B

#17839 #17841 #17842 Gracias chaval@s!! De verdad, le voy a cambiar el monitor por algo mas pequeño, así me lo han indicado.

Nunca he comprado en wipoid, ¿que tal es? Siempre compre por PcComp. Supongo que si me habéis echo el presup será xq es de fiar no?

Y la ram, por que ****** es tan cara? Recuerdo que valia 20€ xD

Mil gracias!

FlOkOwe

#17864 Haz lo de llenar el carro, y darle al checkout, antes de confirmar te pone los gastos de envío y aduanas. Sinceramente no creo que valga la pena. Compralos en alguna tienda de aquí.

Yekale7

#17864 Las aduanas van por precio. Cuando te vayan a dar el paquete si es uno solo tendrás que pagar el 21% del total que hayas pagado.

Igneox

Coño entonces podríais hacerme un presupuesto de 700 euros en algún sitio si no es mucho pedir? Siento si es mucho trabajo pero me deprimo solo de ver los precios españoles y las mierdas que me puedo comprar con 700 años.

1 respuesta
Carranco

Tengo un colega que se quiere comprar un pepo iluminadlo! xD

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2250 max.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : 4frags/pixmania
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Un bicho, para viciar, y que dure muuucho, con opción a overclock pero ... no tiene mucha idea..
1 respuesta
Yekale7

#17868

www.wipoid.com/pcconf/39960d7541664 Si me he pasado mucho le cambias a un FX 8320.

#17869 www.wipoid.com/pcconf/95a6da694b998 . Es importante saber si va a hacer o no OC porque se gasta bastante dinero en esa idea de futuro. Con eso yo creo que le cubre perfectamente lo que sea y le sobra.

1 respuesta
Igneox

#17870 Te abrazaría si pudiera. Muchas gracias

La última duda para rizar el rizo. Hay alguna página española fiable donde pueda aprovechar el black friday? Es que también necesitaría un ssd y una pantalla, porque tengo una de hace 6 años de 1280x1024 y jamás he visto 1080p

1 respuesta
Yekale7

#17871 Ni idea eso del black friday en España no tiene el impacto que tiene en USA. La verdad que ni idea de que tiendas/cosas rebajaran pero no esperes mucho.

1 respuesta
AeRoS

Vamos a ver, si te puedes ahorrar ese impuesto aduanero porque yo lo hago. No te salvas de pagar pero no es lo mismo tramitar tu el impuesto a que te lo tramiten. La diferencia? pasas de pagar de aduanas hasta 80 90 euros a pagar - 10. Informaros que para algo existe el dni electrónico y la web de la agencia tributaria.

1 respuesta
Igneox

#17873 Podrías explicarlo mejor compañero? Como verás yo ando más perdido que un hijo de puta el día de la madre.

1 respuesta
AeRoS

#17874 desde junio/julio de ette año, con dni electrónico y lector de dni, puedes tramitar tu el impuesto de aduanas por la página de la agencia tributaria. Haciendo esto, solo pagarías el impuesto del producto.

Ej: Yo soy de canarias y ami me venden todo sin iva. Cuando llega a Canarias tendría que pagar IGIC+ Portes+Aduanas. Si yo hago el papeleo que hace hoy en día aduanas, solo pago el igic y un pequeño impuesto por almacenaje que no me acuerdo como se llama.

Otra opción es ir a la oficina de hacienda con el papelito de correos y decirles que queréis tramitar vosotros mismos. Aunque ellos ya lo tengan hecho, eso da igual, informaros que modelos tenéis que pedir en hacienda para luego llevarlo a correos. Haciendo esto correos no te podrá dar el paquete hasta que se tramite el papeleo y pasara a estar en almacenaje unos días y te costara sobre 4 o 5 euros. Después de 3 o 4 días ya lo podrás recoger.

1 respuesta
nixonE1

Gracias por las ideas, estanos cogiendo y modificando poco a poco.

Que os parece esto?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=167478&name=animal&procesador=66695;1&placa=66842;1&ventilador=36622;1&memoria=46821;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=68392;1&fuentes=60254;1&tgrafica=72482;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=63721;1&teclado=73193;1&raton=54654;1&altavoces=52925;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=60834;1

Alguna cosa imprescindible falta? Creo que falta un ssd, cual pondriais? Los altavoces son basura algun consejo?
Como decia mi amigo lo quiere para csgo y shooters pricipaente.

1 respuesta
Carranco

#17872 Una pregunta desde la ignorancia, no seria mejor calidad/rendimiento/precio una gtx 980 ( con posible ampliacion a 2 en un futuro ) ?

e cambiado un poco el que me pusiste, a ver que te parece, www.pccomponentes.com/pccly/80437dFa

2 respuestas
Symphony

#17876 Si eliges esa placa base coje un procesador K.

#17877 No

B

Buenas, tengo una duda de noob, quiza me puedan echar una mano

Tengo en mi pc este modulo de memoria que compre de PCComponentes: "Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9"

Me gustaría ampliar la memoria a 8GB, pero este modulo ya no lo venden (lo encontré en Amazon pero vale 70 pavos). En su lugar tienen este, que es basicamente lo mismo pero de CL10 en lugar de CL9

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_4gb_cl10.html

¿Saben si eso puede causar algún problema, seria recomendable buscar otro modelo con la misma CL?

S

buenas señores, hace unos meses murió mi placa base... llevaba un i7 920 asi que ando buscando algo mas actual, con un i5-4690 no me quedaría corto para el futuro?

en un principio ando buscando placa + procesador ya que de rams tenía unas mushkin ddr3 3x2gb pc3-12800 que creo que me irían bien no? de grafica tengo una 280x y vamos el uso del pc va a ser principalmente csgo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC