Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#18240

No es que tiren mucho de procesador, pero entiendo que tendrás varias máquinas al mismo tiempo por lo que cuanto más hilos tengas mejor.

1
Thiran

A ver si me podeis echar una manilla que quiero jubilar el portatil y aprovechar las navidades para hacerme un buen autoregalo

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Algo de programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada, tengo un portatil
1 respuesta
l31m

#18242

www.wipoid.com/pcconf/d849e53e788ac y el euro que sobra pal café xD

Shitenno

que os parece esta gráfica a este precio?
http://www.amazon.es/gp/product/B00IRTXPBM/ref=pe_143471_59409691_em_1p_1_ti

Quería comprar esta (http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H49Q/ref=pe_143471_59409691_em_1p_2_ti ) pero por mens de 30€ dudo si coger la otra

SnIzEr

Me quiero pillar este pc solo la torre 680€.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/537368/hash/Zm5jjid8

¿Como lo veis calidad/precio, cambiaríais algo?

1 respuesta
K-2

Buenas gente, una dudilla, si me compro esto:

¿Tendría todo para enchufar el ordenador? A parte del cable HDMI para el monitor, necesito un cable para conectar la torre a la corriente o un adaptador de red para enganchar el ordenador al módem o eso viene en la torre? ... en fin perdón por el retraso pero es mi primera vez xD

Además he visto en la descripción de la ram que son compatibles con la 3ª gen de procesadores pero no dice nada de la 4ª que creo que es el que he elegido. En fin, ¿cómo lo veis? Mi presupuesto es ni más ni menos que ese.

sOyneGro

Con ayuda del servicio de Wipoid creo que finalmente me voy a montar esto:

https://www.wipoid.com/pcconf/27556428cd814

2 respuestas
keiruga

#18247 Salvo pequeñas variantes es el mismo pc que me compre yo.

1 respuesta
B

Ando buscando cambiar la memoria RAM del ordenador, mi placa es: http://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_R20/

Busco piezas de 8GB

MisKo

Me gusta como trabajan estos de PCComponentes, pedi hace no mucho una torre de unos 900€ y me ha llegado hoy un portatil de 500 xDDDDDD

1
FlOkOwe

Tengo problemas para que llegue el WiFi a mi cuarto y es imposible tirar cable. ¿Con esto iré bien o hay alguna otra alternativa mejor?

https://www.wipoid.com/tarjetas-de-red/2639-tp-link-tl-wn951n-pci-n-300mbps-atheros-6935364050344.html

Ya tengo un extensor de cobertura de esos a mitad de camino del ruter.

1 respuesta
l31m

#18251

Tal vez lo mejor sea un PLC, aunque con ese adaptador WIFI sería suficiente en un principio. El tema es que no es compatible con Windows 8, por lo que a lo mejor te merece más la pena este https://www.wipoid.com/tarjetas-de-red/2638-tp-link-tl-wn881nd-pci-e-n-300mbps-6935364050573.html

1 respuesta
FlOkOwe

#18252 No tenía pensado usar Windows 8, pero por si en un futuro... seguro que es compatible con W8? No lo veo.

J0tape

#18125 porque no le pones el 4790k?

1 respuesta
l31m

#18254 porque sino va a hacer overclock para que lo quiere? Si me dices que es por los 400mhz de más, pues medio tiene sentido pero aun así no se si merece la pena.

barbarawr

es mejor una 780 o 970? :3

2 respuestas
l31m

#18256 Ha día de hoy claramente un 970 por consumo, potencia y precio.

1 1 respuesta
B

#18256 970

1 respuesta
barbarawr

#18258 #18257 Gracias majos ;**

Una fuente de 600 soportaría no? corsair cx600m

1 respuesta
isnotavail

#18259 Sin problemas.

1
MisKo

Como decía anteriormente, he tenido la incidencia con PCComponentes y me indican que el proceso a seguir ahora mismo es que SEUR se pase por cada "CLIENTE" a recoger el paquete entregado, reenviarlo a PCComponentes, que ellos comprueben todo y que me lo vuelvan a reenviar a mi. 5 o 6 días la tontería...

La cuestión es que yo el miercoles q viene me voy de vacaciones, hay alguna forma de pedir el reembolso de lo pagado? Si me va a llegar más tarde ya no me interesa y lo volvería a comprar pasado navidad..

No se si esto iria aqui, pero tampoco creo que merezca un thread propio, y como aqui se habla de componentes y tal de PC y, además, de PC Componentes, igual aqui tengo alguna respuesta util...

kiwAzo

Buenas tardes necesito un PC nuevo sobre todo que tire bien juegos como CS:GO o FIFA 15 entre ellos. De presupuesto ando por unos 500€. Espero que me podáis ayudar porque tengo más bien poca idea.

2 respuestas
AlunaGeorge

#18248 #18247 A que vais a dedicar ese procesador?

1 respuesta
sumara

Hola! Voy a cambiar de PC y no se placa base elegir.
Cual me recomendáis de estas 3?

Gigabyte Z97X-UD5H (169€)
MSI Z97 Gaming 7 (182€)
Asrock Z97 Extreme4 (132€)

Comprando la gigabyte me devuelven con una promo 47€ y comprando la MSI 60€

el resto del equipo:

Corsair 780T Graphite Series Blanca
Corsair Cooling Hydro Series H110
Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra
Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

keiruga

#18263 Sobretodo a juegos, navegar y ver peliculas/series. Mas adelante le haré OC si me veo que me quedo corto.

B

#18262

spoiler

#18245 cambiaría la placa base y pondria un disipador de 12cm

1 respuesta
doamLoL

Una amiga quiere montarse un pc para jugar a ver que me podeis hacer. Nociones básicas, nada de algo para hacer oc etc etc...

¿Presupuesto Máximo? : 800-900

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
barbarawr

#18262 #18266 Yo te aconsejaría poner una sola ram de 4gb, así en unos meses cuando tengas ahorrados unos eurillos puedes comprar otra de 4gb :)

1 respuesta
Igneox
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre-pantalla-teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Se que me hicieron un presupuesto hace poco pero resulta que he podido estirar mi presupuesto hasta 900 euros bastante holgados. Quizá 1000 pero no más.

Decir también que me gustaría, si se puede, una pantalla y una caja elegantes. Ya que va a ser lo que voy a ver durante muchos años.

Siento si soy muy tiquismiquis.

1 respuesta
B

#18268 si cierto joer que caras esta la memoria ram

#18269 de cuanto quieres la pantalla ? el teclado te vale uno normal de membrana o quieres uno mecanico?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC