Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Misantropia

Buenos días hermosos;

Me tengo que comprar una torre entera, y yo de cosas de ordenador sé lo mismo que una patata, así que necesito vuestro auxilio. He hecho una lista "de aquella manera" con los componentes que he visto, que ronda los 700€. Me gustaría que me recomendáseis, si fuese necesario, cambiar alguna pieza por otra mejor pero que ronde el mismo precio, o simplemente otro complemento que mejorase lo mostrado sin que se suba mucho el precio. El ordenador lo quiero sólo para jugar, y cuanto más me dure mejor.

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X - Procesador
Asus M5A78L-M LX3 - Placa Base
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - Disco Duro
Corsair CX500M 500W Builder Series 80 Plus Bronze - Fuente
Fractal Design Core 1000 USB3.0 Negra - Caja/Torre
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Microsoft Windows 8.1 64bits OEM - Sistema Operativo

¿Cómo lo véis?¿Cambiaríais algo? Lo he sacado todo por PC Componentes, que es donde lo voy a pedir, así que si creeis que alguno de los componentes no merece la pena y hay otro mejor, si está en esta tienda mejor. A ver si podéis ayudarme, que no tengo ni pajolera idea y necesito ya el PC.

Gracias de antemano.

:psyduck:

1 1 respuesta
Ardani

#19531 www.pccomponentes.com/pccly/39B368Fa

Windows san google te lo da :D

1 respuesta
Misantropia

#19532 ¿Por qué has cambiado alguna de las cosas? Dame un poco de información que no me entero hijo mío.

1 respuesta
vulcano_pvp

En esta configuracion que me disteis vosotros.
https://www.wipoid.com/pcconf/aaff4bc35871c

Si le añado el Lector de DVD me llegara con esa fuente, no?, acabo de pedirlo y lo he recordado cuando ya lo he pagado.

PD: Este es el lector, por si puede variar https://www.wipoid.com/grabadoras-internas/2552-lg-gh24nsb0-8806084891532.html

Ardani

#19533 Basicamente lo he cambiado todo. La gráfica y el procesador son,simplemente, mejores. La Ram son 2 de 4GB en dual channel con menor latencia, irán más rápido.
La caja a ese precio está muy bien y tiene espacio. Te he puesto un ventilador para el CPU porque los AMD suelen ser calentorros.

El disco duro es de 1 Tera y no de 500 GB.

La fuente tiene 600W y no 500W ya que las gráficas de AMD suelen necesitar más chicha.

1 respuesta
Misantropia

#19535 Ante todo gracias por las molestias.

Pues si que era potato el PC, pero bueno ¿para jugar lo ves bien? ¿podrá moverme las cosas medianamente con buena calidad gráfica y me durará un tiempo?

1 respuesta
Ardani

#19536 Sí, por esa pasta no encontrarás nada mejor. El ordenador que pusiste era una auténtica castaña xD

YOINK

buenas, tengo pensado montarme un pc y voy a dejarme una pasta, solo he seguido algunas recomendaciones y el pc quedaria tal que asi:

www.pccomponentes.com/pccly/6655980d

mi presupuesto es entorno a los 1600-2000€.

como lo veis?

1 respuesta
Erodish

#19529 Se me ha olvidado...., quiero saber si la fuente de alimentación es compatible con la tarjeta gráfica en cuanto a conectores...?

Alguien sabría decirme algo?

Gracias

1 respuesta
Nerves

Tengo una placa base Intel Socket 1155 - ASRock P67 Pro3 SE B3, y mi pregunta es si podría meterle 8 gigas de RAM divididos en 4x2GB.

Tengo actualmente Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9, y queria comprarme exactamente la misma. ¿Podría meterla sin problema?

1 respuesta
raaden-

#19540 Si no he buscado mal tu placa en google, si. No tendrias que tener ningun problema.

1
R3D4N

#19517 al final he pillado esta fuente de alimentación (AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver) para el equipo que no había en stock de la otra (la configuración es esta #19514) Espero no haberla cagado.

1 respuesta
-Orb-

#19538
Reduciendo en placa y demás puedes sacar mejores componentes:
www.wipoid.com/pcconf/3c57490df5b48

Con esto tienes pepino para años, no creo que haga falta llegar a los 2000€ de presupuesto.

#19539
Con lo que te estas gastando en esa fuente te trae conectores de multiples formas y colores ;)

#19542
Yo tengo en un PC montado una aerocool y no tuve ningun problema pero por aquí echaban pestes de ella, pudiendo elegir seria mejor opción la superflower está claro.

1
Relay

A ver si me podeis aconsejar

¿Presupuesto Máximo? : en torno a los 1000€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.

Un saludo y gracias

1 respuesta
-Orb-

#19544
Como no pusiste si le ibas a hacer OC o no te lo hice sin que es mas baratillo:
https://www.wipoid.com/pcconf/58442485fcb7d

DiGirZ

Buenos dias chavalada.

Que fuente me recomendais para el siguiente equipo:

  • Intel i5 4690
  • R9 280 DualX
  • 8 gb DDR3 Kingston hyperx beast

Que tenga una buena calidad /precio no me quiero gastar mucha pasta.

Muchas Gracias!

1 respuesta
l31m

#19546

www.wipoid.com/80-plus/2089-thermaltake-berlin-630w-4716872052677.html

1 respuesta
DiGirZ

#19547 y alguna que este en pcc para pedirlo todo en el mismo sitio?y asi me ahorro gastos

que tal esta?

http://www.pccomponentes.com/enermax_naxn_advance_650w_80plus_bronze.html

1 respuesta
l31m

Pues la verdad que acabo de quedarme alucinado con la mala calidad que tienen las fuentes de hasta 70€ en pcc. No tienen nada decente, solo Aerocool, Nox y Tacens que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo.

La única medio decente aun no teniendo certificación sería www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

1 respuesta
sonorc

#19549 #19548 De corsair vs a fuente genérica hay un paso, creo que esa es de las peores que hay. La naxn adv es un poco menos mala, si tuviera que elegir una de pcc sería una corsair cx pero están muy caras. Yo en serio miraría de comprar en otra tienda que tuviera más variedad para elegir, una superflower 550w, una seasonic m12ii evo 520w, una xfx xtr 550w etc.

1 respuesta
-Orb-

La verdad es que la variedad de fuentes en pccomponentes de gama media deja mucho que desear.

Es lo que dice #19550

Deben tener alguna contratacion con tacens, nox y aerocool para no quitarles mercado con otras marcas mejores porque no es normal xD

DiGirZ

Ok al final voy a hacer el pedido en wipoid, voy a pillar la fuente que me dijo el compañero y una caja, que os parece esta?

https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4744-enermax-ostrog-blanca-4713157732217.html

1 respuesta
l31m

#19552

A mi la verdad es que me gusta bastante. Lo que no me gusta de esas cajas es que van pintadas con una especie de lacado que se descascarilla con solo mirarlo xD

1 respuesta
DiGirZ

#19553 cual me recomendarias tu en ese rango de precio?

1 respuesta
l31m

#19554

Pues... nunca me gusta aconsejar cajas porque son muy del gusto de cada uno, pero que se parezca por ejemplo

Muy sólida y buena ventilación
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3822-zalman-z3-plus-blanca-8809213765438.html

www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/168-thermaltake-commander-ms-i-snow-edition-4716872054442.html
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4118-zalman-z9-u3-8809213763465.html

Si estiras un poco más:
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/424-cooler-master-storm-enforcer-4719512031087.html

f0restLOL

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-650

  • ¿Que uso que se le va a dar?

-Heroes of storm
-Word of Warcraft
-Fifa 15

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (me gusta PcComponentes ) aun que no descarto ninguna obviamente

  • ¿Necesitas montaje? : no

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Nope

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nope

  • ¿Algún comentario extra?
    Estoy gastando mucho dinero en estudiar ( es lo primero,obviamente ) entonces... lo ideal serian 500 euros,pero entiendo que es poco xD, también decir que prefiero AMD..es que siempre que compre un AMD mis pcs tuvieron un rendimiento espectacular...pero con el ultimo I5 2500K me esperaba mas..

    Creo que algunos juegos aprovechan mas de dos procesadores..y por eso me funcionaba mejor AMD...es que el I5 solo tenia dos procesadores xDD

1 respuesta
-Orb-

#19556
Mas barato:
www.pccomponentes.com/pccly/E0C9EaDa

Ajustándolo al limite del presupuesto:
www.wipoid.com/pcconf/71435d0a1a47e

1 1 respuesta
Hazzard

Buenas gente,

quiero ponerme 16GB de RAM, de la marca G.Skill

¿Cuál me recomendáis? Mi placa base es esta: Gigabyte H87-HD3

1 respuesta
Hurtiek

Buenas gente, se me ha terminado de joder el ratón y me gustaría pillar alguno baratillo, de 10 € aproximadamente, alguna recomendación? A ser posible que tenga un par de botones laterales extras para los MMO y tal, Gracias!

1 respuesta
-Orb-

#19558
http://www.pccomponentes.com/g_skill_tridentx_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl7.html

#19559
Me parece poquito dinero para comprar algo medianamente decente. Los atech quizás son los mas baratos calidad/precio, de todas formas ve mejor aqui que entienden más:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC