Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TheDamien

#19830 Vale y si lo dejo en 300€ llevandome solo la fuente y la grafica que me podrias recomendar?

La tarjeta que sea Nvidia si es posible, gracias por tu atención ^^

1 respuesta
-Orb-

#19831
https://www.wipoid.com/80-plus/2089-thermaltake-berlin-630w-4716872052677.html
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4662-msi-geforce-gtx-960-gaming-2gb-gddr5-4719072382131.html

Con menos fuente también te valdría porque la 960 consume menos que un mechero, pero a mi personalmente no me gusta, prefiero dar el salto a la r9 280x pagando un poco más que la supera en rendimiento, aunque viendo a los juegos que vas a jugar cualquiera te valdría.

Nvidia solamente merece la pena la 970 pero se te va de presupuesto.

1 respuesta
TheDamien

#19832 Disculpa mi pesadez... dime tu presupuesto personal y cogere lo que me recomiendes...eesque como solo he probado nvidia tampoco puedo opinar de las demas, pero si me dices que tambien son recomendables dame tu recomendacion y ya... 300-350€, subo 50€ por si podemos mejorar algo.

No juego a juegos por que mi tarjeta no sirve para nada, pero si me gustaria jugar al FarCry,Watch Dogs, Assasins,... por hacerte una idea mas o menos...

Disculpa las molestias...

1 respuesta
-Orb-

#19833
Nada hombre no me molesta xD

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-amd/3445-msi-radeon-r9-280x-gaming-3gb-gddr5-4719072314026.html
https://www.wipoid.com/80-plus-silver/3072-fsp-raider-650w-silver-4711140485737.html

Por ese presupuesto con esto vas bien servido.

1 respuesta
TheDamien

#19834 Muchas gracias ^^

Lo pido la semana que viene en cobrar.

Ya te contaré.

Gracias por tu ayuda :)

B

Edit: Creo un hilo en SAT, lo veo mas adecuado.

staz

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprar: Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un pc para jugar bien con ese precio, ayudarme pls.
1 respuesta
-Orb-

#19837
Lo de jugar bien con ese presupuesto es relativo:
www.wipoid.com/pcconf/5dff724cc4b12

Mucho mas no se puede hacer.

1 respuesta
Angel89

#19838
¿Presupuesto Máximo? :1000 € (puedo subir unos 100€ por el tema de la pantalla.. 21" )

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática (League of legends/rust a doble pantalla)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o lo que sea
  • ¿Necesitas montaje? : Preferible (que asuma garantías)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ratón xD
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito bien refrigerado que en mi casa debe hacer calor en verano (mas de lo normal) y se me frien los pcs... (ah! Y con un SSD pequeñito para SO+juegos)
1 respuesta
Arrows00

¿Presupuesto Máximo? :800 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (gta v , arma 3, cs go)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o lo que sea
  • ¿Necesitas montaje? : Preferible (que asuma garantías)
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que no sea ruidoso y la caja sea pequeña
1 respuesta
Drakas_negro

Hola!
Busco ayuda para que mi padre cambie su ordenador de trabajo (por fin de ha decidido a hacer una pequeña inversión).

¿Presupuesto Máximo? :650 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño gráfico con vectores (corel draw) y algo de photoshop
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o física, pero que tenga un buen servicio postventa
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No OC

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
-Orb-

#19839
Como no pusiste nada te lo puse sin OC porque no da mucho para más con todo lo que pedias e intentaría estirar a esto:

www.wipoid.com/pcconf/ab5f54b40c3c6

El monitor depende lo que quieras, si panel IPS que da mejor calidad de colores y TN que da mejor tiempo de respuesta (aunque ni se nota porque va de 1 a 5.. )
https://www.wipoid.com/de-20-a-23/4042-benq-gl2250hm-215--4718755031793.html
Si tienes alguna duda con el monitor pregunta por aquí mejor:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

Al incluir montaje los gastos de envio son gratis en wipoid cosa que en otras paginas no, por poder reducir el precio puedes hacerlo en disipador/teclado/lectoradvds por si tienes alguna por ahí reciclable.

#19840
www.wipoid.com/pcconf/40d7c59934e2f

#19841
Intentaría estirarlo a esto:
www.wipoid.com/pcconf/fc13f5d9d6402

1 3 respuestas
Angel89

#19842 gracias!!!!!!!!

creo que me voy a coger la pantalla IPS, tenia mirada alguna mas baratilla pero no era IPS.

Por otro lado, la fuente que me has puesto, tiene algo especial? xq x ejemplo en Nox, encuentro esto:
https://www.wipoid.com/sin-certificar/3960-nox-urano-tx-850w--8436532171482.html

son 10 euros menos y 200w mas de potencia, pero soi un poco inculto... HALLUDA xD

por ultimo, el procesador Intel lo veo muy barato comparado con la grafica, eso es correct? en plan, he dicho q quiero q no se caliente mucho el pc (y quizas por eso prefieras intel vs amd pero su homologo en amd sale unos 50€ mas barato https://www.wipoid.com/procesadores-socket-am3plus/1807-amd-fx-8350-vishera-40ghz-box-0730143302517.html ) y la grafica pues bueno... un pastizal, espero q no me arrepienta jaja

1 respuesta
-Orb-

#19843
No te guíes por la cantidad de W que no tiene nada que ver, la que te puse está bien. lo suyo es poner un i5 k con capacidad de OC pero subiría la cosa y habría que reducir en gráfica/ssd o algún componente teniendo que bajar a una 280x y personalmente no merece a pena.

Para jugar mejor Intel de largo, deja esos Amds para presupuestos mas ajustados que no es tu caso.

TheDamien

Muy buenas! estaba buscando una caja que sea grande y con una gran ventana para un proyecto de mooding que se me ha ocurrido.

Presupuesto: hasta 200€. Estaba pensando en esto: La obsidian 750D

pero no sé si habrá algo más grande y robusto en esa linea de precio (Ya sé que está el 900D pero lo hemos descartado porque eso es un titán colosal.

Me urge encontrar algo por que en 13 días es mi cumpleaños y estamos ya mirandolo todo para empezar el proyecto ese mismo día.

VicBarakus

Buenas busco una placa microATX para hacer un OC moderado a un i7 4790K , alguna recomendación ? Gracias de antemano

1 respuesta
l31m

#19846

MiniATX, supongo que querrás decir MiniITX o MicroATX, no?

VicBarakus

Si disculpa edita, se me fue la perola.

l31m

Editado:

Las Asrock de la serie Extreme, suelen dar unos muy buenos resultados en overclock, por lo que la Asrock Z87M Extreme 4 estaría muy bien calidad/precio.

Si ya prefieres tirar un poco la casa por la ventana la Asus Maximus VI Gene C2 es la puta caña.

Kurze
  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ver series, navegar por Internet y jugar (CSGO / Skyrim)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No me importa prescindir de la tarjeta gráfica este mes e invertir en buenos componentes y comprarla 1 el próximo mes. Aun así me gustaría los 2 presupuestos (con / sin gráfica)
    Gracias!!!
PiskR

Me gustaria saber que tienen de especial los kingston hyper x (cascos) que tanto recomendais , lo vi por este foro creo , pero no se si este es el thread correcto en cuestion , si no es asi movermelo.

Gracias!

1 respuesta
TheDamien

#19845 Nadie que pueda echarme una pezuña? :(

Invoco a @-Orb- que es el que mas me está asesorando ultimamente ^^

kevin101

#19851 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/274

1
Eldaran

Lo primero, muchas gracias de antemano!!

Llevo años pensando en cambiar mi pc de sobremesa, pero como he estado estudiando fuera de casa, me he ido apañando con un portátil que está pidiendo a gritos una jubilación anticipada (asus n55sf si no me falla la memoria)

Actualmente tengo un pc de sobremesa pentium 4 con un giga de ram y una gráfica de 256 megas...una máquina de destrucción. Pura potencia soviética conocida como el reactor. Sí, ya va siendo hora de actualizar un poco.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 € (algo flexible tanto al alza como a la baja xDD)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (Battlefields, GTAV...)/ Programas ingeniería (Matlab, Catia, Autocad y cosas así) / Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Prefiero física, aunque esto también es flexible.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Una caja poco estrafalaria (si puede ser pequeña sería genial, si no pudiera ser así por cualquier cosa, no me importaría demasiado) y buena ventilación. Mi habitación es un horno en verano.

Muchísimas gracias por la ayuda ;)

malillo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300-350 ( a poder ser 300 )
  • ¿Que uso que se le va a dar? : navegar y jugar a juegos de mierda, tipo lol.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nada
  • ¿Algún comentario extra? : pirncipalmente ver pelis online y jugar juegos tipo lol ( graficamente hablando )

PD: edit, me posdriais decir el ordenador mas barato posible para poder jugar fifa 15 ? gracias

1 respuesta
ArcheR

#19855 Si te importa la capacidad porque vas a descargar muchas cosas y no tienes/quieres usar discos duros externos para almacenarlo:

www.wipoid.com/pcconf/2c53476c5ef9f

Si no vas a descargar muchas cosas o tienes discos externos para almacenamiento:

www.wipoid.com/pcconf/5da059cf48689

1 respuesta
malillo

#19856 ok, muchas gracias, mi hermano quiere tambien un pc.... pero me dice que minimo para jugar al fifa 15... pero no tengo ni idea de lo mas barato posible para poder jugar.... se podria gastar unos 400 + o -.... ¿ sabrias de algo decente que mueva fifa 15 por ese precio ? muchas gracias.

1 respuesta
xDenveRx

Bueno, voy a postear aqui a ver si me podeis ayudar. Quiero montarme un pepino de pc para jugar a juegos pero no se cual es la mejro combinación para sacar el maximo partido y por eso espero que me ayudeis.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200-1500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaria comprar una geforce gtx 970 como tarjeta gráfica

Espero que me ayudeis, gracias.

1 respuesta
COSMOS

#19857 www.wipoid.com/pcconf/8811d4fb5051d
dile a tu hermano que se estire, te regale lo que te falta en el presupuesto y pilláis dos iguales... :P (y si podéis, estirad a un i3, que os saldrá por unos 30€ más)

1 1 respuesta
Yekale7

#19858 www.pccomponentes.com/pccly/7e37D28f

Si tienes pensado hacer un SLI, sería recomendado subir fuente. Pero tal cual te lo he dejado quizás me pase un pelín pero tu comentas si quieres que sea menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC