Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

M

#20760

Tengo el mismo presupuesto que tú, salvo que no compraré torre ni memoria.

Si vas a jugar con graficones en high a todo lo que venga yo que tu compraba la 970, lo importante son los 256 del bus. La 960 tiene la mitad y en 2 años la tendrás desfasada. Piensa que esa gráfica está pensada para juegos tipo lol, dota, que exigen menos. Intenta poner 100 euros más y pillate la otra o espera que bajen de precio.
Lo malo es la fuente, que tendrás que comprar una con más potencia. la 960 consume muy poco.

Luego no me fío de asrock, da buena fiabilidad al principio pero a la larga no me la jugaría. Mejor una asus, por 50 euros más, o incluso por el mismo precio.

Para el micro un disipador Noctua es lo suyo. Son caros pero merecen la pena.

De todas formas no es mal equipo, pero le auguro 2-3 años a lo sumo rindiendo al máximo nivel.

jinamar1984

como veis este pc, veo los comentarios y parecen buenos, lo q nose si esta un poco desfasadillo, gracias
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_ultra_i5_4670k_8gb_2tb_gtx_960.html

1 respuesta
Leu

que me compro ?

un SSD samsung 850 EVO de 500GB

O el Crucial MX?

1 respuesta
gfcn

#20763 EVO

#20762 No se ve el enlace

1 respuesta
oZk4h

up #20606

jinamar1984

#20764 prueba ahora

1 respuesta
gfcn

#20766 Esto lo pusieron mas atras: https://www.wipoid.com/pcconf/d8858e1f75350

Le puedes poner como decia el autor una 960 de 4GB que sea mejor que 2GB. Me parece mejor calidad de componentes... sobre todo la fuente.

1 respuesta
jinamar1984

#20767 y esta gente es de fiar?

2 respuestas
gfcn

#20768 Yo no he comprado, pero por aqui habla bien de ella. Yo me fio mas de Wipoid sin tener experiencia que de PCComponentes y sus chapuceros montajes que hacen a veces...

1 respuesta
jinamar1984

#20769 dicen q hacen envio gratis si solicito el montaje con ellos, seria worth siendo de canarias

1 respuesta
gfcn

#20770 A bueno...eso es aparte.. Que vives en Canarias, ahi ya no tengo ni idea.. Igualmente el PC de PCComponentes quizas se pueda mejorar. Estaria bien que dijeras tu presupuesto maximo y el uso que le vas a dar al PC

1 respuesta
jinamar1984

#20771 no mas de 900, pal lol y el csgo y poco mas

Aidanciyo

Mi mas sincera recomendación de montaje y atención en pc componente para un pc completo.

El PC vino montado increiblemente bien, la fuente modular además ahce que no exista ni un cable limpísimo.

Ademas tuve una duda y me llamaron ellos personalmente para ayudarme.

Gracias a los que me ayudaron a elegir los componentes aquí.

1 respuesta
l31m

#20773

Esa explicación que das, es más propia de wipoid que de pccomp. No te has confundido? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#20774 Jo. Pues no xD la verdad es que mi ultimo pc tiene 6 años lo compré ahi y me salió genial , pero este esta mucho mejor montado.

1 respuesta
l31m

#20775 Ah! pues te juro que pensaba que hablabas de Wipoid porque si algo destaca de ellos es el buen servicio y buenos montajes, además que los precios están por debajo de la media.

La verdad es que las fuentes modulares ayudan mucho, además de que son cómodas de mantener y en caso de avería no tienes que quitar todos los cables. Quitas la fuente sola y listo xD

Nibelhem

#20709 vale, muchas gracias. He enseñado a varios colegas el que me has montado con el i5 y también me han dicho que voy sobrado con ese ordenador.

Alguno puede recomendarme algún monitor en torno a los 120-140€ que esté bien? mi hermano se pilló hace poco este: http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html
pero prefiero preguntar por aquí a ver si alguno sabe algún otro que esté mejor, o sea parecido pero más rentable. Me han dicho que para el csgo me pille uno de 144hz, pero por 140€ como que no , ¿no?. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
Genuino

Esta configuracion vale realmente este precio?, iria perfectamente para proximos 3 años aprox?

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-titan-i7-4790k-32gb-ddr3-ssd-250gbplus1tbhdd-gtx-titan-x-precio?virtuemart_category_id=0

3 respuestas
Yekale7

#20778 Sí pero me parece una barbaridad gastarse ese dinero y en ese pc de esa forma. Lo veo descompensado y seguramente inadecuado para tu uso.

tsukiyomi

La virgen

Ahí veo demasiada pasta, eh xD

Igneox

#20778 Es una barbaridad que no merece la pena de ninguna forma. Para que quieres 32 gigas de ram? para que quieres una titan x? para que quieres un i7 4790K? No se, entiendo que haya gente que pueda gastarse eso pero me parece que sobra potencia por todos lados.

#20777 Yo me voy a pillar esta por 150 euros. Quizá se te va un poco de presupuesto pero a mi me convence y me la recomendaron por aquí en su momento.

1
l31m

#20778

Como ya te han dicho, totalmente absurdo. Encima no te indica que placa base te van a poner... a saber... y la fuente Corsair de la serie CX (Bronze + problemas de ruido eléctrico) ya ni te digo...

www.wipoid.com/pcconf/595b13451e1c3

Mil veces mejor, más compensado y equilibrado y te ahorras 600 pavos.

B

Buenas, busco un monitor de 27" panel IPS y a buen precio y lo que más me ha convencido es el siguiente.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I3GJASQ

No quiero 144hz, tampoco busco una respuesta de 1ms etc...etc... Solo busco que se vea bien. ¿Le doy luz verde a la compra o me recomendais otro?

Gracias.

1 respuesta
Skols

He comprado un ordenador, mi problema viene cuando al jugar tengo lineas en la pantalla ( he estado mirando y seguramente sea tearing), vamos que mi monitor no sirve o es lo que entiend, quiero comprarme uno ( el mio es HP w2216v a 59hz), pero mirando otros monitores los que se ajustan mi presupuesto son de 60hz ( BenQ GL2460HM), quiere decir que tambien voy a tener tearing?, necesito uno con mas herzios o estoy en un error y el problema es otro?
gracias

BLZKZ

#20783 los de 27" 1080p me parece que no son optimos, muy poca resolución para tanto panel

2 respuestas
B

#20785 Pues los de 1440 se van de precio y ya me corta el rollo.

1 respuesta
D

Vale la pena 700€ ~~ por alguno de estos pcs?

http://101gigas.com/aerocool/ordenador-gaming-aerocool-pgsv-i5-4590-pb-h97-8gbd-aero-pgsv/

AMD FX-8350 Black Edition (158,50€)
ASUS M5A97 R2.0 (87,50€)
Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb (71,40€)
Raijintek Themis (24,40€)
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (55,95€)
Zalman Z3 Usb 3.0 Negra (38,90€)
FSP 550W Raider 80+ Silver (67,50€)
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 (209,90€)
Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15,95€)

CPU Intel Core i5-4460 (182,70€)
Gigabyte H81M-D3H (58,30€)
Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb (71,40€)
Raijintek Themis (24,40€)
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (55,95€)
Zalman Z3 Usb 3.0 Negra (38,90€)
FSP 550W Raider 80+ Silver (67,50€)
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 (209,90€)
Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15,95€)

o por 700€ podria sacarme algo mejor ( para jugar y stremear mas que nada ) gracias!

1 respuesta
l31m

#20787 Algo no me cuadra ahí, si miras los precios de los artículos en esa misma web, con más altos de lo que tu pones... compruebalo bien.

khaxal

.

1 respuesta
B

#20789 Muy buena pinta el que me has dicho. Gracias por responder, en unos días decido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC