Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#21000 https://www.wipoid.com/info/5-formas-pago Al menos ahi no se ofrece esa modalidad. Que yo sepa solo es en PCComponentes.

1 respuesta
Krosita

#21001 Esa parte ya la habia mirado, precisamente porque no lo pone es por lo que queria asegurarme, que pagar 1500€ de una vez duele :(

1 respuesta
gfcn

#21002 No se si en tu banco tienes la posibilidad de adquirir una tarjeta de credito. Yo pague asi en Aussar, en mi banco me dieron una tarjeta de credito gratis de 800€ que de intereses son 70€ o por ahi pagando 120 € al mes. Y aparte ya la tienes para emergencias.... Caja España es mi banco.

E

Hola otra vez chicos!! no hace mucho que os pregunté y me sirvió de bastante ayuda, pero por cosas de la vida he cambiado mi presupuesto jejeje aquí os dejo mis inquietudes:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : windows?
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No muy ruidoso y una caja molona (edit: como esta p.ej. https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3570-nox-coolbay-vx-red-devil-8436532171291.html ) jeje
1 respuesta
COSMOS

#21004 la caja bonita y molona para cuando tengas más presupuesto o quieras un fx/i3 en lugar de un i5 xDDD
www.wipoid.com/pcconf/c3513a0456734

3 respuestas
Pseudodiego

Una duda, si tengo 2 modules de 4 gigas de ram cada uno a 1600, le puedo meter otros dos de 4 gigas que vayan a 2133 o tienen que ser 1600 tambien?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#21006 Le puedes meter los de 2133, pero irán a 1600.

1
Platanium

Buenas a todos!

Os comento, tengo actualmente este ordenador y me gustaría saber que puedo hacer para mejorarlo, yo en un principio he pensando en meterle 8GB mas de RAM pero no se si serviría de algo y si es así no se cual tengo que comprar.

Aquí os dejo lo que tengo:

Y mi gráfica es una Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5

Gracias!

1 respuesta
E

#21005 jajajaja vale vale, me aguantaré con una caja cualquiera

gracias por el pc, voy a esperar un par de meses o así, que juntar tanto dinero no es fácil. Entonces volveré a preguntar pero por lo menos tengo una idea!!

1 respuesta
gfcn

#21008 No dices para que usas el PC, acostumbraros a dar mas datos.....

Si vasa jugar con 8gb de RAM tienes de sobra. Realmente necesitas mejorarlo? como digo no das mas datos, no se te puede ayudar mucho...

1 respuesta
Platanium

#21010 perdona, se me paso por alto. Uso el ordenador mayormente para jugar.

1 respuesta
0nLy

#21011 Con eso puedes tirar unos años más sin problemas, yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tu y no entiendo por qué debería mejorarlo si me va todo fino filipino

1 respuesta
Platanium

#21012 ok gracias! Solo pensé que si le metía mas RAM iría mejor o algo pero si esta bien mejor para mi! :P

Gracias

COSMOS

#21009 mirate videos estos dos meses y te ahorras el montaje! jejeje

1 respuesta
Igneox

Bueno pues lo he llevado hoy a reparar y resulta que me faltaba un cable que no venía (?) me han cobrado 12 euros y todo bien.

Recomiendo encarecidamente Wipoid, muy buenos, servicio excelente, atención al cliente inmejorable y bastante serios en lo que hacen.

1 respuesta
gfcn

#21015 Que cable? Que te ocurria? Porque te han cobrado 12€?

1 respuesta
Igneox

#21016 No me acuerdo del cable que me faltaba. Me ha montado todo de nuevo (decir que me lo ha puesto todo mucho más limpio) y 12€ por la mano de obra y el cablecito.

1 respuesta
Yekale7

#21017 ¿12€ por el cable y que te terminaran de montar el pc y comprobar que estaba todo ok?

2 respuestas
gfcn

#21018 Tendras factura o algo o sabras como es el cable xD

Me pica la curiosidad de saber que te faltaba, solo se me ocurre que te faltara un cable de video.

1 respuesta
TheSeeker

#20999 yo me compraria esto ahora mismo por 800 www.wipoid.com/pcconf/52d045738efbe , si te puedes permitir algo mas realmente buscaria una grafica de 3GB.

pd: se ma colao la fuente jajaj, pero weno con una de 500 o 650 sobrao. una NOX que vienen con buen cableado y son fiables.

2 respuestas
gfcn

#21020 Bajaria el disipador y le da para un SSD

1
Igneox

#21018 #21019 Por saber la razón por la cuál no encendía siquiera y por el cable.

La factura la tiene mi madre y ahora no está. Luego si me acuerdo vuelvo a postear.

St3in3R

Buenas, mi gráfica ha muerto y necesito cambiarla. Hace meses vi que lo que más se llevaba eran las R2XX. ¿Sigue siendo así hoy en día? ¿Qué me recomendáis por 200€?

Me llama la atención esta.

Txan

Saludos.
El ordenador con el que trabajo (un Core2 660, con 4Gygas de Ram) empieza a quedarse corto y me gustaría que auténticos expertos me echasen una mano para actualizarlo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450-600 €, aunque puedo ser flexible si realmente merece la pena

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática, sobre todo traducción. A veces manejo archivos de texto/hojas Excel gigantescas, así que creo que convendría tener bastante RAM. Descargas, peliculas... algún juego ocasional podría caer (es lo que traduzco), pero nada demasiado exigente.

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Preferiría APP, que son los que están en mi localidad, así podré llevar los componentes que aprovecho del ordenador viejo justo antes de que lo cierren. Si no, me tocaría abrirlo en casa y adiós garantía. De nuevo, si la diferencia es significativa, me podría animar a montarlo yo mismo.

  • ¿Necesitas montaje? : En principio, Si

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Un SSD de 60Gb, 2 discos duros de 2 Tb y una tarjeta de televisión.

  • ¿Algún comentario extra? : No haré nunca Overclock, pero el silencio es un plus importante, si además puede gastar poca energía, miel sobre hojuelas

Gracias por adelantado.

E

#21014 Nah, por 35 euros en 750 no me merece la pena hacerlo yo y que quede chapucero cuando puedo tenerlo super profesional

Richi7

#21020 vale mil gracias , le voy a poner la r9 280x , gracias por tu ayuda ^^

1 1 respuesta
C

Uso el pc para ver videos de youtube a 360p,escribir,navegar y juego a algún indie,busco algo ecónomico pero que no gaste mucho cuando lo este usando.

¿Que alimentación me conviene (standard,bronze,gold...) si uso el pc al 10% de su potencia el 95% del tiempo?¿vale la pena una gold?

¿Que micro/placa debería comprar?

THX

2 respuestas
LechuJa

#21027 ¿Para eso no crees que quizá sería mejor un portatil? No sé, viendo que no pides mucho me parece un trasto tener un sobremesa para eso. Cualquier portátil de gama baja puede hacerte el papel.

duriel_one

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€
  • ¿Uso? Juegos
  • ¿Que debe incluir?: Torre+Pantalla
  • ¿Dónde? Física/Online
  • ¿Montaje? :No
  • ¿Algún comentario extra? : No sé en qué escatimar para ajustar el monitor al presupuesto.

i5-4460 + CM Hyper TX3
Gigabyte GA-B85M-D3H
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD 250GB
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB
Seasonic M12II Evo Edition 520W 80 Plus Bronce Modular
Cooler Master CM Storm Enforcer + MegaFlow 200

Aquí ya van 836.70 € y falta el monitor. Dilema.

2 respuestas
MaikelNait

#21029 con esa gráfica se podría jugar a Witcher 3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC