Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#21569 Por experiencia y en juegos que piden cpu, los intel van mucho más sueltos.

Gigabyte: GA-Z97P-D3 / Z97-HD3 / Z97X-Gaming 3
Asrock: Z87 Pro4 / Z97 Pro4

1 respuesta
GrAnRA

#21571

http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_gigabyte.html

que cojones? te reembolsan esa cantidad sin mas?

1 respuesta
Yekale7

#21572 Sí, pero tendrás que rellenar algún cuestionario y esperar hasta el último día para que te lo reembolsen. Pero no directamente, según lo compras.

1 respuesta
GrAnRA

#21573 Esperaré para renovar pc con el i5. thx

TheSeeker

#21551 quizas ponerle resistencia a los ventiladores para que vallan a menor velocidad asi dejen de hacer ruido?

sonic_2005

Cuanto suelen tardar los pedidos en wipoid?

edit: SI pongo envio gratuito x Wipoid, xq pone recoger en tienda WTF? me lo mandan a casa igualmente o tengo q pagar los 9 euros de Seur?

2 respuestas
l31m

#21576

Es que el envío gratuito se pone seleccionando SEUR y poniendo el código promocional...

www.wipoid.com/info/15-promociones

1 respuesta
sonic_2005

#21577 Si pero eso es con montaje y ya me lo monto yo en casa sin problema. Sin montaje me tocar pagar 10 euros a seur... :/

1 respuesta
l31m

#21578 entonces no se que pretendes, que te lo manden gratis? xD

La recogida es gratis en tienda, como también hace pccomponentes, no se porque te extrañas...

1 respuesta
sonic_2005

#21579 Hombre es un pedido de 800 euros, algunas tiendas al pasar de cierta cantidad lo hacen creo.

De todos modos no importa, gracias.

1 respuesta
l31m

#21580

Cierto es, pero la verdad es que 10€ de gastos de envío suele ser bastante barato comparado con otras tiendas. Supongo que habrás incluido caja y eso suele aumentar un poquito los gastos de envío.

1 respuesta
sonic_2005

#21581 Si, mi pedido es este:

https://www.wipoid.com/pcconf/f52fd9a53256b

El disipador no lo tienen stock asiq me esperare con el "por defecto" y lo comprare junto con el ssd un mes o dos mas tarde.

1 respuesta
Yekale7

#21582 Tienen el mismo disipador en negro en stock :/

1 respuesta
sonic_2005

#21583 Ah ok, pero soy racista.

Vale ya lo pillo ahora xd

Z

#21562 No tienes porque hacerlo.

#21565 Gracias por la información, muy interesante.

Saludos.

Lusqt

#21576 Yo hice mi pedido el miercoles por la noche y el viernes a las 11 de la mañana me informaron de que el pc ya estaba enviado. A partir de ahi es lo que tarde seur (yo espero el mio para el lunes, por pillarme el fin de semana enmedio).

Edit: Pedí el pc montado.

TaRiN

Hola gente, despues del ultimo consejo que me disteis y de mirar un poco me ha quedado una configuracion tal que asi https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/625784/hash/mKpzcbIb

Si alguien que tenga mas idea me comenta que tal esta, si deberia cambiar algun componente y tal sin que se vaya de ese precio se lo agradeceria =)

1 respuesta
D

A ver si me podéis echar una mano, mis queridos parroquianos.

Tengo este ordenador:

Placa base: Asus P8P67 PRO B3
Micro: i5 2500k
Gráfica: gtx 560 ti
Ram: 4 gb
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

Me gustaría actualizarlo. ¿Qué es lo que veis más prioritario? Si tiro a un procesador AMD (me han hablado muy bien de éste), ¿tendría que cambiar la placa base también?

3 respuestas
GrAnRA

#21588 Tendrías que cambiar la placa base si. Ese procesador es muy bueno. Yo estoy barajando la posibilidad de ese o un i5. Ya depende del presupuesto de cada uno.

1 respuesta
D

#21589 Pues me lo compré hace ya 4 años. Entonces no tocarías el procesador? Sólo gráfica y RAM?

Edit: olvídalo, pensaba que hablabas de mi procesador xD

-Orb-

#21587
El micro y la placa base no van acorde, o bien te pillas un K con chipset Z97 o un i5 no overclokeable y placa H97.

#21588
Aun puedes tirar tiempo con ese pc, como dices lo suyo seria ampliar la ram + grafica y si quieres un SSD.

1 respuesta
TaRiN

#21591 El resto lo ves bien? Y con esta que tal iria la config? http://www.pccomponentes.com/asus_h97_pro.html

Gracias por tu respuesta!

1 respuesta
LzO
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juego (LOL, CSGO, Hearthstone... Y alguno más no se...) photoshop.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : placa, micro, gráfica, ram
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física pcbox
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD, fuente, caja
  • ¿Algún comentario extra? : no quiero hacer OC
1 respuesta
Ninja-Killer

#21588 Tienes EXACTAMENTE el mismo PC que yo. Se nota que tienes buen gusto xDD
Yo me hago la misma pregunta. Estoy por pillarme una r9 280x o una GTX 960 para que me aguante 2-3 años más.

Pd: me amplié la RAM hasta 8Gb hace algún tiempo

1 respuesta
Aeran

#21594 tengo el mismo pc que vosotros, cambie la 560 por una 280x y no me arrepiento.

2 respuestas
D

#21595 No te hace cuello de botella? Estoy entre pillarme esa o ya irme a la GTX 970, pero también es más pasta...

1 respuesta
Ninja-Killer

#21595 esa configuración de pc en su día era la polla en vinagre. Una de mis mejores inversiones :)

De todas formas se supone que el mes que viene sale la nueva gama de tarjetas AMD, por lo que las r9 bajarán de precio fijo...

Aeran

#21596 pues si lo hace no me he dado cuenta. Juego a casi todo en ultra / alto.

tada

Tengo este PC y estoy pensando en invertir un poco en el, que le cambiaríais?

Placa base: Asus P8P67 LE
Micro: i7 2600
Gráfica: SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5
Ram: Kingston HyperX KHX1600 2x4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: WOXTER POWERLINE F-650
Discos: SSD samsung 850 evo 128gb + dos hd de 1T y 2T
Monitor: Samsung SyncMaster EX2220 21.5''

Tiene como unos 5 años, aunque le cambié la ram y gráfica hace un año aprox. Decir que lo uso para jugar y para trabajo (programación).. estoy pensando en comprar un monitor mas decente y dejar el que tiene de secundario pero a ver que me recomendáis antes de hacer nada :)

B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 Torre - 100 Pantalla
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física, Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? :
    Busco un pc para poder jugar a todos tipos de juegos nuevos tipo : Witcher 3 y juegos asi nuevos
    Como juego al csgo me gustaria alguna pantalla de 122 Hz o 144 Hz
    Si por el precio de la pantalla no pudiese tener un buen pc no me importa buscar una pantalla menor
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC