Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

sonic_2005

#21629 Hostias el mismo setup q yo salvo x la caja y q yo lo he pedido en wipoid :X

1 respuesta
B

#21631 yo es que queria pedirlo en wipoid, pero no me dejan pagar por Visa debit, aunque visto lo visto ninguna web me deja xD. Tendre que sacar 1k euritos por el cajero, y hacer un ingreso, que remedio.

1 respuesta
B

#21630 Me gusta, si puedo jugar a todo tipo de juegos me lo pido
y es de fiar la pagina? nunca la escuche

1 respuesta
sonic_2005

#21632 Q raro yo con MasterCard no he tenido problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21633 Si es de fiar sí, jugar podrás jugar, lógicamente en algunos juegos tocará bajar algún detalle gráfico pero ir bien irá.

1 respuesta
B

#21635 No sabras de ningun monitor de 120 Hz por menos de 200 € ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21636 Este es el 144hz más barato nuevo http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html

Puedes buscar alternativas de 2ª mano, pero bueno.

2 respuestas
B

#21634 al final he hecho un ingreso en su cuenta y listo, pedido hecho, a la espera :)

1
1 comentario moderado
B

#21637
Una pregunta megalomaniac para procesadores intel , las graficas Nvidia no le van mejor? como esta hhttps://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4661-gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-oc-2gb-gddr5-4719331351199.html

y la fuente es un poco cara para la potencia que lleva ? un amigo me paso esta que te parece
http://www.efecto2000.es/fuentes-de-alimentacion-pc/5430521-tacens-mars-gaming-700w--4713105960099.html

1 respuesta
JuGuLaToR

#21639 En lo de activar windows de forma no legal no se te puede ayudar, pero con 10 segundos en Google tienes la respuesta.

En cuanto al os altavoces, si van con un cable desde la tarjeta de sonido hasta el altavoz, comprueba en "dispositivos de reproducción" que tienes el adecuado como predeterminado, será el que tenga el nombre de la tarjeta de sonido y no el HDMI me imagino.

#21640 El precio de las fuentes no se determina en exclusiva por la potencia, si no por la eficiencia, amperajes por canal, fiabilidad, etc etc.. No se cual tendrás en el presupuesto, pero creo recordar que las Tacens Mars no tienen muy buena reputación.

1 respuesta
LiToO

#21639 Tienes los drivers de sonido instalados? XD

1 respuesta
M

#21639 Yo lo estoy esperando, tiene que venir en unos instantes que llevo toda la mañana mordiéndome los dedos xD. Va como un tiro no? jajajaj

Y sí, en google hay unos apuntes para la asignatura "Fundamentos de activador II"

1 respuesta
MaikelNait

#21642 Creo que sí xD. He instalado los drivers de la placa base y por los auriculares si se oye.

#21643 Va muy bien y muy fresquito pero aun no lo he probado con ningún juego.

Mención especial al montaje de Wipoid, no se ven apenas cables.

B

#21641 mi presupuesto son 800 euros si se pasa un poco no pasa nada
pero que opinas de esa grafica?

sonic_2005

Leyendo q os ha tardado mas o menos una semana con montaje, cuanto tardan en wipoid sin montaje?

1 respuesta
M

#21646 Depende de la disponibilidad de los componentes pero en general si están todos en verde y no has pedido montaje, habiendo PAGADO un lunes (que no pedido), a lo mejor con suerte el viernes lo tienes en casa.

1 respuesta
sonic_2005

#21647 El pago fue confirmado el sabado a la mañana.

1 respuesta
M

#21648 Pues yo creo que lo tendrás antes del finde porque yo pagué un martes con montaje y me tiene que llegar hoy (en la web de seur pone que está en reparto)

1
M

Vamoossss que me acaba de llegar, voy al lio xD

1 2 respuestas
MaikelNait

#21650 Instala drivers placa base primero, que yo casi la lio xD

B

#21637 www.wipoid.com/pcconf/2833865083542
que te parece mi presupuesto final?

1 respuesta
B

#21650 te ha tardado 1 semana basicamente no?

MegalomaniaC

#21652 Por qué metes la nox urano?

Es bastante malilla, la Antec que puse es lo mínimo con una calidad buena.

N330

Que os parece ... :

www.pccomponentes.com/pccly/E45eDd0c

Tengo dudas respecto a la fuente , supongo que sera suficiente o convendria coger algo mas de potencia ? y respecto a la placa base y el procesador ,elegi esa placa base por 2 razoness :
a/ la veo buena pinta
b/en combinacion con el i7 tienen un cashback de 41 € hasta finales de junio : )

Mendii
  • ¿Presupuesto Máximo? : 570-600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre + teclado y raton (baratos)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes o xtremmedia
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nope
  • ¿Algún comentario extra? : Muchas gracias <3
1 respuesta
MaikelNait

Necesito ayuda, el norton que me ha venido con la placa base está haciendo que mi CPU vaya al 100% (he intentado apagarlo para lo de activar windows y desde entonces está chupando el 100%)

Alguna solución?

DredG

Necesito una pequeña ayuda, tengo este equipo
procesador i5 2500
placa base ASrock H61icafe B3
memorias DDr3 1600 2x2Gb, G.skill
hdd samsung spinpoiint F3 1TB SATA 2
Nox Nx series 620w
Grafica Sapphire Radeon HD 7770

Y quería cambiar de placa base ya que la que tengo no me permite poner más módulos de Ram a no ser de que sean " single-sided " y mi duda es si con esta que os pongo ahora todo correría perfecto o me tendría que comprar otra y si a la hora de ponerla, que suppongo que sí, tengo que formatear el pc, verdad?
http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html

MaikelNait

Joder no responde ni la desinstalación del antivirus ni matar el proceso, help !! que puedo hacer

1 respuesta
Yekale7

#21659 Reinicia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC