Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

hankii

#21716 has tenido la oportunidad de conocer un montaje realizado por pccomponentes y por wipoid?? me interesa saberlo, no conozco wipoid, los embalajes bien?

1 respuesta
l31m

#21720

Creo que te estás liando, estás relacionando los 144hz con los fps, cosas totalmente distintas.
En un juego de altos requisitos, date con un canto en los dientes teniendo 60fps estables en FullHD y el detalle en ultra, que es como la gente obtiene los mejores resultados.

#21721

Claro que los he visto, como ya he dicho varias veces son practicamente vecinos míos y he pasado varias veces por la tienda para verlos. Además en su facebook hay algunos montajes puestos para que se pueda ver su calidad.

#21719

Wipoid también está en Murcia, por si te sirve de algo.

3 respuestas
M

#21722 Tenia entendido, que si con una pantalla de 144Hz , bajas de los 144fps la imagen se ve lagueada o se ve mal.

hankii

#21722 hombre la verdad q el montaje sale mas barato, y si por encima ahi ya te incluyen el envio... esta bastante bien ya q te sale el montaje por 25€ mas o menos cosa q en pccom esta por 45 y envio mas caro..

p4l0m0

#21722 ya, pero quiere PCC

danyWTF

#21711 No tiene por qué ser PCComponentes, pero algo fiable vamos xd

F

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200-1400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Streaming / Juegos / Peliculas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : La mas economica
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si sale gratis si, Si no me busco la vida jaja
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nada
  • ¿Algún comentario extra? : Basicamente el ordenador sera para hacer streaming, jugar al lol, al cs y juegos que se vayan cruzando por delante y me apetezca. La idea es hacerle OC, mi ultimo ordenador que tuve ya le hice OC, pero os hablo de hace muchisimo era una Abit NF7-2s o algo así., estoy un poco verde pero me puedo volver a meter rapido en el tema de OC, obviamente no le haria un OC Extremo pero si que medio en caso de necesitarlo.

Nota: Mas o menos sabia que ponerle, Quiero un i7 4790K, no se con que placa meterlo que este bien, el tema de las placas estoy muy liado, y si puedo ser una Radeon o Ati de grafica mejor, habia pensado en 280X, pero vosotros direis, aunque si me decis que Geforce la 970 que estoy viendo mucho o alguna de estas rinde mejor pues Geforce. Pantalla me acuerdo que hablaban muy bien de una Dell tambien la U24 no se que mas, pero veo que ultimamente estais poniendo una BenQ XL 144 hz asi que tambien lo dejo en vuestras manos! muchas gracias!

1 respuesta
Yekale7

#21708 www.wipoid.com/pcconf/d95b86865554c

#21709 www.wipoid.com/pcconf/bcfdc89651b55 . Si quieres gastar más porque se puede y no importa llegar a esa cifra: www.wipoid.com/pcconf/855fb457256cc

#21727 www.wipoid.com/pcconf/d7b654ce355f9 Creo que el themis evo entra en esa caja, de todas maneras como hacen el montaje ya te dicen.

2 respuestas
danyWTF

#21728 Varios componentes, además de la pantalla están mas baratos en PCComponentes xD..

2 respuestas
Yekale7

#21729 http://www.wipoid.com/pcconf/d95b86865554c y www.pccomponentes.com/pccly/930611D9

Sí pccomponentes está más barato. :psyduck:

l31m

#21729 Creo que estás viendo los precios sin IVA o algo, porque como ya ha puesto Yekale7, esa configuración en concreto sale mucho más barata en Wipoid

-Orb-

No es la primera vez que la gente se fija en la plantilla de pccomponentes sin iva y se piensa que está comprando a precio record xD

2 respuestas
l31m

#21732 De hecho creo que lo hacen a posta para eso xD

1
danyWTF

#21732 Pero en Wipoid tambien te suma el %21 de iva abajo del todo no? xD

1 respuesta
l31m

#21734 sí, pero en pccomponentes te ponen todos los precios sin IVA para que parezca más barato.

Además solo hay que ver los dos enlaces que ha puesto yekale7 y miras los totales verás que hay 30€ de diferencia.

demoniak

Buenas!.

Quiero pasarme del AMD actual que tengo a un 4790K pero me gustaría aprovechar los siguientes componentes:

Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Thermaltake Contac 16 CPU Cooler
Caja Aerocool Strike-X One Advanced USB 3.0
Gigabyte Geforce GTX 970 G1 Gaming
16GB RAM Kingston HyperX Blue 1600

¿Son compatibles y podría aprovecharlos? La idea es solo cambiar placa + procesador xD.

Si cambiara el procesador y la placa, ¿tendría que formatear el SSD y el disco duro? Perdona la ignorancia y tanta pregunta! :D

3 respuestas
Gleim

#21736 Ese disipador no sirve para socket 1150.

demoniak

Tengo dudas porque me meto en especificaciones y se supone que si, no? Te dejo el enlace a ver xq no me entero xD

http://es.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001805

1 respuesta
Gleim

#21738 Joe, lo vi en el apartado de características, my bad :psyduck:

Yekale7

#21736 Presupuesto. Tienes que formatear el disco duro o ssd donde tengas el windows.

1 respuesta
COSMOS

#21740 no tiene que formatear, con un sysprep vale

1 respuesta
F

#21727 #21728 Como verias este pc? En lo que tengo mas dudas es en la pantalla y placa base. Grafica creo que esta bien!

  • Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15.95 €
  • BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable 274.00 €

Cooler Master Hyper T4 PROMO 0.00 €

  • G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 137.00 €
  • Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 331.00 €
  • Kingston HyperX Cloud Gaming Headset Negro 79.95 €
  • Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 €
  • MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5 257.00 €
  • MSI Z97 Gaming 5 164.00 €
  • Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 110.00 €
  • Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52.00 €
  • Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular 115.00 €
  • Zalman Z11 Neo 74.00 €

Total 1,654.90 €

1 respuesta
hankii

Justo cuando tenia ya hecho el pc, me comentan que la placa que escogi, a dado problemas a varios usuarios con juegos por que les va a trompicones. Por lo tanto la han descatalogado.

La placa era esta(pongo link de pccom ya que en wipoid ya no esta):
http://www.pccomponentes.com/asrock_980de3_u3s3_rev_2_0.html

Me comentan en wipoid que seria mejor opcion coger esta:
https://www.wipoid.com/placas-base-socket-am3plus/2474-gigabyte-ga-970a-ds3p-4719331814229.html
Les dije que gigabyte no me gustaba mucho y me dio esa otra(aun que seguia empeñado en que escogiera la gigabyte por ser mas grande y ser mas "fresca"):
https://www.wipoid.com/placas-base-socket-am3plus/861-asus-m5a78l-m-usb3-4719543181119.html

Que me recomendais vosotros? Alguna sugerencia?

1 respuesta
Yekale7

#21741 Cierto pero no creo que sepa hacerlo.

#21742 Rellena la plantilla de #1 y te ayudaremos mejor.

#21743 Las 2 que te han recomendados son las que te recomendariamos por aqui. Son buenas placas.

1 respuesta
M

¿Qué os parece esta configuración? Al final he tirado un poquito la casa por la ventana...

2 respuestas
Yekale7

#21745 Está descompensado por todos lados. A donde vas con 300 pavos de placa, un noctua de perfil bajo y de fuente una tacens puff.

2
M

Heeelp me entonces jajajaja soy un noob jajaja

1 respuesta
Yekale7

#21747 Rellena la plantilla de #1

M

Si ya lo hice!!! De hecho me ayudaste tú y prometí teléfonos de pivoncitos!

Pero luego me dejé llevar por la paga extra de Julio y dije.. Vamos a pegarnos un caprichito jajajaja

1 respuesta
Yekale7

#21749 Juegos era creo. Pues presupuesto máximo dime al menos. Algo para ayudarte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC