Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

wakaba

Mi pc acaba de morir después de 8 años dando caña y necesito ayuda.
-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1001
-Uso Detallado: jugar principalmete
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: shotters dota nose me gusta pro arlo casi todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Haber si me podéis echar una mano que ando muy perdido y me gustaría hacerte una idea gracias

2 respuestas
COSMOS

#22651 www.wipoid.com/pcconf/50944e5f957d6 lo he hecho rapido y corriendo mientras empieza el dota xDD por si acaso espera a más presupeustos

-Orb-

#22651
www.wipoid.com/pcconf/956e9ea4b915f

Como posible upgrade en futuro te pillas un SSD de 250gb mas adelante y a campeonar.

ne01985

Hasta ahora he estado usando un portátil pero ha muerto y mi intención es utilizar componentes de un PC antiguo ya que no hay money.

¿Presupuesto Máximo? : 200

  • ¿Que uso que se le va a dar? : principalmente lo usaría para ver páginas web, películas... Y si pudiera ser alguna partidilla ocasional al Minecraft.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : me es indiferente siempre que sea un sitio fiable
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si Cual/cuales? caja, fuente, tarjeta gráfica y lector/grabador DVD.
  • ¿Algún comentario extra? En primer lugar decir que la tarjeta gráfica es una 6800Gs PCI-e (no sé si servirá), la fuente es de 400w (tampoco sé si será suficiente ). La tarjeta gráfica me gustaría saber a cual de las actuales sería equiparable o si se ha quedado tan vieja que no cabe comparación alguna. Llevo bastante tiempo alejado de este mundillo y la verdad es que estoy muy perdido.

Saludos!

2 respuestas
gfcn

#22654 Esa 6800GS me atrevo a decir que seria como una 740 o menos y quizas me pase xD

La fuente pues depende, si dijera modelo exacto o foto de la pegatina donde pone los datos seria mejor.

Pero con un Intel 3240 podrias jugar al Minecraft con la integrada que lleva. Mira este video de uno jugando con el G3220 y su grafica: https://www.youtube.com/watch?v=VeRKD1gnaDM

Le pones 4GB de RAM y una MSI H81M-E33 (si quieres HDMI + VGA) o P33 (si quieres VGA + DVI) con el 3240 que te digo y te sale por unos 143€. Con el disipador de serie que deberia ser suficiente. Aun te sobraria pasta por si quieres un micro mejor con mejor grafica integrada o meter en total 8gb de RAM.

Mañana si eso pruebo yo el Minecraft con el G3220 y 4GB de ram que lo tengo montado en el salon.

1 1 respuesta
ne01985

#22655 esa placa no tiene wifi integrado verdad?.

Aquí te dejo una foto de la fuente,
no sé por qué sale al revés, si abres la imagen sola sale bien :

Mil gracias!

1 respuesta
gfcn

#22656 No tiene wifi integrado. Pufff esa fuente da miedo. Yo miraria de cambiarla sinceramente. Con el presupuesto llega para una fuente. Ahora voy a probar lo del Minecraft con la integrada del G3220.

Mira he probado aunque no a 1080p, pero se puede jugar perfectamente. Tambien podrias probar a usar tu grafica.

Con le presupuesto que tienes pues mas no se puede hacer, porque la fuente yo la cambiaba si o si.

2 respuestas
l31m

#22657

La verdad es que la fuente da terror xD, no le pongo eso a mi ordenador ni aunque fuera la última fuente del mundo.
La pegatina verde diciendo que lleva instalado un ventilador me ha hecho gracia xD

ne01985

#22657 me lo temía...

Qué fuente me recomendarías?.

SDKyo

Tengo que renovar el pc, ya lo llevo aguantado bastante tiempo a ver que se le puede hacer:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 € y no puedo rascar ningún euro más ya que puedo amanecer colgado del pene en público
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Películas/Stream desde pc a tv
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde más barato/fiable salga
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? Necesito que sea lo más silencioso posible, la gráfica compatible con la tablet nvidia shield, y disco duro ssd para arranque y uno normal para almacenar el resto
1 respuesta
Yekale7

#22660 www.wipoid.com/pcconf/1e55f95533ddb

La fuente no es de lo mejor, pero te sobra para lo poco que consume ese pc. Silencioso lo puedes mantener con los ventiladores a bajas rpm.

1
-Orb-

#22654
Es complicado sacar un PC tan barato:

www.wipoid.com/pcconf/e5004d5c25d49

No se si te dará para jugar aunque según te han dicho igual puedes hacer funcionar el minecraft. Esa gráfica por la antiguedad seguro que es AGP asi que como si no la tuvieras.

Puedes reciclar tu torre y pillarte una fuente aparte, aunque ya puestos casi mejor pillarte todo nuevo en mi opinión. Tampoco es demasiado el gasto y cambias de caja a algo mas nuevo que seguro que la que tienes es una antigualla.

1 respuesta
ne01985

Gracias a todos.

Al tema de la fuente de alimentación siempre veo que se le da especial importancia pero me gustaría saber por qué. En teoría si la fuente tiene los Watios necesarios sería suficiente no?. O puede pasar que teniendo los Watios necesarios haya momentos en los que no sean suficientes y se vea mermado el rendimiento del equipo?.

#22662 la gráfica es pci-e. Aunque como dices al final echando cuentas no tengo claro que merezca la pena andar reciclando para ahorrar cuatro euros guarros.

Saludos

kazuberu
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-850
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si (Widnows)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que sea silencioso a ser posible
K

A ver que os parece esto entre 800 y 850....

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-850
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo :roto2:
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que sea silencioso a ser posible
1 respuesta
COSMOS

#22665 www.wipoid.com/pcconf/d5845a9cdc0e5
si lo prefieres sin OC te da para una gtx 970

M

Voy a renovar el pc de mi hermano. Tiene de presupuesto
Tiene i7 920, asus p6t deluxe v2, tarjeta grafica Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5, fuente ocz de 780w, 8 gb de ram, Barracuda 1TB SATA3
Estoy pensando en cojerle.
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
MSI 990FXA Gaming
Samsung 850 Pro SSD Series 128GB
Total 432.90 € tiene de presupuesto 450
Suele jugar bf4 dayz y al word of tanks.
Que tal lo veis.

1 respuesta
gfcn

#22667 No pagaria el sobreprecio por el SSD, pon el normal que te va a valer perfectamente o pones uno de mas gigas. El de 120 en cuanto metas 4 cosas lo llenas.

Z1M

mañana caera esto
http://prntscr.com/7o6od6
junto a
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

como lo veis en general?

1 respuesta
S

Saludos,

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200-1300
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Edicion Gameplays
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Os dejo un par de enlaces, el primero es hecho por mi, aun que no tengo mucha idea de ordenadores, el segundo lo encontré por internet.

http://subefotos.com/ver/?083882f2327686506457039f5ca6882co.png

https://www.wipoid.com/pcconf/62e335295b54e

1 respuesta
Ra1KeN

#22669 Tienes auriculares? para que quieres el microfono? Yo tengo ese microfono porque el de los auriculares se me rompio, pero vamos, si puede ser auricular+microfono junto mucho mejor, menos cables xD...

Por lo demas lo veo bien, salvo que vas a estar conectado por wifi xDD.

1 respuesta
Z1M

#22671 tengo unos takstar hi2050, con un portátil así q tendré q tirar de la pinza porque los takstar se oyen muy bien y no los voy a cambiar, aunque si me da por culo tanto cable xD.
Lo del wifi lo tendré a si provisional hasta que cambie la línea en unos meses, estoy esperando que me pongan 300mb de Fibra en el edificio :P

gfcn

#22670 Prefiero el segundo ya que si vas a editar te va mejor un i7 y la fuente esta mas acorde y es de mejor calidad...

juanak4

Hola Mvideros, mi pc esta empezando a fallar y me gustaria sustituirlo, os agradeceria que me echarais una mano, aqui os dejo una idea de mas o menos lo que busco:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos

  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre

  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o recomendar tienda en Alicante

  • ¿Necesitas montaje? : Si

  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No

  • ¿Algún comentario extra? : Si

  • Info extra: El juego principal al que dedico mi tiempo es el Counter Strike: Global Offensive, pero tambien me gustaria probar otros como el GTA o quizas algun juego que salga, pero no suelo jugar mucho a las novedades la verdad, mientras juego suelo tabular bastante y tener otras cosas abiertas, me gusta estar a varias cosas en el mismo momento.

Gracias de antebrazo :$

eXerZ

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (CS:GO) y poco mas.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? /Torre+Pantalla(Preferiblemente 120hz)+Periféricos (Ratón y mousepad)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, Windows preferiblemente que es el que manejo.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No se nada de ordenadores y pues quiero que me hagais un ordenador para jugar como dije Counter Strike GO y poco mas ya que es lo unico que juego, un ordenador a ser posible que pueda hacer streaming y vaya a 250fps+ gracias
1 respuesta
Aeran

Alguna recomendación. De hdd o híbrido para reemplazar a otro que tengo para juegos y empieza a hacer ruidillo ? Por aquí veo que recomendáis los barracuda de 1tb a 7200rpm

COSMOS

#22675 www.wipoid.com/pcconf/57609dd54c5a7 mira a ver, algo similar a eso. El ratón y el teclado ya como los prefieras tú

1 respuesta
greeN-
  • ¿Presupuesto Máximo? : 450 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos(h1z1,gta5,rust,lol) y videos youtube/webs
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre excepto memoria ram ,fuente de alimentacion y disco duro que ya tengo(necesito caja placa procesador y grafica)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : ONLINE pccomponentes/xtremmedia
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : memoria: hyperx 2x4g 1600 ddr3 cl9 ,fuente de 600w y discos duros
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

he pensado en algo asi haber que os parece un saludo!

eXerZ

#22677 me lo podrias hacer por pccomponentes? gracias!

1 respuesta
gfcn

#22679 Solo tienes que "copiar" las piezas y hacerlo tu en PCC.... Pero vamos prefiero Wipoid a PCC, sobre todo porque en tema fuentes PCC no tiene una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC