Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Letalius

#23213 Muchas gracias!!
Una cosa mas... una torre menos cantosa?

2 respuestas
l31m

#23251

Pues tenemos muchas opciones, te dejo algunas a ver si son de tu agrado:

www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4292-nzxt-h440-blanca.html (también esta en negro)
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/424-cooler-master-storm-enforcer.html
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3722-corsair-carbide-500r-series-negra.html

lebrilla

#23251

Corsair vengeance c70

las hay en verde militar, negro y blanco.

Paspawn

#23202 Muchísimas gracias

Outplayed

Torre + Monitor + Teclado y ratón 970€ --> www.pccomponentes.com/pccly/8665B75b

Por redondear ya a los 1000€..donde los invertiríais placa base?

2 respuestas
eXerZ

#23240 520W no es demasiado poco??

1 respuesta
COSMOS

#23256 no, es una fuente de calidad. Echa un ojo http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story5&reid=185

Kazhenks

#23255 en una fuente que no de asco

1
-Orb-

#23255
En mejorar fuente, SSD y algo el monitor:
www.wipoid.com/pcconf/b839b179a2d55

Es lo que yo haría.

1 respuesta
Outplayed

#23259 Guay, me mola la config. Ayer me puse a echarme un petilla con un colega que está bastante puesto en el tema, o eso creo, y me comentó que igual podia recortar presupuesto en la tarjeta grafica, ya que con ese procesador no iba a poder obtener el rendimiento de la misma al 100%.

Esto es verdad? Puta informatica tete

1 respuesta
-Orb-

#23260
Ya te adelanto yo que es mentira xD el 3.2 al 3.5 no se notan demasiado, de hecho a este micro podias meterle una 980 que seguirias sin tener cuello botella.

Actualmente no es como antes, los micros no se llevan demasiado entre gamas.

B

Yo tenía pensado comprarme un ordenador sobre unos 1000 € y pico. En realidad no tengo ninguna prisa, ya que con lo que tengo me basta para hacer mis cosillas, pero la cuestión es si comprarmelo ya o esperarme a la nueva generación de gráficas y cpu, vosotros que haríais?

1 respuesta
kun294

Estoy mirando para cambiar uno de mis pcs para poder jugar a los nuevos juegos ( el fifa 15 ya ni me tiraba) y quiero en septiembre jugar a juegos como fifa 16, dark souls wither 3 el gta V etc, asi como mejorar la calidad en el CSGoO

Estoy un poco pez en esto y habia pensando:
-procesador he mirado un i5 por 168
-una ram decende de 8gb 60 euros

  • grafica: el problema es que no se cual hay mil y otra duda es porque muchos en recomendsciones de pc poneis 2 graficas una barata y otra de 150 o asi.

Mi idea era entre todo unos 500 euros o asi pero claro supongo que tendria que cambiar la fuente de alimentacion y placa base

1 respuesta
Kazhenks

#23262 para zen queda aun mucho, intel no tiene necesidad de revolucionar nada asi que no sera un upgrade muy significativo el skylake como para esperar si no quieres y sobre graficas que yo sepa hasta bien entrado el 2016 no van a sacar nada nuevo (tal vez alguna cosa rollo r9 380x o gtx 950, pero ninguna serie nueva ni ninguna 970 v2)

#23263 una grafica de 150 es una grafica barata, y no me suena haber visto a nadie por aqui poner 2 graficas y ademas distintas en el mismo presupuesto, y con ese presupuesto tuyo, dependera mucho de a que resolucion y tu concepto de "tirar bien"

1 respuesta
FamasESL

Por 1000€ veis esto bien? No necesito ni caja ni monitor. Seria para jugar juegos actuales decentemente.

www.pccomponentes.com/pccly/128d40D7

1 respuesta
Kazhenks

#23265 tiene que ser de pccomponentes por alguna razon en particular?

1 respuesta
FamasESL

#23266 No no es mas pensaba comprarlo el Wipoid, lo he hecho en PcComp por costumbre. :)

1 respuesta
sonorc

Cada vez que en este thread aparece una fuente tacens, megalomaniac mata un gatito.

3
Kazhenks

#23267 sin oc www.wipoid.com/pcconf/43a58ad7563cb

con www.wipoid.com/pcconf/16d3857ba72b5

saber que caja tienes para el tamaño estaria bien

kun294

#23264
actualmente tengo esta castaña en este ordenador: xd
Intel Pentium g210
4gb de ram
Nvidia Gtforce Gt 610

Con poder jugar los juegos nuevos normal, sin que tiren al maximo estaria mas que contento, seria con miras a cambiarlo en septiembre

El procesador que le pondre seria este:
https://www.wipoid.com/procesadores-socket-1150/3846-intel-core-i5-4460-32ghz.html

Luego lo demas pues aun no lo tengo claro sobre todo el tema de grafica

1 respuesta
Kazhenks

#23270 www.wipoid.com/pcconf/bb122fad553f1 fuente tal vez puedas usar la que tienes igual que la caja y hdd

1 respuesta
kun294

#23271
Muchas gracias, la grafica es de las mejores en cuanto a ese precio?
La caja creo que si que podre
Disco duro tengo uno de 500 y creo que me quedare con el que son 50 euros, y en cuanto a la fuente pues no tengo ni idea voy a ver si podre.

Existe algun sitio donde lleves las piezas y te las pongan pagando una cantidad razonable?

1 respuesta
Kazhenks

#23272 no que yo conozca, pero hay un usuario por aqui que tiene cierta relacion con wipoid, tal vez el pueda confirmar que si les llevas la caja tu a un pedido con montaje ellos lo monten en tu caja, pero depende de donde vivas te puede cuadrar en la otra punta de españa
#23250 creo que es este muchacho, ya veremos cuando le llegue el quote

1 respuesta
kun294

Vale gracias sino no me quedara mas opciones que comprar en app o pcbox y que me monten todo ellos o comerme tutoriales de instalar todo

1 respuesta
l31m

#23273 #23274
Yo soy ese que buscan xD

Pues de las veces que he hablado con ellos, creo recordar que ya han tenido algún caso en el que el cliente les ha enviado ciertos componentes y ellos se los han montado. De todas formas para asegurarte pregúntales directamente enviándoles un mensaje de contacto, pero vamos que estoy casi seguro de que sí.

1 respuesta
kun294

#23275
muchas gracias, me pondré en contacto!

PALOMO_COJO

He subido un poco el presupuesto, a ver que me recomendais

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1600-1800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : En principio Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Internet
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : me gustria que fuera que sea silencioso que no se calentara demasiado, necesito tarjeta de red porque será por conexión inalambrica y si me podeis poner varias cajas para poder elegir la que mas me guste. Lo que quiero es jugar a los juegos a maxima calidad
1 respuesta
l31m

#23277

www.wipoid.com/pcconf/5bc6c5a1b6983

A lo mejor me estiraba un poco más y metia SSD de 250Gb y ya lo dejaba perfect.

1 respuesta
X

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Alrededor de 1000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y estudios en un ciclo de redes (máquinas virtuales, plataformas tipo eclipse, etc.)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre completa, monitor y teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Internet
  • ¿Necesitas montaje? : No, pero si renta que me lo monten no me importa pagarlo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Un W7 Professional/Ultimate o W8/8.1 PRO para poder actualizar a W10 PRO. Aunque quizá esto podamos excluirlo en un principio del presupuesto
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No, mi último PC de sobremesa tiene 10 años, poco puedo sacar útil de ahí
  • ¿Algún comentario extra? : Nah, mejor un tochazo extra xD

Buenas, la verdad es que los últimos presupuestos que habéis estado montando me han gustado bastante, así que me animo yo también a exponer mi caso:

Viendo que Septiembre se acerca y mi portátil me está diciendo que hasta luego, la verdad es que estoy pensando en hacerme al fin con un PC de sobremesa. Por supuesto que gusto de jugar, y muchos títulos que son para PC o , simplemente, los prefiero aquí he tenido que desistir de jugarlos porque mi fiel acompañante ya no es lo que era tras 4 años de exhaustivo uso (y porque cada vez los juegos son más exigentes, claro xD).

Pero no solo de juegos vive el friki y hay que sacarse algún título para intentar comer de algo xD En mi caso, curso un ciclo de redes y necesito mover varias máquinas virtuales a la vez con fluidez, utilizar la maravillosa plataforma eclipse (no van con retintín, que va...) y cosas del estilo que mi actual portátil cuesta ya de mover.

Me gustaría un PC calidad/precio/duración lo mejor posible. Con esto me refiero a que me vaya a durar años y que de necesitar cambiar algo, sea dentro de bastante tiempo y no muchas cosas a la vez. Mi pensamiento es pagar por algo que no vaya a quedar desfasado a la vuelta de la esquina, pero que tampoco me hipoteque. Algo así como 1000€ de presupuesto donde, a ser posible, se incluya Monitor. Tampoco es que ahora no me valga una configuración de 1001€, si hay que estirarse de los 1000€ se estira uno un poco, pero para nada me gustaría configuraciones de +1200€ Creo que en estas cantidades ya entramos en sibaritismos. Por supuesto, si alguien es capaz de darme una configuración más barata con suficiente calidad, estupendo, pero imagino que los milagros no existen xD

En el tema de videojuegos, soy más de rol, aventura, plataformas, etc. que de Shooters (juegos como Borderlands o Mass Effect vale, pero CS, CoD y BF pues no soy yo muy de ellos) y juegos de conducción (al igual que antes, algún juego de carreras rollo Sonic o juegos donde se conduzca sin ser su premisa principal vale, pero nada de coches hiperrealistas). Esto lo digo para que me ayudéis a decidir en el mejor monitor según los tipos de juegos que me gustan, ya que sé que para Shooters cuanto menos tiempo de espera mejor, pero lo mismo para jugar a The Witcher 3 lo mejor serían pantallas con mejores colores.

También adoro la emulación. Cualquier consola con un emulador bueno va a estar en mi PC. N64, PSX, PS2, Game Cube, Wii, GBA, etc. Vaya, que me gustaría que mi PC me permitiese no arrepentirme de jugar a estos juegos en PC en lugar de en sus respectivas consolas.

Por supuesto, es un PC, así que lo utilizaré para ver películas y series y otros usos cotidianos. Vamos, dudo que esto se deje de poder hacer con un PC para jugar, pero por si acaso lo digo xD

Por último, recuerdo que el PC también debe de servirme para trabajar en el ciclo y no me gustaría que a mitad de curso mi portátil me comenzara a vacilar.

Gracias de antemano y a ver si puedo al fin montarme mi tan ansiado sobremesa _

1 respuesta
kun294

Pues asi me quedaria con ayuda de kanheks, mi objetivo era 500 y algo pero estirandome puedo conseguir la 960 que mejorara ( la otrs opcion era una 750ti

http://www.wipoid.com/pcconf/712e5a5ab998a

Alguna recomendacion o sugerencia? Seria para poder jugar con gran rendimiento al csgo y a los juegos de ultima generacion (fifa 16, gta V, ARK, asi como futuribles mafia 3, fallout 4, battlefront etc. Claro que no pienso que me tiren al maximo pero con que me vayan bieen y me aguante este pc unos años pues contento.

Disco duro y torre ya tengo. Seria buscar cada una de las piezas en tiendas fisicas/online mas baratas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC